Schumi... qué haces en Mercedes??

t_chip

Forista Senior
Lalus;8622855 dijo:
No se donde porque piensas que una persona a los 41 años tiene que tener problemas de próstata o de cadera. Yo tego 43 y no los tengo. Los fines de semana corro con un kart de competición y tengo el record del circuito (en la categoria de mi kart) y los chavales de 20 años no me hacen sombra.

A lo mejor,es que tu estas rondando los 40 y teniendo todos esos problemas te piensas que todos los cuarentones estamos igual. Si es así te aseguro que te equivocas.

Un saludo.

Lobo está, obviamente, siendo irónico.
De todas formas no es comparable tu situación como aficcionado con la de profesionales del máximo nivel mundial.
Si superas en tiempos a chavales con 20 años menos que tu ha de ser porque:
1/ ellos no se cuidan nada ni se toman el tema tan en serio como tú.
2/Tú te has cuidado y te cuidas mucho.
3/ No hay nada importante en juego en lo tuyo.
4/No has estado 3 años sin competir ni estás en un deporte donde todo evoluciona a velocidades estratosféricas.
5/El record a una vuelta en un "circuito" de karting es una cosa, ganar carreras y campeonatos por todo el mundo en un F1 en circuitos de 6 km...otra muy distinta.

Soy muy alonsista, pero creo ser objetivo cuando digo que Michael la ha cagado volviendo.[-X
!!Si le tose hasta Alguersuari, que es mas nuevo que el Blue Ray!!:finga:

Saludos cordiales.;-)

El Estudiante

Clan Leader
Lalus;8622855 dijo:
No se donde porque piensas que una persona a los 41 años tiene que tener problemas de próstata o de cadera. Yo tego 43 y no los tengo. Los fines de semana corro con un kart de competición y tengo el record del circuito (en la categoria de mi kart) y los chavales de 20 años no me hacen sombra.
A lo mejor,es que tu estas rondando los 40 y teniendo todos esos problemas te piensas que todos los cuarentones estamos igual. Si es así te aseguro que te equivocas.
Un saludo.

Joer, que poco sentido de humor tenéis algunos, que barbaridad, peazo siesos que sois ... :descojon:

Voy a tener que grabarme a fuego eso de "poner modo irónico on" cada vez que se me ocurra decir algo con un poco de cachondeo, para no herir susceptibilidades demasiado a flor de piel ...

Y mira, tengo algunos años más que tú y tampoco sufro problemas de artrosis ni de próstata ... todavía. Pero tranquilo, que ya los tendremos, los tendremos: tú, yo y Schumacher, que de eso no se libra nadie, te lo aseguro. biggrin

freki

Forista Legendario
Schumacher resta importancia a su pobre rendimiento

Michael Schumacher: "Eso es lo que a la gente le gusta ver en este momento, pero yo no lo creo así... voy a tope y lo estoy hasiendo de cohone..!"

Michael Schumacher en Malasia

...

Pues eso, que hay que esperar 2 o 3 carreras para que se reajuste :-k

correcaminos-mic

Clan Leader
Arrecian las críticas a Michael Schumacher

Schumacher está perdiendo su imagen de ‘intocable’ y muchos se preguntan si su regreso fue buena idea

foto_429824_CAS.jpg
Schumi, abandonando el pasado domingo la pista de Sepang en moto Foto: EFE

Laura López Albiac
Poco imaginaba Michael Schumacher, y mucho menos sus fans más acérrimos, que después de tres grandes premios el ‘Kaiser’ ocuparía el décimo puesto en la clasificación del Mundial, con sólo 9 puntos y a 30 del líder Felipe Massa. Las cosas no están saliendo como esperaba y, lo que es peor, su imagen de ‘intocable’ empieza a deteriorarse. “Ya sabíamos que después de tres años de inactividad Michael necesitaría un plazo de tiempo lógico para volver al máximo nivel”, le excusan en su equipo. Una personalidad tan poderosa, arrogante incluso, como la de Schumi nunca pasa desapercibida, para lo bueno y para lo malo. El alemán se ha ganando muchos detractores a lo largo de su carrera. Los últimos, los ‘tifossi’, que le consideran un traidor a Ferrari. Y éstos no han esperado para criticar duramente la actuación de Michael en su ‘rentree’. En las páginas de la ‘Gazzetta dello Sport’, por ejemplo, ya le han bautizado como el ‘Ex-Fenómeno’.

