+1 y van bien por lo que creo que su momento las volveré a montarBridgestone Potenza S001 en Runflat los trae mi coche de serie....
De serie el mío traía estas ruedas, pero me parecían muy ruidosas. De hecho, las de invierno que he montado me parecen más silenciosas (goodyear ultragrip también runflat)Bridgestone Potenza S001 en Runflat los trae mi coche de serie....
perdón por mi ignorancia, que son flaneos?
perdón por mi ignorancia, que son flaneos?
Bridgestone Potenza S001 en Runflat los trae mi coche de serie....
De serie el mío traía estas ruedas, pero me parecían muy ruidosas. De hecho, las de invierno que he montado me parecen más silenciosas (goodyear ultragrip también runflat)
Yo creo que los runflat funcionan de lujo en paises donde el gobierno invierte todo lo subvencionado para la construccion de una carretera en ella ( Alemania ), mientras que en españa si subvencionan 4 M , se gastan 2 y lo demas se reparte entre los politicuchos...
El resultado de esto es carreteras mal asfaltadas, muchos baches, mucho ruido de rodadura y asfalto del mas barato y las menos capas posibles.
Moraleja: los runflat no son tan malos en buenos asfaltos, pero aqui en españa si tienen defectos, se acentuan... Un saludo, es mi humilde opinion.
Algo ruidosos sí que son, de hecho lo que mas se oye en mi coche son los neumaticos... eso sí depende un monton del asfalto.... pero no parecen excesivamente duros por el tema del RUN FLAT....
Ah, y si quereis probar lo que es un firme ruidoso os animo a que probeis la autopista "Y" aquí en Asturias que une Oviedo, Gijon y Aviles, es de hormigon rayado y eso si que es ruido, aquí ni run flat ni otro tipo de neumaticos....JAJAJA...
Un saludo...
Y si quitas las run flat y pones las normales , tienes tambien las funciones de las presiones y eso como con las run flat?
Algo ruidosos sí que son, de hecho lo que mas se oye en mi coche son los neumaticos... eso sí depende un monton del asfalto.... pero no parecen excesivamente duros por el tema del RUN FLAT....
Ah, y si quereis probar lo que es un firme ruidoso os animo a que probeis la autopista "Y" aquí en Asturias que une Oviedo, Gijon y Aviles, es de hormigon rayado y eso si que es ruido, aquí ni run flat ni otro tipo de neumaticos....JAJAJA...
Un saludo...