Se como los llevo,( active la funcion que te mide presion y temperatura de cada uno) es mas para seguir la coña te dire que hemos enchufado el coche al ordenador para ver las vueltas del esp en cada rueda en tiempo real ( prueva en carretera tanto en apoyos fuertes de izquierada como derecha, solo salta hacia la izquierda), lo primero que ha dado es que esta el coche en" sistema de rodillos" ( un modo que se usa para pruevas en rodillos para test en fabrica), cosa que no deberia de estar activada.
Lo segundo es que el neumatico delantero derecho es el que tiene menos velocidad de giro claramente ( por lo que es el mas gastasto). Porque los otros tres giran a la misma velocidad, no esta tan claro que sea por el desgaste de los neumaticos delanteros frente a los nuevos traseros.
Mñn montaremos las ruedas originales de 16" que tienen los neumaticos bastante nuevos ( unos 4000km) para descargar que sea algun problema de la zona de la rueda delantera derecha.
Tambien hemos mirado los sensores de inclinacion del eje delantero y trasero ( los que se encargan de calcular,entre otras cosas, la altura de los faros, la inclinacion del coche mas el radio de giro para la velocidad automatica en curva, etc) Los dos corectos.
Tambien se ha revisado el procentaje de accion del abs, estaba correcto al 100%.
Si con todo eso no vemos que mejora haremos una telecarga de bmw con una actualizcion de sistema, hay ya me pierdo un pco y eso lo hara mi mecanico, theMpower seguro que sabra lo que es...
Asi que si compañero soy un torpe y no se como llevo los neumaticos aunque si se que tengo un F21