Highway;8601719 dijo:No hemos empezado la 2ª carrera y ya estamos sentenciándolo....
Esto pasa muy a menudo en todos los foros de deporte a principio de temporada. Lo llamaremos "eyaculación precoz" a falta de otro nombre mas técnico.
Saludos
¿Demasiado tiempo con alemanes?Gulf627;8601815 dijo:Qualifying terminado y Schumi esta detras de su companiero a 43 milesimas.
No veo que sean tan malo para un "viejo", sin estado de forma y oxidado.
Tal vez fueron muy optimistas sin saber como estaban los mercedes. Lo que tengo claro es que Michael a igualdad de coche puede optar por un mundial.
Darle al menos un par de temporadas...
Reconozco que soy pro-Schumi, y espero que gane al menos un mundial(con el permiso de Alonso) y se pueda retirar por lo mas grande.
Hummingbird;8598176 dijo:Aun recuerdo cuando M. Schumacher irrumpió en la F1. No era precisamente un chaval de los que hay ahora en la F1, pero si que para los tiempos que corrían, era un piloto joven.
Desde el principio se vió que era agresivo, rápido, osado, etc... vamos, que tenía todo para ser un futuro campeón de F1 en cuanto domara la precipitación propia de su "juventud" como piloto de F1. Ahora bien, sin miedo a equivocarme, creo que Michael Schumacher tiene un palmarés demasiado inflado para la verdadera calidad que atesora, entre otras cosas porque en su primer mundial, no tuvo que "madurar" y atemperamentarse para ganarlo, el que estaba destinado a dominar unos añitos la F1, se mató en la curva de Tamburello.
Además, M. Schumacher, que es muy bueno, buenísimo, no ha tenido un rival en casa como lo han tenido por ejemplo Senna con Prost y viceversa, o Alonso con Hamilton. No, él ha tenido escudero cuando tenía un coche abrumadoramente superior al resto y asi es más facil engalanar la vitrina.
Yo personalmente me alegro mucho de que M. Schumacher haya vuelto porque probablemente sea la única forma de ver lo bueno que es realmente. Ver si es capáz de destrozar a su compañero de equipo, tal y como hizo en el pasado, ver si puede llevar el peso del desarrollo de un coche o aquello era fruto del inmenso presupuesto de la scuderia, ver si con un coche ligeramente inferior, puede batir al ogro en ese momento y en definitiva, todo aquello que se le atribuye... injustamente, creo yo.
Yo pienso que va a salir escaldado y que veremos al verdadero Schumacher, un piloto buenísimo capáz de ser multicampeón pero en ningún caso una leyenda como es. Eso fué fruto de una serie de casualidades.
SLDS
La Monjita;8602105 dijo:Creo que os equivocais,recuerdo perfectamente cuando "el kaiser" llegó a Ferrari,antes de sentarse en él,el coche que no era competitivo ni mucho menos era el Ferrari,Michael hizo del Ferrari un coche campeón,participó en su evolución y lo llevo a lo más alto,yo también era un gran seguidor de Senna,pero eso no ha de restarle méritos al alemán...
La Monjita;8602105 dijo:Creo que os equivocais,recuerdo perfectamente cuando "el kaiser" llegó a Ferrari,antes de sentarse en él,el coche que no era competitivo ni mucho menos era el Ferrari,Michael hizo del Ferrari un coche campeón,participó en su evolución y lo llevo a lo más alto,yo también era un gran seguidor de Senna,pero eso no ha de restarle méritos al alemán...
Senna4Ever;8602113 dijo:Cierto, cuando Michael (y Todt, y Brawn) llegaron a Ferrari, llevaban 20 años sin ganar nada.
Le vi a ponel 2 velas negras, para que el podio lo mire desde lejos..! :weedman:Caneco;8601886 dijo:yo no pido tanto como un mundial, pero podios más o menos continuos sí que se agradecería, y mañana puede ser el primero, sale sexto y si hay lluvia tiene opciones de subir posiciones
correcaminos-mic;8602720 dijo:Y alguno otro mas, Michael en su llegada arrastro a lo mejor de panorama de ingenieros, Ferrari a golpe de talón en aquella época fichó a una legión de los mejores ingenieros de la parrilla.
felpudiano;8611693 dijo:Schumi -di Grasi
Schumi-Alguersuari
top gear;8612146 dijo:Lo que si es cierto, que Schumi ya no entra en ninguna quiniela para el mundial, que se de con un canto en los piños si hace algun podio....
Lobo Blanco;8616226 dijo:21/1, oiga usted ... Ya se paga menos por Rosberg que por Schumacher ... :mus-
Me recuerda esto al anuncio aquel del anciano en un pueblo perdido de la España profunda: "¿y el Chumache qué? ¿otra vez campeón del mundo, no?" ...![]()
Lobo Blanco;8616226 dijo:Por curiosidad lo he mirado en bwin, a ver como se paga ...
2,30 - Alonso
3,50 - Vettel
7,00 - Hamilton
9,00 - Button
10,00 - Massa
17,00 - Rosberg
21,00 - Schumacher
21/1, oiga usted ... Ya se paga menos por Rosberg que por Schumacher ... :mus-
Me recuerda esto al anuncio aquel del anciano en un pueblo perdido de la España profunda: "¿y el Chumache qué? ¿otra vez campeón del mundo, no?" ...![]()
Lalus;8618418 dijo:Seguramente no cuente mucho para las apuestas, pero es el piloto que más adelantamientos realizó en la carrera de Australia. (Fuente: Autosprint Italia). Estoy seguro que terminará por delante de Rosberg muy pronto.
Un saludo.
urkito;8618655 dijo:Realizo muchos adelantamientos en el medio del peloton, a los Toro Rosso, los sauber y compañia, no se si eso tiene mucho merito.........
120De_miedo!;8618721 dijo:y las pasó canutas con Di grassi,Algersuari y PDLR... todo ello teniendo un coche bastante más rapido.
Pero no nos estrañemos despues de venir de 3 años de inactividad a ese nivel... demosle tiempo y veremos :wink: pronotico que para Barcelona estará por encima de Rosberg en ritmo :wink:... se admiten apuestas...:mus-
correcaminos-mic;8622552 dijo:Pues eso, que hay que esperar 2 o 3 carreras para que se reajuste :-k
Lobo Blanco;8622644 dijo:Aaaah ... ¿Y eso del reajuste qué es? ¿Un lifting para quitarle unos añitos? ¿Una prótesis de cadera por lo de la artrosis? ¿operarle para arreglarle un poco la próstata? ...
Me lo expliquen, por favor ...![]()