Argumentan, los más severos, que el heptacampeón del mundo ya no es respetado por sus jóvenes rivales, ni tampoco por su compañero de equipo, Nico Rosberg, que le ha superado en cada una de las tres carreras disputadas, subiendo al tercer puesto del podio el domingo en Malasia.

También ha perdido el favor de la prensa alemana, que ha empezado a ‘ensañarse’ con él y que en Sepang subrayó el hecho de que, de los cinco primeros en la parrilla de salida, cuatro eran pilotos alemanes y entre ellos no estaba Schumacher. Las expectativas que generó su regreso a la competición provocaron un auténtico ‘boom’ en las audiencias de televisión alemanas, con diez millones de espectadores en la prueba inaugural del Mundial. Sin embargo, después de sus dos flojas actuaciones en Bahrein (6°) y Australia (10°), el último GP de Malasia se estancó en las cifras de 2009.

La tendencia negativa de Schumacher ha alcanzado su punto más bajo con su retirada en Sepang. Y aunque en apariencia los años (41) le han aportado calma al temperamental astro germano, la procesión va por dentro. Sólo hay que leer entrelíneas sus declaraciones: “Es una pena, pero estas consas, las averías y los problemas mecánicos, forman parte del automovilismo. Uno se puede enfadar o decir que es parte del juego. Yo estoy actuando según el plan, pero nuestro coche todavía no, aunque el podio de Nico demuestra que podemos seguir, casi, el ritmo de los de delante”.

El ‘aviso para navegantes’ de Schumacher ya ha recibido respuesta por parte del director deportivo de Mercedes, Norbert Haug: “Sentimos lo que pasó en Sepang, lo investigaremos y solucionaremos. En todos los test hemos dado muestras de nuestra fiabilidad”, se disculpó. Haug , igual que Rosberg, defiende públicamente a Schumacher: “Yo no emitiría juicios demasiado rápidos. Que no haya miedo, veremos aún muchas cosas de Michael este año”.
Montmeló debe marcar el punto de inflexión

Si el W01 de Mercedes no está en condiciones de luchar por la victoria en junio, el equipo de Brackley se centrará en el Mundial 2011, según publica ‘Bild am Sonntag’, que cita fuentes del equipo. El diario alemán anticipa que Ross Brawn prepara una gran mejora para el monoplaza de cara al GP de España, en Montmeló, pero se da un plazo de tres meses o pasará página definitivamente

correcaminos-mic

Clan Leader
No se que credibilidad tendrá esto sacado de la Web de "Virutas de goma", pero de ser cierto sería curioso :razz:

¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR

La noticia nos llega tarde… pero nos llega. Al parecer Ross Brawn y Michael Schumacher sostuvieron una acaloradísima trifulca tras el Gran Premio de Melbourne con el rendimiento del W01 en entredicho. No sabemos si El Señor Mayor se enganchó del cuello del otro señor mayor, pero según nos hemos enterado, los gritos hicieron temblar las paredes del camión donde tuvo lugar el debriefing, o reunión post-carrera en la que se analizan datos, comportamientos y resultados y que eran interminables cuando estos dos estaban en Ferrari llegando a durar más de dos horas. Schumi se quejaba del comportamiento general del Mercedes y Ross Brawn achacaba a su falta de entender la máquina por parte del germano, cosa que el Beckelaer si captaba… y a la primera. El Kaiser está sufriendo y es algo que no nos alegra, pero él tampoco se lo esperaba. Su compi lo canea cada vez que sale a pista, no le sale nada a derechas y muy posiblemente, de esta impostura, haya salido esa información acerca de que Brawn puede ponerse manos a la obra con el coche de 2011 dando por perdida esta temporada; puesto que no tiene nada que hacer… mejor poner los huevos en otro canasto. ¿Se hablarán Ross y Michael tras la bronca? seguramente si, son lo suficientemente inteligentes como para saber que se necesitan y bueno, ya no son unos críos, aunque ninguno sonreía demasiado este fin de semana malayo, y si Rosberg hizo su podium, Schumacher tiene la excusa de haber roto su mecánica, tiene excusa…

Caneco

Clan Leader
Coordinador
seguro que lo contó al autor del blog el primo de la hermana de un conocido que pasó por allí en ese momento :floor:

Sensefrens

En Practicas
Joer macho. Siempre a vueltas con lo mismo. Schumi está ahí porqué Mercedes quiere que esté ahí. Schumacher, vende más clases C en Alemania abandonando todas las carreras que Rosberg ganando el mundial.

