Schumi... qué haces en Mercedes??

Highway

Forista
No hemos empezado la 2ª carrera y ya estamos sentenciándolo....
Esto pasa muy a menudo en todos los foros de deporte a principio de temporada. Lo llamaremos "eyaculación precoz" a falta de otro nombre mas técnico.

Saludos

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Highway;8601719 dijo:
No hemos empezado la 2ª carrera y ya estamos sentenciándolo....
Esto pasa muy a menudo en todos los foros de deporte a principio de temporada. Lo llamaremos "eyaculación precoz" a falta de otro nombre mas técnico.

Saludos

:floor: tremenda definición :floor: tambien aplicable a los casos de súbita euforia :floor:

Gulf627

Clan Leader
Qualifying terminado y Schumi esta detras de su companiero a 43 milesimas.

No veo que sean tan malo para un "viejo", sin estado de forma y oxidado.

Tal vez fueron muy optimistas sin saber como estaban los mercedes. Lo que tengo claro es que Michael a igualdad de coche puede optar por un mundial.

Darle al menos un par de temporadas...

Reconozco que soy pro-Schumi, y espero que gane al menos un mundial(con el permiso de Alonso) y se pueda retirar por lo mas grande.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
yo no pido tanto como un mundial, pero podios más o menos continuos sí que se agradecería, y mañana puede ser el primero, sale sexto y si hay lluvia tiene opciones de subir posiciones

B.Miguel.W.

Forista Senior
Gulf627;8601815 dijo:
Qualifying terminado y Schumi esta detras de su companiero a 43 milesimas.

No veo que sean tan malo para un "viejo", sin estado de forma y oxidado.

Tal vez fueron muy optimistas sin saber como estaban los mercedes. Lo que tengo claro es que Michael a igualdad de coche puede optar por un mundial.

Darle al menos un par de temporadas...

Reconozco que soy pro-Schumi, y espero que gane al menos un mundial(con el permiso de Alonso) y se pueda retirar por lo mas grande.
¿Demasiado tiempo con alemanes?

Senna4Ever

Forista
Hummingbird;8598176 dijo:
Aun recuerdo cuando M. Schumacher irrumpió en la F1. No era precisamente un chaval de los que hay ahora en la F1, pero si que para los tiempos que corrían, era un piloto joven.
Desde el principio se vió que era agresivo, rápido, osado, etc... vamos, que tenía todo para ser un futuro campeón de F1 en cuanto domara la precipitación propia de su "juventud" como piloto de F1. Ahora bien, sin miedo a equivocarme, creo que Michael Schumacher tiene un palmarés demasiado inflado para la verdadera calidad que atesora, entre otras cosas porque en su primer mundial, no tuvo que "madurar" y atemperamentarse para ganarlo, el que estaba destinado a dominar unos añitos la F1, se mató en la curva de Tamburello.
Además, M. Schumacher, que es muy bueno, buenísimo, no ha tenido un rival en casa como lo han tenido por ejemplo Senna con Prost y viceversa, o Alonso con Hamilton. No, él ha tenido escudero cuando tenía un coche abrumadoramente superior al resto y asi es más facil engalanar la vitrina.
Yo personalmente me alegro mucho de que M. Schumacher haya vuelto porque probablemente sea la única forma de ver lo bueno que es realmente. Ver si es capáz de destrozar a su compañero de equipo, tal y como hizo en el pasado, ver si puede llevar el peso del desarrollo de un coche o aquello era fruto del inmenso presupuesto de la scuderia, ver si con un coche ligeramente inferior, puede batir al ogro en ese momento y en definitiva, todo aquello que se le atribuye... injustamente, creo yo.
Yo pienso que va a salir escaldado y que veremos al verdadero Schumacher, un piloto buenísimo capáz de ser multicampeón pero en ningún caso una leyenda como es. Eso fué fruto de una serie de casualidades.
SLDS

:notworthy: No puedo estar más de acuerdo contigo.

Creo que ha sido un gran piloto de F1, muy favorecido por las circunstancias. No obstante si que considero que es justo campeón del mundo y sus récords están ahí, pero bueno, lo que hablamos..., demasiado "hinchados" para lo que es normal en la F1.

Cuando Schummi tuvo rivales con coches a la altura no lo tuvo tan fácil..., Hill, Villeneuve, Hakkinen, Alonso... .

