Has cambiado de neumáticos en algún eje? A veces, cuando pones neumáticos nuevos en un solo eje (delantero o trasero nuevo), el esp detecta diferencias de rotación entre ejes (por aumentarle el diámetro al tener mas goma) y hace que salte mas fácil.Pues tan sencilo como esto...en cuanto giro mas fuerte de lo normal salta el control de traccion dond nunca lo habia echo...sobre todo en bajadas...por sitios por dond siempre paso para ir a trabajar...incluso me llega a desactivar el control de velocidad
Exactamente. Otras causas: inadecuada presión de neumáticos o desgaste de estos. También podrías tener algún problema en algún elemento de la suspensión, pero primero descarta desgaste, presiones y y lo que te ha dicho Xistu.Has cambiado de neumáticos en algún eje? A veces, cuando pones neumáticos nuevos en un solo eje (delantero o trasero nuevo), el esp detecta diferencias de rotación entre ejes (por aumentarle el diámetro al tener mas goma) y hace que salte mas fácil.
Pues ya sabes el motivo!!Como bien decis....los traseros son nuevos recien puestos...y los delanteros estan al 40%...
Basicamente es lo que yo habia pensado...tengo las ruedas de serie 16" con neumaticos bastante nuevos...las cambiare por las 18" y probare...
Gracias por las respuestas...
Como bien decis....los traseros son nuevos recien puestos...y los delanteros estan al 40%...
Basicamente es lo que yo habia pensado...tengo las ruedas de serie 16" con neumaticos bastante nuevos...las cambiare por las 18" y probare...
Gracias por las respuestas...
Con muelles eibach desde los 50.000km y reajuste de los embus para no j*der el muelle...pero queria montar blistein b8Muy buena excusa para poner nuevas llantas
Cómo tienes la amortiguación?, Yo con 90.000km ya la notaba muy rebotona.
A mi me paso cuando cambie los delanteros. Aun les quedaba bastante a los traseros, aunque tenian tiempo. Me hizo un par de tonterias y un susto en mojado y los cambie ya por precaucion. Se de gente que le ha pasado lo mismo, sobre todo si son runflat.Os a pasado a alguno o hablamos porque parece lo mas logico??
El problema es dejar el eje delantero con neumáticos mucho mas desgastados que las traseras.
Si es misma medida puedes rotarlos, aunque no sea lo mas óptimo, pero eliminarás el problema.
Oye pero tú no eras el que el otro día estabas diciendo a un compañero que como podría ser que no sabía diferencia entre F20 y F 21 y que tú te lo sabías todo sobre tu coche? Por saberlo todo, no saber que si llevas neumáticos lisos en un eje y nuevos en otro te salta l control de tracción.... anda que....![]()
Oye pero tú no eras el que el otro día estabas diciendo a un compañero que como podría ser que no sabía diferencia entre F20 y F 21 y que tú te lo sabías todo sobre tu coche? Por saberlo todo, no saber que si llevas neumáticos lisos en un eje y nuevos en otro te salta l control de tracción.... anda que....![]()
Por cierto Gracias por seguir con la puya, creo que me disculpe por mi salida de tono...![]()
JajajajajajaOye pero tú no eras el que el otro día estabas diciendo a un compañero que como podría ser que no sabía diferencia entre F20 y F 21 y que tú te lo sabías todo sobre tu coche? Por saberlo todo, no saber que si llevas neumáticos lisos en un eje y nuevos en otro te salta l control de tracción.... anda que....![]()
Gio no cambies nuncaOye pero tú no eras el que el otro día estabas diciendo a un compañero que como podría ser que no sabía diferencia entre F20 y F 21 y que tú te lo sabías todo sobre tu coche? Por saberlo todo, no saber que si llevas neumáticos lisos en un eje y nuevos en otro te salta l control de tracción.... anda que....![]()
Culpa mia...me merezco el zasca...Jajajajajaja
Kacike esto no es un zasca, pero la pregunta que hiciste se hizo en el faq muuuchas veces....![]()
![]()
La pregunta del compañero sobre el f20/21 también está muy trillada, pero esta tuya también.
Entonces no se puede reprochar nada sobre nada a nadie, si te sienta mal una pregunta, no la respondas y alguien la sabrá responder de forma adecuada![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada hombre no hay problemaCulpa mia...me merezco el zasca...
Buenas a todos reflotó el tema me pasa lo mismo y encima la dirección del coche se nota super inestable de tal modo que ponerlo a más de 130 kmh es jugartela ya simplemente haciendo un cambio de carril y salta el eso a 80 por hora en cualquier curva ayuda estoy deseperado
Buenas a todos reflotó el tema me pasa lo mismo y encima la dirección del coche se nota super inestable de tal modo que ponerlo a más de 130 kmh es jugartela ya simplemente haciendo un cambio de carril y salta el eso a 80 por hora en cualquier curva ayuda estoy deseperado