Duda S 1000 RR

Sukkez

Forista Senior
Buenas, voy a poner por aquí unas dudas ya que veo que es un post muy apropiado para preguntarlo. Espero que al autor no le moleste, si no lo borro.
Tengo una gs 500 y necesito comprar una moto con más de 600cc, es decir con 601cc me vale. Tengo ganas de una r y las únicas opciones que veo son:
-gsxr 750
-ninja 636
-sv 650 carenada.
Creo que la sv no tiene nada que ver con las otras, son unos 75cv.

Mi opción más aceptable es la ninja 636, la hay desde 2000€ la del 03, 04 hasta por unos 2800€ el modelo siguiente del 06-07.
¿Qué opiniones tenei de esta kawa? Nunca he tenido una r, a ver si me podeis dar algunas ideas en cuanto a fiabilidad y tal, he escuchado algo malo de la 3* marcha que saltaba.

No he tenido nunca una 636 no te se decir. A ver si alguien que la tenga o haya tenido te dice algo.
Yo me pillaba antes la gsxr 750, pero es mi rollo personal.
De la de la 3a marcha ni idea.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Les tenian que dar a los pilotos de moto gp las antiguas 500 de gran premio, menudas caras se les iban a quedar a mas de dos

Pues a mi me da que están sobradamente preparados los de hoy en día. Lo que pasa que tendrían que cambiar el chip a la de ya, jejeje. De todas formas muchas salidas por orejas ibamos a ver yo creo...

Salu2

MayorCarbono

En Practicas
Yo creo q en 1 mes maximo rodarian al mismo ritmo o superior. Los deportistas de elite de hoy wn dia estan muy por encima de los de hace años...en general.

Habría de todo, son motos muy técnicas y difíciles de conducir, bastante caras para el mantenimientos, para abaratar costes y permitir que mas marcas pudieran correr, se decidió cambiar a una modalidad de 990cc y motores de cuatro tiempos mas parecidos al mundial de superbikes, desde 2002, cuando se crea la categoría de motogp, las motos no solo se han modernizado, si no que ofrecen carreras espectaculares en todos los sentidos. las motos van mas rápido se conducen mejor, tumban mas y desde luego son mas seguras, por que el pobre doohan se retiro para dejar paso a Rossi y parecía una ferretería de los remiendos que llevaba el pobre por todos lados.

EBBANO

Forista Legendario
Habría de todo, son motos muy técnicas y difíciles de conducir, bastante caras para el mantenimientos, para abaratar costes y permitir que mas marcas pudieran correr, se decidió cambiar a una modalidad de 990cc y motores de cuatro tiempos mas parecidos al mundial de superbikes, desde 2002, cuando se crea la categoría de motogp, las motos no solo se han modernizado, si no que ofrecen carreras espectaculares en todos los sentidos. las motos van mas rápido se conducen mejor, tumban mas y desde luego son mas seguras, por que el pobre doohan se retiro para dejar paso a Rossi y parecía una ferretería de los remiendos que llevaba el pobre por todos lados.

Valentin Requena??? :lloro::lloro: Jolín, que nostalgiaaaaa!!!!

MayorCarbono

En Practicas
No he tenido ninguna para poder decir si se rompen o no, pero no son baratas precisamente si las buscas de segundamano