- Reacciones
- 0
Pues resulta que ayer llegando a mi casa se me empieza ha pegar un xsara al culo,pero yo sigo a mi bola.Continuo y ya me empieza a mosquear asi que empiezo a dar vueltas a una manzana y veo que me estan siguiendo descaradamente(en ese pues ya te pones a pensar que q es esto si te kieren atracar ,robar el coche,ver donde vives,etc...)asi que me los intento quitar de encima pero como esta esta lleno de badenes pos no podia tampoco despegarmelos xq me piyaban en ellos.Pasado un rato llega ya mi dessesperacion a tal punto que paro y se paran a mi lado y bajan la ventanilla y me dicen que les enseñe el carnet a lo que respondo que si por favor me pueden enseñar la placa y cuando digo esto salen corriendo y me cabreo tanto que me fui detras suya y pille la matricula.
Despues de todo este royo mi pregunta es :
-¿q pasa si llego a ser imbecil y les doy el carnet?
-xq unos putos imbeciles te joden asi para pasar el rato?
-creeis que se les podria denunciar?
Despues de todo este royo mi pregunta es :
-¿q pasa si llego a ser imbecil y les doy el carnet?
-xq unos putos imbeciles te joden asi para pasar el rato?
-creeis que se les podria denunciar?

En serio. Eso es lo que hace Paula Vázquez con los periodistas. Salió un día en la tele, que estaban hablando con ella y lo contaba. También se sentaba en un banco en frente del coche de los periodistas comiendo pipas, los ponía nerviosos y se iban