S*** aburridos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belzark, 24 Dic 2006.

  1. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues resulta que ayer llegando a mi casa se me empieza ha pegar un xsara al culo,pero yo sigo a mi bola.Continuo y ya me empieza a mosquear asi que empiezo a dar vueltas a una manzana y veo que me estan siguiendo descaradamente(en ese pues ya te pones a pensar que q es esto si te kieren atracar ,robar el coche,ver donde vives,etc...)asi que me los intento quitar de encima pero como esta esta lleno de badenes pos no podia tampoco despegarmelos xq me piyaban en ellos.Pasado un rato llega ya mi dessesperacion a tal punto que paro y se paran a mi lado y bajan la ventanilla y me dicen que les enseñe el carnet a lo que respondo que si por favor me pueden enseñar la placa y cuando digo esto salen corriendo y me cabreo tanto que me fui detras suya y pille la matricula.


    Despues de todo este royo mi pregunta es :
    -¿q pasa si llego a ser imbecil y les doy el carnet?
    -xq unos putos imbeciles te joden asi para pasar el rato?
    -creeis que se les podria denunciar?
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    simpaticos los niños
     
  3. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo me paro,me bajo del coche pero con el palo en la mano, y al primero que se abaja le endiño :mad:
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    lo malo es q se bajen ellos con 3 palos y te endiñen a ti,q seguramente no ira uno solo
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Tendrias que haberlos llevado hasta el cuartel de la policia nacional, aparcas en doble fila, y saludas al que este de guardia en la puerta como si le conocieras de toda la vida....

    Seguro que ni se acercan a tu coche...

    sds
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    no le encuentro la gracia a seguir a alguien, lo malo es lo que dices txurdi que no van solos, la pena es que cuando te hagan eso no vayas con tres o cuatro mas en tu coche y les puedas pegar una buena y quitarles las ganas de hacer el capullo
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Primero percátate que no llevan una pistola y que cuando levantes el palo no te endiñen un plomo por el sobaco...
    Pésima reacción la tuya....
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que sí se puede denunciar, por hacerse pasar por policías.
     
  9. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el caso es que yo si estaba solo y que ellos x lo menos eran dos xq las ventanas traseras estaban empañanadas y no si iria alguno mas
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues si,espero que sea denunciable,no se como hay gente asi,que lo hace para pasar el rato,sabiendo como esta el panorama español,por que vamos,te acojonan de lo lindo,solo por el hecho de que te esten siguiendo,a mi por lo menos me pone un "poco" nervioso.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí nunca me ha pasado, pero molaría "doblarlos" en una rotonda y seguirles tú :descojon:
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si!ya me lo estoy imaginando,un E30 delante,seguido por un Xsara,en la segunda rotonda,vuelta completa a la misma jugando con la trasera,el Xsara no aguanta el tiron,se queda detras,pero inexplicablemente para los ocupantes, el E30 ha desaparecido.....pero no,se ven un par de rafagas por los retrovisores y.....TARAN!El E30 esta a la parte trasera del Citröen....

    Se cambiaron las tornas....!!
    Me gustaria que pasase,pero vamos......:err:
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: En serio. Eso es lo que hace Paula Vázquez con los periodistas. Salió un día en la tele, que estaban hablando con ella y lo contaba. También se sentaba en un banco en frente del coche de los periodistas comiendo pipas, los ponía nerviosos y se iban :descojon:
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo mejor es pillar autopista i pillar su matricula i modelo i si tienes camara de fotos les aces una foto
     
  15. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    una vez en sevilla fuimos a una concentracion tuning,cuando saliamos de sevilla en un semaforo se paro a mi lado un astra gsi rojo,con dos chicos y una chica con una pinta de yonkis......y me dice la copilo que bonitas las llantas....(meto primera).....si gracias...miro al conductor desencajado y cuando veo al de atras moviendose bruskamente sali pitando,me salte todos los semaforos (3)ellos detras,llame a la policia y 10 km mas alante en la autovia (la tenian cortada) nos detuvieron a los dos xD,pues estuve 4 horas declarando y ellos en 1hora estaban en la calle.y me han pasado varias cosas mas de este estilo,lo mejor es salir pitando
     
  16. cadista

    cadista Guest

    Nada amigo, te tocó el gilipollas de turno. El carnet dicen... vaya intuiles.

    Lo mejor es pasar, y si te bajas, preparate para darle un par de piñas a cada uno, porque esto es así.

    P. D: Yo nunca le enseño el carnet a nadie que no esté de uniforme o me enseñe la placa antes de pedirmelo.

    El guardia civil de paisano es muy difícil que te pida el carnet sin identificarse antes.

    Y ojo, que rulan por ahí muchas placas falsas.
     
  17. cadista

    cadista Guest


    Declarando por saltarte los semaforos, supongo.

    ¿Y en que quedó la cosa?
     
