120De_miedo!
Forista Senior
Interesante post de "magonf1" que os acerco sobre la situación de Schumi:
[YT]xCuTjbOdzmY&[/YT]
Si queréis que os diga la verdad, nunca había visto un Mercedes rojo, exceptuando el Mercedes de la mujer de mi jefe. Pero bueno, ya se sabe, siempre tiene que haber alguna excepción. Así que visto lo visto, aquí hay gato encerrado.
Pongámonos en situación, y pensemos en lo que nos contaba Lobato ayer en su blog. Es decir, esa imagen de 'Schumi' comiendo más sólo que la una, en el box de Ferrari unos maravillosos 'spaghetti al óleo'. ¿No os da la sensación de que Michael la ha fastidiado a base de bien?
En realidad, ese tipo de gesto se dan a la interpretación. Puede ser de lo más normal, y puede no serlo. A mí me da que Michael le está dando muchas vueltas al 'coco', en la línea de: ¿que diantres hago yo aquí? Si lo piensas ha puesto toda su leyenda a los pies de los caballos, pues su maravillosa carrera de despedida en Brasil 2006, sus 7 títulos mundiales, sus 91 victorias, todos sus récords, pueden quedar perfectamente dañados. Su números quedarán para la historia, pero ¿qué hay de su leyenda?
Ya sabes aquello que dicen: "uno es tan bueno como su última carrera", y no es que haya sido mala la última de Michael, pero si ha sido una carrera gris. Una carrera donde fue batido por su compañero de equipo, en calificación y en carrera. Lo pero de todo no es eso, sino que la cosa no pinta nada bien. En primer lugar, aún no tiene un coche ganador como tenía en Ferrari, no tiene un contrato que le protege de su compañero de equipo y no tiene un equipo detrás a su disposición. En realidad, su situación, si la comparas con la que tenía en Ferrari, es precaria.
Eso le debe de estar martirizando su cabecita, una de las cabezas que mejor han diseccionada las carrera de la historia, y que tiene una capacidad de análisis envidiable. ¿Que necesidad tenía de arriesgar su leyenda? Uno puede entender a Michael, la verdad. El invierno en Suiza es frío y aburrido, y a pesar del ski, las motos, y ese rancho de caballos que tiene junto a su mansión, anochece pronto. Los negocios son aburridos, porque tiene dinero para empapelar el Buckingham Palace. Cerca, en Manarello, ya no le llaman todos los días como antes. En Ferrari ahora manda Fernando, y había pasado de ser un Dios a una vieja leyenda. Luca tenía claro que no quiere a 2 gallos en el mismo gallinero. Pero aparece su amigo Ross, y le lanza un goloso caramelo.
Mercedes es el equipo campeón del mundo, así que le ofrecen a Schumi que se una a ellos. Es un viejo sueño de Norberto (Haug). Tener al alemán más importante de la historia moderna de su lado. Así que, una vez se han asegurado al mejor piloto alemán que hay ahora mismo, ¿por qué no fichamos a Michael? Matamos dos pájaros de un tiro, tenemos un piloto rápido, el mejor piloto de pruebas que existe, quizás no pueda con Nico porque está un poco oxidado, pero tenemos algo fundamental... ¡tenemos su imagen!
La imagen de Michael conduciendo un Mercedes. La imagen de Michael, el (ex) Dios de Ferrari que prefiere un SLS AMG a un Ferrari 458 Italia. Una verdadera traición en palabras de Luca Cordero di Montezemolo, y un triunfo de por vida para los chicos de las flechas de plata. Da igual lo que cueste, da igual si no es muy rápido en 2010, ya lo será. Pero sino no lo es, no importa demasiado. Mercedes ha hecho le negocio de su vida. A partir de ahora, será imposible el reencuentro de Michael con Ferrari, y siempre, siempre se unirá su nombre a Mercedes.
Si Michael no es muy rápido en 2010, y Mercedes GP no gana alguna carrera, se largarán de la F1, ya lo han dicho los jefazos de Mercedes. Pero se llevarán algo muy importante, quizás lo más importante, el mejor embajador del mundo mundial, alemán para más señas, y de nombre Michael Schumacher.
¿Michael? Puede que en cierto modo se sienta decepcionado, estafado, engañado, pues nada de lo que esperaba se está cumpliendo. No sólo eso, sino que muchos de sus detractores le echaran en cara que sin contrato de por medio, tipo Barrichello, no pudo con Nico. ¿Vale la pena tanto riesgo? Eso sólo lo pondrá responder Michael, pero nunca nos lo dirá, claro. Otros grandes campeones, como Lauda o Prost, volvieron y ganaron. ¿Será capaz de hacerlo el (que dicen que es) el más grande?
Michael tiene razones para sentirse mal, sólo, aislado, preocupado. No obstante, es grande, muy grande, y en cualquier momento se puede sacar algo de la chistera. En cualquier caso, creo que no ha medido bien sus pasos. Su representante Willi Weber ya se lo dijo, y podría estar en lo cierto. Te están engañando, Michael, a tí y a Ferrari, y ese anuncio de Mercedes para mí fue una revelación. En la guerra entre alemanes e italianos (en el mundo del automóvil), esta ha sido la victoria definitiva, y la firma no puede ser más clara: un Mercedes rojo corso, el SC de la F1, del que se baja 'Schumi'. Rojo. Un rojo corso para más señas. El rojo Ferrari, el de toda la vida…¡Mercedes ataca a Ferrari!; y gana.
