Duda Se acaban de llevar mi E92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Facero, 6 Mar 2014.

  1. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Valencia


    jajajaj en el 911 tienen que tener entre 5 y 10 años todo lo que sea por debajo y/o encima no cabe
    lo digo porque en el maletero es imposible meter un carrito ,y detrás a partir de una estatura tampoco jajaj
     
    A v6tresdos y GTI les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Y por daros un poco de estopa al resto, ya me contaréis como hacéis para un viaje largo de varios días de dos personas + bebé, del cual, sólo el carro ocupa MÁS de la mitad del maletero de un coupé, cuna de viaje + su correspondiente colchón, con esto casi ocupas el maletero completo, luego suma equipaje....... y ya con 2 críos ni te cuento. O la gente viaja poco y para lo poco que viaja se apaña como puede o que me lo expliquen. Yo salgo muchos fines de semana y viajes de vacaciones y he tenido coupés y sé de lo que hablo. A lo mejor soy torpe y no sé llenar bien un maletero, todo pude ser. biggrin
     
    A ca_bmw y Gran Cameron les gusta esto.
  3. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Facero, manisifestate! Que cada uno se compra lo que le da la gana!

    Eso sí, otra vez pídenos consejo antes, que ya verás... jajja.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Tener niños no todo es ventajas...

    Por esa regla de 3, como haces cuando te vas de viaje y tienes que pillar un avion? o un tren? una mochilita para al marido, 2 maletas triple XL para la mujer, la silla, la cuna, los pañales, la ropa del bebe.

    Alquilas un Jeffry para que te ayude? Un jet privado porque el sobreprecio por exceso de peso debe superar con creces los 500e.

    Enga...

    Todo el mundo tiene niños, y antes tambien los tenian y antes tambien viajaba la gente y no necesitaba todas esas cosas, del mismo modo que antes montabamos en bici, y no caiamos haciendonos heridas, y no era necesario llevar al crio con la bici, con 2 ruedas supletorias, el casco, las rodilleras, las coderas, las muñequeras.........


    Vamos que cada uno haga lo que quiera. De ahi a que todo sea normal y habitual....
     
    A ObiWan y Jokin les gusta esto.
  5. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.981
    Me Gusta:
    52.990
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos has llamado panda.. :mad: :floor:

    En serio, yo cuando tuve al primero tenía el renault fuego, y con la segunda un peugeot 306; y me apañaba bastante bien.
    Muchas horas de tetris supongo ;)
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Cuando seas padre comentamos esto de nuevo, yo también pensaba como tu jajaja
     
  7. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    A mi juicio como comenté es una decisión muy muy personal, pero hay una opción mucho más racional que la otra, ya que ser padre (que supone tú, pareja + niño) y empeñarse en tener como coche único un cupé es muy respetable, pero es tan irracional como tener 19 años, soltero, estudiante, mochilero y agenciarte un ESV.

    como es para uno mismo, tú decides y nadie puede meterse en ese campo tan sagrado que son las preferencias personales, porque la irracionalidad también la tenemos todos en otros aspectos, yo soy muy racional en algunos y completamente irracional en otros.

    Aquí es una cuestión de preferencias, yo en este apartado soy racional (práctico) y apostaría por caballo grande, si quieres ir confortable, con el portátil, con algún zapato o calzado de más, con ropa suficiente, neceser, accesorios del niño, revistas, lo que es ir a gusto sin que puedas echar falta nada fuera e ir como un rey vamos, necesitas por narices un coche muy amplio ¿se puede vivir sin ello? por supuesto, pero no sería mi elección pudiendo tener lo otro, porque a la vez soy irracional en llevarme muchísimo equipaje y querer tener todo inmaculado, bien colocado, que nada se arrugue, que sobre y no que falte...

    así que Facero, elige lo que quieras porque estará bien escogido dado que será tu elección: lo bueno del foro es que hay opiniones muy dispares y diversas, con sus argumentos y eso ayuda muchísimo a formarse una opinión y tenerlo más claro (espero biggrin )
     
    A GTI le gusta esto.
  8. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.171
    Me Gusta:
    13.247
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    RESUMEN DEL HILO
    Hay que ver! Vender un E92 por un hijo! Yo/mi hijo iba en X coche y tan ricamente.

