Después de 3500 kms puedo comentar más cosas:
En cuanto a las puertas, me reitero, no me parece que cierren acorde a un coche de 50ks. Me he acostumbrado, no cierran mal, pero no es lo esperado.
El pitido sigue ahí, cierto es que no he dicho nada en el conce y lo tengo pendiente.
Consumo: Bastante bueno, viaje ida y vuelta 250 kms 120-130 km/h 4,7 - 4,8 l /100 kms; por poner un ejemplo. Tiene un consumo medio sacado de fabrica de 5,5 Litros, teniendo en cuenta que ando por rondas y algo de ciudad, me sigue pareciendo un consumo bastante bueno. Hay que resaltar que cuando vas a 120 el gps te dice que vas a 117-118, el margen de error es menor a muchos coches, esto lo tengo comprobado y bmw siempre miente menos, además de que eso supone que consume menos si hacemos una comparación.
En cuanto al dilema de la suspensión: Cada día estoy más convencido de que acerté con la suspensión de serie, el coche es muy cómodo, y cuando lo metes en carreteras más lentas, 60-90, el coche va muy bien, sin balanceos molestos. Si que resulta una suspensión rebotona, es decir, en juntas de dilatación o irregularidades rebota, pero eso mismo hace el serie 3 de mi hermano modelo 2020, y un X3 de conocido. Asumido e insisto, el coche va genial.
El techo solar, he movido el asiento hacia atrás y colocándolo en determinada posición ya resulta más aprovechable para los asientos delanteros. A día de hoy es un extra que no pondría seguramente a este precio.
El HK, como ya he comentado, debería ser un equipo de serie, o un extra de 300 400 euros, no de 800.
El sistema de info entretenimiento no se me ha bloqueado nunca, funciona rápido y muy bien, a excepción del asistente que no se entera de nada. Un día te sube la ventanilla delantera derecha y otro día no, más que una IA, parece Tonta artificiall.
El cambio solo es brusco cuando baja de segunda a primera, por lo demás muy bien.
En cuanto al star stop hay algo muy molesto, lo activa muchas veces al salir de la cochera o parando en la entrada de una rotonda, es decir, se anticipa demasiado y no me gusta nada. Entiendo que el coche viene preparado, pero no puede ser bueno que tenga tanta sensibilidad.
Los asientos, TOP TOP, una maravilla los deportivos, extra obligatorio. En cuanto a la comodidad de los asientos traseros, mis amigos van deluxe.
Los focos adaptativos, me reitero, una maravilla
La apertura confort la tengo configurada para que se abra el coche al poner la mano en la maneta, de esta forma no está abriendo y cerrando constantemente cuando estás cerca. Funciona muy bien así.
El android auto desde la última actualización funciona mejor, se conecta siempre a la primera con un Samsung Galaxy s22 ultra.
Cada día estoy más contento con el coche, lo compré gris skycapper y sin pack M y me quedo embobado mirando para el con las llantas de 18 pulgadas de serie, es precioso. A todo el mundo le encanta y no se ve mucho.
En verano probaré el control de velocidad dinámico ya que tengo 3 meses de prueba, hasta entonces me defiendo bien.
Insisto, si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar que me lo diga o me mande un privado