Pero lo que también es cierto es que no se le puede juzgar a día de hoy, con la edad que tiene... porque tampoco es el mismo de hace unos años.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
es para reirse decir que la carrera de schumacher se ha de valorar ahora que vuelve tras tres años parado y con 41 años, y decir que su palmares es fruto de las casualidades ya no digamos.

La Monjita

Forista Senior
Creo que os equivocais,recuerdo perfectamente cuando "el kaiser" llegó a Ferrari,antes de sentarse en él,el coche que no era competitivo ni mucho menos era el Ferrari,Michael hizo del Ferrari un coche campeón,participó en su evolución y lo llevo a lo más alto,yo también era un gran seguidor de Senna,pero eso no ha de restarle méritos al alemán...

Senna4Ever

Forista
La Monjita;8602105 dijo:
Creo que os equivocais,recuerdo perfectamente cuando "el kaiser" llegó a Ferrari,antes de sentarse en él,el coche que no era competitivo ni mucho menos era el Ferrari,Michael hizo del Ferrari un coche campeón,participó en su evolución y lo llevo a lo más alto,yo también era un gran seguidor de Senna,pero eso no ha de restarle méritos al alemán...

Cierto, cuando Michael (y Todt, y Brawn) llegaron a Ferrari, llevaban 20 años sin ganar nada.

wake

Clan Leader
"Cuando Senna murio,la F1 se quedo huerfana,y fue Michael Schumacher quien la rescato,hizo mucho por la F1"

Son palabras de Bernie Ecclestone,no mias.
Michael es una de los mas grandes talentos que ha dado la F1 en toda su historia,gracias a su fabuloso contrato con Ferrari nunca tuvo a su compañero como rival,muy al contrario lo tuvo siempre como gregario.
A pesar de regular los test,la FIA nunca metio mano a Ferrari por probar tantas veces quisieran en Maranello.

Hay dos hechos concretos por los cuales a los que idolatrais a Schumi se os deberia caer la cara de verguenza.
1º Cuando arrollo a Villeneuve en Jerez y fue desposeido de todos los puntos.
2º Cuando monto el numerito de aparcar el coche en Monaco 2006.

De verdad es el mas grande???????

Yo creo que no,es uno de los grandes,y me encanta que haya vuelto.

correcaminos-mic

Clan Leader
La Monjita;8602105 dijo:

Senna4Ever;8602113 dijo:
Cierto, cuando Michael (y Todt, y Brawn) llegaron a Ferrari, llevaban 20 años sin ganar nada.

Y alguno otro mas, Michael en su llegada arrastro a lo mejor de panorama de ingenieros, Ferrari a golpe de talón en aquella época fichó a una legión de los mejores ingenieros de la parrilla.

freki

Forista Legendario
Caneco;8601886 dijo:
yo no pido tanto como un mundial, pero podios más o menos continuos sí que se agradecería, y mañana puede ser el primero, sale sexto y si hay lluvia tiene opciones de subir posiciones
Le vi a ponel 2 velas negras, para que el podio lo mire desde lejos..! :weedman:

wake

Clan Leader
correcaminos-mic;8602720 dijo:
Y alguno otro mas, Michael en su llegada arrastro a lo mejor de panorama de ingenieros, Ferrari a golpe de talón en aquella época fichó a una legión de los mejores ingenieros de la parrilla.

Y no fue Michael el artifice semejante gesta,fue el pequeño napoleon(todt),el que desde 1993 fue colocando las piezas en el puzzle.
El autentico responsable del dominio arrollador de Ferrari fue Jean Todt.

dani2

Clan Leader
Yo creo que hay que tener una cosa en cuenta. El piloto por bueno que sea, esta siempre supeditado al coche. Así una combinación de piloto medio con el mejor coche ganara seguro a otros mejores pilotos con coches inferiores(caso claro el de Button/Brown del año pasado frente a Hamilton, Alonso y compañía). En época de los títulos de Ferrari, este coche no tenía rival así que no había opción, cuando Renault y McLaren le pudieron plantar cara e hicieron coches a la altura, Alonso gano dos mundiales y Kimi estuvo bien cerca....eslabón historia de siempre.....

Este año, si Schumacher llevase el Red Bull o el Ferrari, posiblemente ganaría Carreras y lucharía por el campeonato, pero el Mercedes no esta a la altura todavía, al igual que el McLaren. Del mismo modo, Vettel que esta claro que tiene un talento natural, no brillaría ni la mitad en un Toro Rosso....ni el pobre Kubica(como Alonso el año pasado) conseguirá sacarle nada al Renolo....

