Ruido Motor

• Iniciador del tema MARC82-S1
  • Fecha de inicio

morenno

Forista
Reacciones
26
en el segundo 8 mas o menos se aprecia algo, cuando meto el movil dentro del paso de rueda

P

Ponfito

Invitado
Morenno que ya estás delirando tioooo!!!!!! No le sigas buscando ruiditos al coche que luego nos contagiamos los demás y también acabamos escuchándolo.:mad::mad: :descojon::descojon::descojon:

Yo no oigo nada fuera de lo normal ;-)

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Ese ruido es el que tengo yo a veces, haz una cosa, abre el capo y al arrancar fijate si hace un "clac" bastante fuerte, mejor si estas en un sitio cerrado y pequeño.
Cuando me lo hace a mi, escucho ese ruido a ralenti que comentas en el segundo 8, un clecleclecleclec, ahora, yo lo escucho mas por la parte derecha.
A ver si voy a buscar la camara de video buena y si hace el ruido lo subire en HD que se vea y se escuche mejor.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
se os va la pinza, es el ruido tractoril del diesel, nada mas, al menos no distingo nada mas...

NO NOS METAIS MIEDO!!!!

morenno

Forista
Reacciones
26
no es el ruido tractoril, es un ruido que se oye de fondo y en el video no se aprecia, suena a especie de rozamiento,muy raro.
la verdad que no me he vuelto a fijar más, ese dia lo escuché de casualidad y lo grabé.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
morenno;6880569 dijo:
no es el ruido tractoril, es un ruido que se oye de fondo y en el video no se aprecia, suena a especie de rozamiento,muy raro.
la verdad que no me he vuelto a fijar más, ese dia lo escuché de casualidad y lo grabé.
como va lo de la centralita?
perdon por desviar el post

P

Ponfito

Invitado
Bueno, pues desde esta mañana ya está el coche en el conce, ahora a esperar a ver que me dicen. He estado dando una vuelta con el jefe de taller para que escuchara el ruido, y como es normal... pues no ha sonado... :ar::ar::ar:

morenno

Forista
Reacciones
26
ratbic;6880600 dijo:
como va lo de la centralita?
perdon por desviar el post
pues la cancelé, me he arrepentido por ahora,mas adelante cuando halla algo mas seguro la pediré,por ahora me sobra coche, y dinero no es que me sobre,que me viene ya el seguro de los dos coches y prefiero aguantar un poco los gastos

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6892143 dijo:
Bueno, pues desde esta mañana ya está el coche en el conce, ahora a esperar a ver que me dicen. He estado dando una vuelta con el jefe de taller para que escuchara el ruido, y como es normal... pues no ha sonado... :ar::ar::ar:
eso es lo mas normal del mundo, a mi me paso con el dumper y me pasará con la averia esta.
que te avisan a lo largo del dia?cuando sepas algo ya sabes,que estamos todos en vilo,jeje.
un saludo y suerte

P

Ponfito

Invitado
Pues la verdad no me han dicho nada, pero vamos hoy no creo que me llamen porque además de lo del ruidito este les he dicho lo del embrague y un plástico de dentro que me hace ruido.

morenno

Forista
Reacciones
26
yo tambien les dije lo del embrague y voy para las dos cosas, vaya bmw nos emos comprao,para la proxima me voy a tener que pasar a audi(si tengo dineros claro)

P

Ponfito

Invitado
Bueno bueno... primeras noticias, me acaban de llamar y me han dicho que lo del ruidillo que me hacía un plástico del interior ya está solucionado=D=biggrin, pero lo del ruido del motor y lo del embrague que lo han estado probando y no les da la cara, que no les de la cara lo del ruido del motor... vale... pero lo del embrague... VENGA HOMBRE:-s:-s!!! Y nada, que si quería recoger el coche y ya cuando me volviera a sonar llevarlo otra vez:butthead: o dejarlo alli para seguir probándolo, les he dicho que se lo queden allí... ya lo que me quedaba... aaaiiinnssssssss!!!!!!](*,)

morenno

Forista
Reacciones
26
j*der que malos son, osea que ahora cualquier ruido que no sea constante nos tenemos que j*der no?tiene que dar la casualidad de que lo haga estando allí el coche.
lo del embrague será que no han querido verlo,con irse a una cuesta sale seguro.
ponte en contacto con bmw ibérica a ver que dicen ellos, yo si no me sacan nada los llamaré directamente, supongo que ellos pondrán mas empeño

