Pues yo estoy con el autor del hilo.
Coche sobre todo de 4 puertas, un coupé (2 puertas) es incomodísimo. Es bello, pero incómodo.
Para cada edad, hay un coche.
Cuando eres joven, soltero, lo suyo es tener un coupé, porque vas rápido, es bonito, haces alguna locura, buscas más deportividad... es normal y te ajustas a esa necesidad.
Del mismo modo que cuando eres padre lo suyo es tener un coche más grande, espacioso y 4 puertas, que prime el confort, el espacio, la comodidad. Que sea más o menos deportivo vale, pero que sea confortable, cómodo y espacioso, lo veo obligatorio.
¿o vas a driftear en las rotondas como con tu coupé cuando estabas solo?
Por eso mismo, para cada necesidad, hay un modelo de coche y con niño: o Monovolumen o amplio SUV o 4x4, que primen equipamiento, confort y comodidad, pero sobre todo espacio (ya sois 3 personas).
Por poder ir también se puede ir en coupé e incluso en una carreta de caballos, pero a cada necesidad hay una oferta para cubrirla, habrá quien guste de sufrir estoicamente y sacrificar espacio, confort, comodidad por lucir belleza de coche (cupé) y es 100% respetable, del mismo modo que hay gente que trabaja con trajes, gemelos, corbatas, americanas en pleno agosto y con gusto.
Es una decisión muy personal en el fondo, yo he dado sólo la mía.