Lo de siempre.....coche y después piloto.....así que no veo correcto denostar a Schumi por sus resultados....eso si, veo justa la comparación con Rosberg, aunque le doy un par de meses para que el káiser se adapte de nuevo a la
competición....

torturator

Forista Senior
JAJAJAJA

la verdad es que no entiendo por qué ni para qué volvió schumi....:mus-

sólo puede perder reputación....:mus-

en fin... una pena.:supz:

felpudiano;8611693 dijo:
Schumi -di Grasi

Schumi-Alguersuari

top gear

Forista
Lo que si es cierto, que Schumi ya no entra en ninguna quiniela para el muncial, que se de con un canto en los piños si hace algun podio....

imirlo

Forista Senior
Yo solo digo una cosa.
Con independencia de lo que haga o deje de hacer esta temporada, Schumacher es uno de los grandes, por supuesto, pero ni de lejos es tan bueno como su palmares da a entender.

TRIAL_BCN

Forista Senior
¿Y por qué oñio se retiró?
Entonces le ganaba uno, pero ahora hay 5 ó 6...
Hace 3 años que no para de equivocarse el hombre...

El Estudiante

Clan Leader
top gear;8612146 dijo:
Lo que si es cierto, que Schumi ya no entra en ninguna quiniela para el mundial, que se de con un canto en los piños si hace algun podio....

Por curiosidad lo he mirado en bwin, a ver como se paga ...

2,30 - Alonso
3,50 - Vettel
7,00 - Hamilton
9,00 - Button
10,00 - Massa
17,00 - Rosberg
21,00 - Schumacher

21/1, oiga usted ... Ya se paga menos por Rosberg que por Schumacher ... :mus-

Me recuerda esto al anuncio aquel del anciano en un pueblo perdido de la España profunda: "¿y el Chumache qué? ¿otra vez campeón del mundo, no?" ... biggrin

Gosu

Forista
Bueno, siempre se dijo que Ferrari tenia que fichar si o si a kimi, que seria su sucesor, no se podia retrasar mas, asi que Ferrari le dio un pequeño empujon. Ademas, en ese momento creo que dijo que estaba un poco agobiado de todo esto

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;8616226 dijo:

Me recuerda esto al anuncio aquel del anciano en un pueblo perdido de la España profunda: "¿y el Chumache qué? ¿otra vez campeón del mundo, no?" ... biggrin

:floor::floor::floor:

0.jpg

Lalus

Forista
Lobo Blanco;8616226 dijo:
Por curiosidad lo he mirado en bwin, a ver como se paga ...

2,30 - Alonso
3,50 - Vettel
7,00 - Hamilton
9,00 - Button
10,00 - Massa
17,00 - Rosberg
21,00 - Schumacher

Seguramente no cuente mucho para las apuestas, pero es el piloto que más adelantamientos realizó en la carrera de Australia. (Fuente: Autosprint Italia). Estoy seguro que terminará por delante de Rosberg muy pronto.

Un saludo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Lalus;8618418 dijo:
Seguramente no cuente mucho para las apuestas, pero es el piloto que más adelantamientos realizó en la carrera de Australia. (Fuente: Autosprint Italia). Estoy seguro que terminará por delante de Rosberg muy pronto.

Un saludo.

Realizo muchos adelantamientos en el medio del peloton, a los Toro Rosso, los sauber y compañia, no se si eso tiene mucho merito.........

120De_miedo!

Forista Senior
urkito;8618655 dijo:
Realizo muchos adelantamientos en el medio del peloton, a los Toro Rosso, los sauber y compañia, no se si eso tiene mucho merito.........

y las pasó canutas con Di grassi,Algersuari y PDLR... todo ello teniendo un coche bastante más rapido.

Pero no nos estrañemos despues de venir de 3 años de inactividad a ese nivel... demosle tiempo y veremos :wink: pronotico que para Barcelona estará por encima de Rosberg en ritmo :wink:... se admiten apuestas...:mus-

JoSe_VTS

En Practicas
Y digo yo... no puede ser que alguna pieza del mercedes quedara un poco tocada despues del incidente de la primera vuelta? y por mucho que le canviaran el aleron delantero no fuera exactamente igual?

KADETT GSI

Clan Leader
120De_miedo!;8618721 dijo:
y las pasó canutas con Di grassi,Algersuari y PDLR... todo ello teniendo un coche bastante más rapido.

