- Reacciones
- 20.562
Hola chicos...
Aprovechando el jarton que me estoy dando de videos, y fotos ...y que me estoy comiendo los dedos por no haber podido ir al Ring, os digo cuanto, para el regocijo de los que viven de leyendas urbanas.
El RX8 llega ya a los 100.000kms. Bueno...para no mentir, 95.000, a falta de unos meses para cumplir 24 meses en mis manos.
Es decir...media de casi 50.000kms.
Si hablamos de leyendas urbanas...pues para eso estan. Para desmontarlas.
Consumo de aceite...1L cada 5.000kms.
Menos que mis ex TDIs
Lo que si es preocupante es el consumo de combustible, que es el propio de un V8 de 400cv. Practicamnete imposible hacerle menos de 12L/100, a no ser que circules a ritmos insportablemente soporiferos.
Llevo contabilizado el consumo de los ultimos 50.000kms, y me he gastado la friolera de 10mil euros en gasolina.[:>pray[:>pray Si, si...no os miento.
Y una media de 13,75L/100
Por lo demas, y quizas sea lo que mejor puedo decir del coche (que teniendo la fama que tiene...me aprece un gran piropo...) es que es como un coche normal.
Solo deciros que de haber podido subir al ring...hubiera dejado aparcado el M en casa, y me habria dado el gustazo de rodar este trasto en el Ring.
Y encima no hace falta ir mangao para disfrutarlo. Es de esos trastos que te saca una sonrisa cada dia, aun despues de casi 2 a~nos.
Lastima que chupe tanto. Si no...seria perfecto (bueno...con 100cv mas.
)
Aprovechando el jarton que me estoy dando de videos, y fotos ...y que me estoy comiendo los dedos por no haber podido ir al Ring, os digo cuanto, para el regocijo de los que viven de leyendas urbanas.
El RX8 llega ya a los 100.000kms. Bueno...para no mentir, 95.000, a falta de unos meses para cumplir 24 meses en mis manos.
Es decir...media de casi 50.000kms.
Si hablamos de leyendas urbanas...pues para eso estan. Para desmontarlas.
Consumo de aceite...1L cada 5.000kms.
Menos que mis ex TDIsLo que si es preocupante es el consumo de combustible, que es el propio de un V8 de 400cv. Practicamnete imposible hacerle menos de 12L/100, a no ser que circules a ritmos insportablemente soporiferos.
Llevo contabilizado el consumo de los ultimos 50.000kms, y me he gastado la friolera de 10mil euros en gasolina.[:>pray[:>pray Si, si...no os miento.
Y una media de 13,75L/100
Por lo demas, y quizas sea lo que mejor puedo decir del coche (que teniendo la fama que tiene...me aprece un gran piropo...) es que es como un coche normal.
- Anda como lo que andan 230cv.
- Mantenimiento de coche normal...(los de Mazda alucinan con los precios...pero la verdad es que si has de cambiar el motor entero por uno nuevo, en la casa te cobran 5.000EUR por hacerlo...es decir, algo mas que el VANOS del M
). - Consumo...bueno...eso ya he dicho que lo dejamos aparte...:bash:
Solo deciros que de haber podido subir al ring...hubiera dejado aparcado el M en casa, y me habria dado el gustazo de rodar este trasto en el Ring.
Y encima no hace falta ir mangao para disfrutarlo. Es de esos trastos que te saca una sonrisa cada dia, aun despues de casi 2 a~nos.
Lastima que chupe tanto. Si no...seria perfecto (bueno...con 100cv mas.
)