M

manzanito

Invitado
Buahhhh!!
Miedo me da el motor 116d que tengo pedido yo....! vaya tela

Os juro que se me quitan las ganas de que llegue el dia de tenerlo... que miedo!! vaya cagada he hecho adquiriendo este coche.

M

MARC82-S1

Invitado
morenno;6893053 dijo:
j*der que malos son, osea que ahora cualquier ruido que no sea constante nos tenemos que j*der no?tiene que dar la casualidad de que lo haga estando allí el coche.
lo del embrague será que no han querido verlo,con irse a una cuesta sale seguro.
ponte en contacto con bmw ibérica a ver que dicen ellos, yo si no me sacan nada los llamaré directamente, supongo que ellos pondrán mas empeño
A ver si va a ser que le han dado un poco de cera probandolo y eso de que dicen que si le metes unas cuantas salida fuertes ya no tiembla...:descojon::descojon:miedo me dan los mecanicos con los coches que no son suyos...igual que los de alquiler...:ar:

a ver si hay suerte y al menos oyen el ruido ese que nos hace como a Iveco.

Por cierto, desde que abrí el post no me lo ha vuelto a hacer...ahora va fenomenal.

P

Ponfito

Invitado
MARC82-S1;6894053 dijo:
A ver si va a ser que le han dado un poco de cera probandolo y eso de que dicen que si le metes unas cuantas salida fuertes ya no tiembla...:descojon::descojon:miedo me dan los mecanicos con los coches que no son suyos...igual que los de alquiler...:ar:

a ver si hay suerte y al menos oyen el ruido ese que nos hace como a Iveco.

Por cierto, desde que abrí el post no me lo ha vuelto a hacer...ahora va fenomenal.

Muchas gracias, me has dejado mucho más tranquilo... :-k:-k:twitcy::twitcy::twitcy:

A la espera de nuevas noticias:radar:

D

damian19

Invitado
y tan cagada,,yo m deshice del coche,,se me jodieron los caskillos del cigüeñal,,lo vendi,,y con las pelas del coche,,m pille un golf gti caja 5,,con todos los extras,,acojonante,,eso si k no ace ningun ruido,,le tnes a ralenti,,y parece k esta apagado...bmw= basura

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo llevo varios dias ya que funciona todo perfecto, de todas formas cuando tenga tiempo limpiare la egr.

S

Spreant

Invitado
xt4t!c;6899479 dijo:
Yo llevo varios dias ya que funciona todo perfecto, de todas formas cuando tenga tiempo limpiare la egr.

marc como fue la visita a la bmw a bcn? se soluciono?

S

Spreant

Invitado
manzanito;6893235 dijo:
Buahhhh!!
Miedo me da el motor 116d que tengo pedido yo....! vaya tela

Os juro que se me quitan las ganas de que llegue el dia de tenerlo... que miedo!! vaya cagada he hecho adquiriendo este coche.

informate!
es un modelo que da poquisimos problemas...

se han roto 3 turbos en toda españa......... cuantos vag caen .... (unos 80 seat año....)

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Spreant;6899587 dijo:
marc como fue la visita a la bmw a bcn? se soluciono?
No llegue a dejarlo ya que no hacia el ruido y pasaba de quedarme sin coche.

P

Ponfito

Invitado
Pues hoy ni me han llamado ni nada, mañana les daré un toque a ver si saben algo ya.