¿De verdad alguien se ha creído que a vuelto con 41 años para ganar un mundial? Schumacher será lo que queramos, pero de tonto no tiene un pelo y Brawn, mucho menos.

Que obviamente, lo ideal sería que hiciese como mínimo podios? Por supuesto. Pero su labor en el equipo no ser el piloto de futuro. Para eso está Rosberg.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Sensefrens;8645459 dijo:
Joer macho. Siempre a vueltas con lo mismo. Schumi está ahí porqué Mercedes quiere que esté ahí. Schumacher, vende más clases C en Alemania abandonando todas las carreras que Rosberg ganando el mundial.

¿De verdad alguien se ha creído que a vuelto con 41 años para ganar un mundial? Schumacher será lo que queramos, pero de tonto no tiene un pelo y Brawn, mucho menos.

Que obviamente, lo ideal sería que hiciese como mínimo podios? Por supuesto. Pero su labor en el equipo no ser el piloto de futuro. Para eso está Rosberg.

Para eso le habrian fichado como asesor o algo asi estando en el muro y habrian dejado ese asiento para algun piloto que lo estaria hciendo por lo menos como el sino mejor, que mas de uno habria estado encantado.

Y al final habrian vendido los mismos Clase C en Alemania, schumi no lo habria pasado de pena viendose superado por Rosberg y echandole la culpa al coche, y al equipo le habria ido mejor en el ct. de constructores.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo también creo que es todavía pronto para juzgar el rendimiento de Schumi con el Mercedes.
No creo que sea razonable ni lógico poner en duda su palmarés. Hay que tener siempre presente que para ser campeón en esto el conjunto equipo-piloto-coche debe de estar "superafinado" y sincronizado durante todo un año. En Fórmula 1 nada se juega a un partido donde el árbitro puede favorecer al local o al fuerte (o al contrario). Hablamos de que este señor ha sido campeón en siete ocasiones nada menos ... De suerte nada. ;-)
Que las condiciones fueron distintas durante su reinado? Probablemente, y quizás también lo sean en un futuro próximo. Hay tantas variables en juego que tenerlas todas en el mismo valor en dos instantes de tiempo distintos es cuanto menos un toque de flauta.
Ahora bien, dicho esto, también pienso que hay muchos que pensaron que iba ser llegar y besar a los 12 santos juntos, y aunque no se quiera reconocer alguno habrá también que ande un pelín desilusionado con los resultados conseguidos. Esto no demuestra más que el alemán no es un dios, ni un superhombre, y que como todos, necesita coche para estar arriba. Si bien, los actuales resultados no creo que vayan a perjudicar su reputación, lo que si creo que es un buen escenario para su compi, pues nadie daba un euro por el joven escudero corriendo al lado del "todopoderoso" y de momento, llevando el mismo coche, va por delante.

Sensefrens

En Practicas
urkito;8645525 dijo:
Para eso le habrian fichado como asesor o algo asi estando en el muro y habrian dejado ese asiento para algun piloto que lo estaria hciendo por lo menos como el sino mejor, que mas de uno habria estado encantado.

Y al final habrian vendido los mismos Clase C en Alemania, schumi no lo habria pasado de pena viendose superado por Rosberg y echandole la culpa al coche, y al equipo le habria ido mejor en el ct. de constructores.

No te creas. Sabes como han subido las audiencias en Alemania desde que se anunció la vuelta de Schumacher? No nos engañemos. Todo es marketing.

freki

Forista Legendario
Sensefrens;8645459 dijo:

Por éste foro, hay uno que si..! :descojon:
Yo dije mucho antes de que empezase a perder aceite, que era un error -salvo por la pasta que se quiere llevar, y aún así, él sabrá si le compensa, que parece que sí- ahora, quiero que se quede todo el contrato que ha firmado, al menos, tendré buenos ratos con sus cosillas. :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
correcaminos-mic;8646901 dijo:
Y que pensará de todo esto el otro piloto alemán que esta en el banquillo.

Nick Heidfeld. Piloto rocoso, de buen nivel pero no una figura, disciplinado, nada problemático, discreto, callado, muy poco mediático ... buen segundo piloto de equipo, pero en absoluto para pelear por el título (168 carreras, ninguna victoria, 12 podiums, 1 pole). Podría haber sido un excelente compañero para Rosberg, caso de éste hubiera cargado con los galones.