  18. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    en nada,ellos salieron antes que yo....hubo un juicio al que no acudimos nosotros,por que no iban a hacer nada.
    en almeria fue peor con unos rusos y el resultado fue igual,ellos iban puestos hasta el culo y me lantazon botellas y todo,tengo todas las denuncias guardaditas de recuerdo.jajajaja
     
  19. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la verdad es que hoy en dia o te meten un tiro y todos a llorar y a crear alarma social o a la poli se la soplan este tipo de cosas.No voy a denunciar xq lo mas seguro es q fuese su palabra contra la mia.
    Intentare pasar del tema pero como lo vuelva ha ver no descarto que se les joda algo del coxe.
     
  20. cadista

    cadista Guest

    Hay que joderse. Pues vaya, mala suerte has tenido tú.

    A mi nunca me ha pasado nada de esto, y eso que de vez en cuando suelo visitar zonas calientes de Sevilla, Cádiz, etc...

    Debe ser chungo, la verdad.

    En lo que cuentas de Almería, no se, es que la primera reacción es bajarte del coche y apalear al tonto que tira la botella. O si no darle un tiento con el mismo coche.

    Pero en fin, luego de eso vienen los problemas. Es lo peor, que hay que estar callaitos y que actúe la justicia :LOL: (ironía pura, vamos)
     
  21. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    madrid is diferent... y pensaba que de todo habia en barcelona pero entre el post de mattdf y el tuyo... creo que voy a llevar nose... un bazooka en el coche por que como se esta poniendo la cosa señores!

    Eso si que pongan un par de radares que a los ladrones como no lo declaran no les pueden cobrar impuestos y a nosotros si, SPAIN IS DIFERENT!
     
  22. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    A mi es la primera vez que me pasa algo asi,supongo que es tener la mala suerte de encontrate a los estupidos de turno pero no es una cosa habitual aqui
     
  23. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    pues creeme que jamas me barajia de el coche,mi intencion siempre son las mismas si se baja atropeyalo y matalo,si no te buscaran y sera peor.
    en almeria se libro uno por k salto encima de el otro coche por k iba decidido a por el. te explico como paso pero rapidamente....
    ibamos mi novia y yo un domingo a las 10am a casa de mi abuela a estar solitos alli.
    ibamos por una carretera de 1 carril para cada direccion y luego es de dos,me pongo a adelantar un coche y se metia en mi carril pues le pite pero segui a mi ritmo y en la rotonda miro por el retrovisor y le veo a toda leche k me daba por detras acelere a tope y le vi con las 4 ruedas derapando por no tragarse la mediana por k yo salir rapido,le dije a mi novia coge el movil y llama a la poli.iba despacio para ver la matricula por k tenian un ford fiesta viejo,y yo en akella epoka tenia otro coche,veo k el semaforo de el fondo esta en rojo asi k dejo distancia con los coches k estan parados,y los otros cruzan el coche delante mia y se bajan a toda ostia yo acelero a tope iba a por el conductor el copi tiro dos litronas y sali por el arcen pitando a todo esto mi ex. con el movil hablando kon la poli y yo despacito para k no perderlos y k los parara la poli........y el resto mas de lo mismo.menuda mañanita
     
  24. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    en madrid me robaron el coche en la puerta d3e un hotel en ciudad lineal xDD
     
  25. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Joe eso es peor que lo mio.Lo malo es q si le llegas a pillar te encarcelan y te joden de por vida(no somos farrukito y no tendrias sus privilegios)y todo por una tonteria como recriminarle xq sta haciendo algo mal y te pone a ti en peligro
     
  26. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si lo llego a matar me voy al bar a emborracharme por si acaso xD
     
  27. Neno

    Neno Guest

    A este paso, habra que ir pidiendo presupuesto pa blindar el beme..
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.428
    Ubicación:
    Madrid

    Pues que cuando les calcen una multa, te la encasquetan a ti
     
  29. cadista

    cadista Guest


    j*der, vaya gentuza. Los típicos gilipollas que se toman mal que le "enseñes como se conduce bien".

    Pues hiciste muy bien.

    A mi una vez me pasó algo parecido; la típica rotonda que se salta el capuyo de turno; le pito, se baja el gilipollas así protestando; y yo que no me quedo atrás, pues me baje y me fui directo a por él; era en el pueblo de mi novia, ésta diciendome que me metiera en el coche; pero na, me fui para el tío y ya se vino abajo.

    La mayoria de esta gente en solitario son unos cobardes. Aunque claro, si llega a estar con 2 más seguro que se hubiera crecido. Por eso vuelvo a repetir que hiciste muy bien.
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    La verdad es que no entendeis nada.

    La policia, cuando pasan estas cosas siempre defiende a los borrachos, delincuentes, drogoadictos, asesinos, ladrones etc., la prueba es evidente, solo hay que leer los posts escritos en este nuevo mensaje.

    La excusa de la policia es siempre la misma, oiga, no podemos estar en todos los sitios, excusa que no sirve para nada porqué cuando pasa lo que les ha pasado a los que han escrito aqui, se pone en evidencia que no es cierto.

    Conclusión.......... no encontrarse con los jilipollas de turno........... ni encontrarse con la policia tampoco.

    De todas maneras si tienes la matrícula puedes ir un dia de noche y quemarle el coche (moto con compañero sin matrícula y zassssss!!!!), eso si déjale unas octavillas que explique el porqué de la quema.

    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página