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6900395 dijo:
Pues hoy ni me han llamado ni nada, mañana les daré un toque a ver si saben algo ya.
j*der,eso es que se lo habrán dejado a algun chaval de practicas para que se lo lleve a su casa y eso, para ver si le oye el ruido,jaja.
seguiremos esperando, aunque a este ritmo alfinal se juntan el tuyo y el mio ayi

P

Ponfito

Invitado
morenno;6900868 dijo:
j*der,eso es que se lo habrán dejado a algun chaval de practicas para que se lo lleve a su casa y eso, para ver si le oye el ruido,jaja.
seguiremos esperando, aunque a este ritmo alfinal se juntan el tuyo y el mio ayi

:drivingsk :finga::finga:

Creo que para lo único que me va a venir bien haber dejado el coche es para que me lo laven, que tenía ya bastante caca:descojon::descojon:. Cuando dejé el coche le dije al que me atendió que no me lavaran el coche porque no quería que me lo metieran en los rodillos y me dijo que allí no tenían rodillos, que los lavaban todos a mano, hay un muchacho que sólo se dedica a eso... asi que le dije... :mus-:mus- bueenoooo entonces vale:descojon::descojon:

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6901066 dijo:
:drivingsk :finga::finga:

Creo que para lo único que me va a venir bien haber dejado el coche es para que me lo laven, que tenía ya bastante caca:descojon::descojon:. Cuando dejé el coche le dije al que me atendió que no me lavaran el coche porque no quería que me lo metieran en los rodillos y me dijo que allí no tenían rodillos, que los lavaban todos a mano, hay un muchacho que sólo se dedica a eso... asi que le dije... :mus-:mus- bueenoooo entonces vale:descojon::descojon:
¿que es a mano?yo estaba pensando en decir que no lavaran,pero si es a mano de lujo.
yo me suele venir bien pal interior,que es lo que mas pereza me da lavarlo, por fuera suelo limpiarlo si no llueve,ahoramismo está impecable por fuera y por dentro va pidiendo un lavado, asi que la semana que viene me viene de lujo.
la verdad que esos detalles de lavarte el coche me gustan, además la última vez lo llevé sin liquido de limpiaparabrisas y me lo llenaron a tope,no les cuesta un duro apenas,pero son detalles que otros no hacen.
se lo podian currar con el aceite tambien,que me ha bajado un poco

P

Ponfito

Invitado
Acabo de llamar al conce, y el ruidito sigue sin dar la cara y los tirones del embrague tampoco [-([-( Les he pedido coche de sustitución y me ha dicho que si el coche no presenta ninguna avería no me lo pueden dejar...[-X[-X claro si yo les dejo el coche por gusto y porque me invento las averías :vom::vom:[-([-(

Asi que no se qué hacer... me ha dado la opción de recoger el coche y volver a llevarlo cuando tenga los síntomas o dejarlo allí hasta el viernes para que sigan probándolo, eso si, sin coche de sustitución... :butthead:

morenno

Forista
Reacciones
26
que asco de gente,azme caso,llama a bmw iberica y se lo comentas.
les dices que es una averia puntual,pero que es averia, y que ellos no le encuentran nada y que estás sin coche de sustitucion, y que hasta que no den con la averia no piensas sacar el coche, aver que te comentan.

¿cuando lo llevaste la otra vez no dices que si lo escucharon?

por cierto, a mi hoy me lo ha hecho al salir en 1º,pero se lo he achacado a que el coche estaba frio,luego ya no me ha dado lugar a probarlo si lo hacia o no.

P

Ponfito

Invitado
Sí, que fué cuando me dijeron que era de la EGR y me la cambiaron, además el que lo escuchó fué el jefe de taller, que el lunes cuando dejé el coche se lo dije mientras probamos el coche.

P

Ponfito

Invitado
Pues nada, este mediodía he ido a recoger el coche, paso de estar toda la semana sin coche y para nada, la próxima vez que le oiga el ruidito al conce de cabeza en el mismo momento sin cita ni nada.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
A mi hoy me lo ha hecho varias veces en distintas marchas y revoluciones, sera complicado esto..