Nada mas lejos de la realidad, es una motaza maxime la mia que es la tope de gama, motor lleno en todo el rango distribución variable 202cv es un misilaco. Simplemente cambiar por cambiar ahora vale dinero y me la valoran bien y me hacen un buen descuento. De todas maneras es algo que tengo que darle una vuelta o dos ya que tengo dinero invertido en ella en chuches y la moto es para verla en directo es una preciosidad
Totalmente de acuerdo, es como cuando llevas un coche potente y te sobran cv, el tiempo que la llevas no utilizas seguramente ni un 50% de su potencia pero ahi está, abres gas y a volar. A mi con estos bichos de nueva hornada se me atraganta llega todo muy rapido yo pensaba que no se iban a notar los 20cv extras pero vaya si se notan, corren tanto y estan tan filtradas y lo hacen todo tan sencillo que cuando te das cuenta ya ha llegado la curva, hay que andar con mucho ojo
3 meses de espera, la encargué sobre el 14 de febrero y estiman que llegará finales de Mayo primeros de junio.
Es un maquinon sin duda alguna, respecto al precio, comparado con lo que cuesta una RT o una GS me parece un regalo. En cuanto a lo de tener siempre moto en el garaje me pasa igual, tampoco les doy un gran uso, pero necesito tenerla aunque muchas veces me de pena no usarla mas.
Igual que la ducati igual que la honda que tiene mas r en su nomenclatura que 0s en el precio etc. la de alberto tal y como el la ha pedido creo que poco tiene que envidiarle a la m1000 le pones los alerones flasheas centralita y arreando. Miedo me da llegar al seguro y pedir precio y mas miedo me daria sacar eso a la calle
Ah , c**o , creía que la de Alberto era como esa del vídeo .. por eso lo puse . Es que en las modernas me pierdo . Como hablabais de equipamiento M , supuse que era esa.
Esa empieza en 38 mil y para una moto me parecía excesivo , son 12 mil más de lo que me voy a gastar , si bien he metido todo a la s1000rr que se podía meter , no es la M, la M empieza en 38 !! Con lo que te vas a 40 a la que le metas algo.
Alberto tu fijate bien, la m1000rr lleva a mayores las piezas en carbono alerones y llamemosle repro en el motor yo juraria que es el mismo motor. Si te fijas la m1000rr lleva el paquete de estriberas que tu le has puesto y el akra que le has puesto, tb lleva aleta en carbono paso de rueda de carbono y algo mas que se me olvida que tu tb le puedes meter ese paquete a la tuya, faltan los alerones. Para mi no justifica la m1000rr esos 40mil que vale. Resumiendo tu le pones a la tuya tooodos los paquetes y alerones y tendrias esa misma moto. Por lo demas misma electronica motor con 5 cv mas y algo mas ligera por la linea de escape en titanio.
En el motor cambian las válvulas que pasan a ser de titanio para que el motor aguante en competición, el chasis tiene una elevación de atrás para mejorar la entrada en curva , tiene mucho carbono, 7cv más , una entrega de potencia diferente y alguna cosa más , no justifica los 14 mil € de más y menos para lo que vamos a utilizar el 99% de los morrales.
La diferencia es el chasis , pero hay un pack competición que incluiría este chasis , el carbono que hay otro pack , y algunas muy pequeñas diferencias en el motor como válvulas de titanio, otra electrónica más refinada , una repro como bien comentas y algunas cosillas más , al final la base de la M1000rr es la s1000rr tuneada, si le metes todos los pack a la s1000 te vas a 34 mil así que pocas diferencias entre las dos hay.
Si el video lo vi pero juraria que la s1000 normal ya trae las valvulas de titanio. Tiene otro mapa adaptado a la linea el corte lo tiene a 15400 pero menos bajos nada que no puedas hacer con un flaseo o centralita adicional. Yo no veo justificado ese dineral de mas
Bueno coMpañeros , ya llego al conce la bestia !!! 3 meses después todo llega . Paso a lo que importa : El viernes supongo que estará matriculada .
Pedazo de misil. Que se haga corta la espera de la matriculación!!! ya casi le estás dando al botón de arrancar, BRUMMMMMMM.
Y madridista Que disfrutes ese aparato, Alberto. El otro día estuve en un concesionario Honda, montado en la nueva CB650R, me gusta porque puedo poner los dos pies en el suelo y la moto queda debajo, pero después no me veo con ese pedazo de pan que debajo de mi pecho y tumbando a la derecha jjjj. Tampoco valgo para paquete