Pero no nos estrañemos despues de venir de 3 años de inactividad a ese nivel... demosle tiempo y veremos :wink: pronotico que para Barcelona estará por encima de Rosberg en ritmo :wink:... se admiten apuestas...:mus-

Yo pienso lo mismo, hay que darle un poco de tiempo pues lleva 3 años de inactividad.

correcaminos-mic

Clan Leader
Schumacher resta importancia a su pobre rendimiento

Michael Schumacher: "Eso es lo que a la gente le gusta ver en este momento, pero yo no lo creo así"

Michael Schumacher en Malasia

Michael Schumacher no se sintió cómodo ayer en Malasia cuando fue preguntado si el no haber conseguido un mejor puesto que su sexto lugar en su regreso a la F1 ha sido "decepcionante".
"¿Por qué?" respondió el heptacampeón a la prensa en Kuala Lumpur tras una demostración del BGP01 del año pasado con los colores de Mercedes a la sombra de las famosas Torres Gemelas Petronas. "Eso es lo que a la gente le gusta ver en este momento, pero yo no lo veo", añadido el alemán de 41 años.
Mi opinión es diferente a la de algunos medios de comunicación, debo estar feliz esté o no de acuerdo"
Schumacher ha sido superado en todo momento por Nico Rosberg, cuyos puntos hasta ahora son más del doble de los logrados por su famoso compañero de equipo, tras las dos primeras citas de la temporada en Bahrein y en Australia. En respuesta las informaciones que califican su regreso hasta ahora como un fracaso, el alemán dijo: "Yo siento que mi opinión es diferente a la de algunos medios de comunicación, debo estar feliz esté o no de acuerdo. Opinar es libre para todos", apunta. "Estoy muy contento. He dado el máximo de mis posibilidades y he hecho lo que podía hacer", añadió.
Su jefe en el equipo Mercedes, Ross Brawn, ha respaldado a Schumacher y a vuelto a insistir en que es "normal" necesitar unas dos o tres carreras de reajuste tras tres años de inactividad.
Creo que Nico es uno de los mejores chicos de la generación actual"
Norbert Haugrespalda la opinión de Brawn mientras que Schumacher asegura que no ha sido deshonrado por Rosberg, cuya carrera de cuatro años en la F1 ha coincidido con las tres temporadas en el 'Kaiser' estuvo ausente. "Creo que Nico es uno de los mejores chicos de la generación actual", declaró Haug al diario The Sun. "Michael se ha perdido tres años de esos cuatro años de Rosberg, pero él ha regresado para ser competitivos. Contamos con una de las parejas de pilotos más fuertes de la parrilla", explicó el alemán.
Durante el pasado GP de Australia, Schumacher pasó gran parte de la carrera luchando contra el piloto más joven de la F1, el barcelonés de 20 años Jaime Alguersuari, algo que según ha confesado el propio piloto español nunca había podido llegar a imaginar. "Creo que terminará la temporada en el grupo de arriba", respondió el piloto de Toro Rosso al ser preguntado por su batalla con Schumacher.

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

Pues eso, que hay que esperar 2 o 3 carreras para que se reajuste :-k

El Estudiante

Clan Leader
correcaminos-mic;8622552 dijo:
Pues eso, que hay que esperar 2 o 3 carreras para que se reajuste :-k

Aaaah ... ¿Y eso del reajuste qué es? ¿Un lifting para quitarle unos añitos? ¿Una prótesis de cadera por lo de la artrosis? ¿operarle para arreglarle un poco la próstata? ...

Me lo expliquen, por favor ... biggrin

Lalus

Forista
Lobo Blanco;8622644 dijo:
Aaaah ... ¿Y eso del reajuste qué es? ¿Un lifting para quitarle unos añitos? ¿Una prótesis de cadera por lo de la artrosis? ¿operarle para arreglarle un poco la próstata? ...

Me lo expliquen, por favor ... biggrin

No se donde porque piensas que una persona a los 41 años tiene que tener problemas de próstata o de cadera. Yo tego 43 y no los tengo. Los fines de semana corro con un kart de competición y tengo el record del circuito (en la categoria de mi kart) y los chavales de 20 años no me hacen sombra.

A lo mejor,es que tu estas rondando los 40 y teniendo todos esos problemas te piensas que todos los cuarentones estamos igual. Si es así te aseguro que te equivocas.

Un saludo.