    Dicho esto no recomiendo compra jaja
     
  9. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta:
    8.972
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Yo me niego a comprarme una monovolumen no va para nada con mi filosofía de coche, ademas cuanto mas espacio tienes en el coche mas cachibaches inútiles te arrima la parienta para que los lleves encima.
     
    ObiWan, pau535d, Jokin y otra persona les gusta esto.
  10. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Como dice mi padre "que se las apañen":floor:
     
  11. invitado9

    invitado9 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1.753
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Mi ex tenia una cria, y pense en que quizas tendria que cambiar mi e46 coupe por un frutero, pero despues de ponerle la sillita atras, y ver que iba tan ricamente, y con maletero para el resto, pues oye, tan ricamente, ni que fuera un esfuerzo abatir un asiento. Esto en un e46 que es mas pequeño, en un e92... Me entra un equipo de futbito.
     
  12. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    hombre existe una opción para hacer más versátil un coupé y cargar la sillita con enorme facilidad... la respuesta es: E46 CABRIO !!!!!!!

    [​IMG]
     
  13. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Pues yo estoy de acuerdo con la mayoría, pero como ya te han acribillado bastante, te digo que con ese presupuesto, me miraba un e90/91 o un a4 b8, así no notarás tanta diferencia dinámica con tu ex e92 y tendrás más versatilidad.

    Saludos
     
  14. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    La verdad que como línea la del e92 es la mas bonita de bmw , pero el tener que pasar al peque para atrás es un coñazo. y el e60 si me gusta lo veo buen coche sobre todo un 530 , y muchas gracias por felicitarme, un saludo
     
    A rotondator le gusta esto.
  15. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Hombre entrar entra pero te quedas sin maletero y el problema no es que entra es para meterlo para atrás que esque ay que poner la silla de al revés de la marcha tu me diras como lo haces, te toca apollar al niño en el reposabrazos y después meterlo para atrás, y teniendo la obcion de 5 quien me manda complicarme la vida
     
  16. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Es una buena opción pero al final no s
    yo casi estoy seguro que es la escusa para cambiar de coche llevaba ya 7 años con el , y para cuando tenga el bebe 4 o 5 añitos lo mismo voy a por el serie 4 que me gusta mucho pero ahora de momento con la touran 7 plazas de la mujer ire tirando hasta que me salga algo en precio que me interese.
     
  17. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Me gusta el serie 7 y tiene que ser una pasada con la suspensión neumática es otra opcion
     
  18. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Si en esto de los coches la verdad que el caprichoso soy yo
     
  19. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
  20. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Ya sabes también un poco la escusa perfecta para coger otro pepino
     
    A pau535d le gusta esto.
  21. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Guau que pasada y me vale para hacer senderismo , si es automática me la quedo
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  22. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    No picachu no , hombre nunca digas de este agua no beberé pero un 5 puertas mejor
     
  23. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    No te preocupes que no pasa nada, yo lo veía normal un coupe y un peque pues como que no pero en fin ay gustos para todo. y gracias por la enhorabuena
     
  24. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Pues tengo en casa 4 habitaciones y si te digo la verdad están llenas en una tengo un ginasio en otra la plancha con un vestidor y en la otra el despacho osea que me toca hacer una ampliación yo no se como lo hago pero la lio siempre
     
  25. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Eso si lo tengo claro que va a ser difícil encontrar algo mejor por ese p
    Yo simplemente con el capazo y el chasis de la silla ya queda lleno mas la sillita de dentro imaginate
     
  26. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Por fin ay alguien que piensa lo mismo , si yo no digo que no se pueda meter al bebe pero para que te vas a complicar con historias si tienes la posividad de coger otro
     
  27. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Si es lo que hecho siempre y lo que hare , muchas gracias
     
    A PELUSO le gusta esto.
  28. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    No confundir la velocidad con el tocino el papa sabe de sobra lo que es blanco y negro, pero llega un edad que ya te da igual la estética y miras comodidad
     
  29. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    +10
     
  30. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Pues si lo pensé como tengo garaje solitario vamos dentro de casa lo puedo dejar descapotado el problema viene que se queda sin maletero dime donde meto el capazo y la silla aaaa
     

Compartir esta página