Señores, aqui otro afectado por el ruidito de marras, mi caso;
118d kit m blanco 17 mil km, comprado en mayo 08
-Me sonó hará 6 meses con 10 mil km, durante algunos dias, por la mañana subiendo al trabajo con bastante frio. Dejó de hacerlo en 3 o 4 dias, no lo recuerdo.
-Desde hace dos dias me está sonando, con 17 mil km, pero tengo algunas posibles razones que concuerdan con lo que dice el forero MARC82-S1;
*Hace una semana paré el coche debido a que vino mi familia a visitarme y usamos durante 4 o 5 dias solamente el coche de alquiler.
*Hasta hace poco trabajaba en una oficina a 10 km de mi casa a la cual llegaba por autopista, asi que cada mañana el coche cogia minimo 100 km/h, 120 km/h o incluso a veces más.
*Llevo desde principios de mes currando en una oficina nueva en mi propio pueblo, a 5 minutos de casa, no llegará a 1 km, y llevo el coche muerto hasta allá, 1º, 2º y 3º a lo sumo.
*Lo que comentais del Skoda es verdad, tengo un amigo con un Leon Fr1 170cv y por andar solo por carreteras comarcales muy lento, se le tupia el fap y la centralita bloqueaba el motor, no dejandolo pasar de 2000 vueltas, teniendo que ir al conce cada dos por tres para que se lo reprogramaran y limpiaran el fap. Estaria en concordancia con lo nuestro, en el aspecto que el ruido siempre nos empieza tras un periodo de letargo, o trayectos continuados cortos y perezosos.
Saludos y a ver que pasa!
PD: me toca los coj*nes el ruidito pero tampoco me vuelvo loco, ya se me jodió el dumper con 5000 y ahora esto, si el coche sigue de tocapelotas lo vendo desde que lo pague y me compro otro modelo que haya salido mejor, saludos!