S*** aburridos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belzark, 24 Dic 2006.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Por aqui también parece que está de moda eso de seguir coches, a mi ya me lo hicieron unas cuantas veces pero hasta ahora siempre conseguí librarme de ellos. Lo mas curioso es que el otro día en una cafetería no se porque escuché a los que tenía en la mesa de al lado que al parecer les gustaba seguir coches y reirse de las reacciones de la gente y que a eso de seguir coches le llamaban "hacer el champis", también decian algo asi de que la próxima vez le tenian que gritar "bigotes" para poner mas nervioso al personal. Yo me quede :err: :eek: , la verdad es que no lo entiendo
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que mal rollo tíos... hablando de matar... de atropellar... la pregunta primera era si se puede denunciar una circunstancia como la vivida por BELZARK y que estáis hablando? que si un palo, que si lo mejor es atropellar y matar para que no te busquen... por favor muchachos subid el nivel... dejad de haceros el coco y pensad siempre esto: "Soldado que huye sirve para otra guerra", que significa? que hay que llegar a casa macho!! QUE HAY QUEEE LLEGAAAR AAA CAAAASAAAAAA!!!!!!!
     
  3. roce

    roce Guest


    DEMASIÉ PAL BODY
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    no lo sabes bién, como me arrepiento de no haberlo grabado
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    por cierto bienvenido
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    los ciudadanos honrrados deberíamos poder llevar un buen argumento de defensa.
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Claro que si tienes toda la razon de el mundo,pero tengo muy claro que primero soy yo ante gentuza asi.y soy el primero que si puede llama a la policia pero si en el caso de los rusos voy solo y ellos tienen un coche mucho mas potente me hubieran dado para el pelo creeme y antes de que pase eso....
     
  8. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hay muchos gallitos de peleas,ayer sin mas vi ese caso una chica y un chico en un semaforo la chica no salia....el coche de atras se impaciento "normal"y toco suavemente el claxon,la tia salio pero se le calo,y se bajaron a gritar al hombre del coche,la pareja tenia una pinta rara....pues se bajo el hombre de el coche y les saco la placa.....de esto tengo fotos luego te las pongo :)
     
  9. cax

    cax Guest

    vaya graciositos los chicos... menos mal que no les distes el carnet sino a lo mejor se piraban con el... ante todo hicistes bien
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ostras que buena, esa ma la punto :wink:
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    sanguinario y si ellos se vajan con 2 escopetas¿ :err: jjua mas vale quedate quitito :wink:
     
  12. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Apuntas la matricula, vas a comisaría y denuncias, es gratuito y para eso pagamos impuestos, entre otras cosas para garantizar nuestra seguridad como ciudadanos.
     
  13. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    a mi me pasó algo similar, pero me quede dando vueltas en un barrio sin parar y se cansaron de seguirme, despues me fui a mi casa una vez que dejo de seguirme aquel coche. Pero esos personajes a parte de ser unos Cabr***s pueden llegar a ser peligrosos.
     
  14. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    puedes y debes denunciar, ya que se hicieron pasar por policias, y al tener la matricula, se les pillara tarde o temprano. No lo dejes pasar mucho tiempo y ves a una comisaria y denunciales, por tu seguridad y por la de los demas
     
  15. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    lo mejor teniendo la matricula es ir a denunciarles.y si te los vuelves a encontrar les das de hostias o los sacas ded la carretera.esto con los años va a terminar como en EEUU,a tiro limpio:ar: :ar: :ar:
     
  16. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    espero que no terminemos como en USA :err: :eek:
     
  17. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Desde luego que no acabaremos como en EEUU, alli se respeta la propiedad privada y la vida de los ciudadanos honrados, y al que comete un delito lo crujen, no como en otros sitios mas "civilizados"...
     
  18. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo que tu los denunciaba, buscaba a alguien de confianza que quiera pasarse por testigo tuyo como si fuera con tigo en el coche, le cuentas como a pasado todo por si te piden un testigo... es mejor llevar testigo por que sino lo tienes no les pasaria nada a falta de pruevas......saludos
     
  19. aldo teia

    aldo teia Guest


    Así estás generando un delito para condenar otro. Dale los datos a la policía y ellos se encargarán, es un delito perseguible de oficio, irá de testigo el propio conductor.

    No deis ideas más perijudiciales que el problema que intentan atajar
     
  20. Jo7

    Jo7 Guest

    lo que dice guillen es una muy buena idea, menudos gilis... ________saludos
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Estos son momentos desagradables que lo que hay que intentar es pasar lo mas desapercivido posible.
     

Compartir esta página