:wink:
[YT]xCuTjbOdzmY&[/YT]
Si queréis que os diga la verdad, nunca había visto un Mercedes rojo, exceptuando el Mercedes de la mujer de mi jefe. Pero bueno, ya se sabe, siempre tiene que haber alguna excepción. Así que visto lo visto, aquí hay gato encerrado.
Pongámonos en situación, y pensemos en lo que nos contaba Lobato ayer en su blog. Es decir, esa imagen de 'Schumi' comiendo más sólo que la una, en el box de Ferrari unos maravillosos 'spaghetti al óleo'. ¿No os da la sensación de que Michael la ha fastidiado a base de bien?
En realidad, ese tipo de gesto se dan a la interpretación. Puede ser de lo más normal, y puede no serlo. A mí me da que Michael le está dando muchas vueltas al 'coco', en la línea de: ¿que diantres hago yo aquí? Si lo piensas ha puesto toda su leyenda a los pies de los caballos, pues su maravillosa carrera de despedida en Brasil 2006, sus 7 títulos mundiales, sus 91 victorias, todos sus récords, pueden quedar perfectamente dañados. Su números quedarán para la historia, pero ¿qué hay de su leyenda?
Ya sabes aquello que dicen: "uno es tan bueno como su última carrera", y no es que haya sido mala la última de Michael, pero si ha sido una carrera gris. Una carrera donde fue batido por su compañero de equipo, en calificación y en carrera. Lo pero de todo no es eso, sino que la cosa no pinta nada bien. En primer lugar, aún no tiene un coche ganador como tenía en Ferrari, no tiene un contrato que le protege de su compañero de equipo y no tiene un equipo detrás a su disposición. En realidad, su situación, si la comparas con la que tenía en Ferrari, es precaria.
Eso le debe de estar martirizando su cabecita, una de las cabezas que mejor han diseccionada las carrera de la historia, y que tiene una capacidad de análisis envidiable. ¿Que necesidad tenía de arriesgar su leyenda? Uno puede entender a Michael, la verdad. El invierno en Suiza es frío y aburrido, y a pesar del ski, las motos, y ese rancho de caballos que tiene junto a su mansión, anochece pronto. Los negocios son aburridos, porque tiene dinero para empapelar el Buckingham Palace. Cerca, en Manarello, ya no le llaman todos los días como antes. En Ferrari ahora manda Fernando, y había pasado de ser un Dios a una vieja leyenda. Luca tenía claro que no quiere a 2 gallos en el mismo gallinero. Pero aparece su amigo Ross, y le lanza un goloso caramelo.
Mercedes es el equipo campeón del mundo, así que le ofrecen a Schumi que se una a ellos. Es un viejo sueño de Norberto (Haug). Tener al alemán más importante de la historia moderna de su lado. Así que, una vez se han asegurado al mejor piloto alemán que hay ahora mismo, ¿por qué no fichamos a Michael? Matamos dos pájaros de un tiro, tenemos un piloto rápido, el mejor piloto de pruebas que existe, quizás no pueda con Nico porque está un poco oxidado, pero tenemos algo fundamental... ¡tenemos su imagen!
La imagen de Michael conduciendo un Mercedes. La imagen de Michael, el (ex) Dios de Ferrari que prefiere un SLS AMG a un Ferrari 458 Italia. Una verdadera traición en palabras de Luca Cordero di Montezemolo, y un triunfo de por vida para los chicos de las flechas de plata. Da igual lo que cueste, da igual si no es muy rápido en 2010, ya lo será. Pero sino no lo es, no importa demasiado. Mercedes ha hecho le negocio de su vida. A partir de ahora, será imposible el reencuentro de Michael con Ferrari, y siempre, siempre se unirá su nombre a Mercedes.
Si Michael no es muy rápido en 2010, y Mercedes GP no gana alguna carrera, se largarán de la F1, ya lo han dicho los jefazos de Mercedes. Pero se llevarán algo muy importante, quizás lo más importante, el mejor embajador del mundo mundial, alemán para más señas, y de nombre Michael Schumacher.
¿Michael? Puede que en cierto modo se sienta decepcionado, estafado, engañado, pues nada de lo que esperaba se está cumpliendo. No sólo eso, sino que muchos de sus detractores le echaran en cara que sin contrato de por medio, tipo Barrichello, no pudo con Nico. ¿Vale la pena tanto riesgo? Eso sólo lo pondrá responder Michael, pero nunca nos lo dirá, claro. Otros grandes campeones, como Lauda o Prost, volvieron y ganaron. ¿Será capaz de hacerlo el (que dicen que es) el más grande?
Michael tiene razones para sentirse mal, sólo, aislado, preocupado. No obstante, es grande, muy grande, y en cualquier momento se puede sacar algo de la chistera. En cualquier caso, creo que no ha medido bien sus pasos. Su representante Willi Weber ya se lo dijo, y podría estar en lo cierto. Te están engañando, Michael, a tí y a Ferrari, y ese anuncio de Mercedes para mí fue una revelación. En la guerra entre alemanes e italianos (en el mundo del automóvil), esta ha sido la victoria definitiva, y la firma no puede ser más clara: un Mercedes rojo corso, el SC de la F1, del que se baja 'Schumi'. Rojo. Un rojo corso para más señas. El rojo Ferrari, el de toda la vida…¡Mercedes ataca a Ferrari!; y gana.
:wink: