Duda Se acaban de llevar mi E92

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.045
Yo pensaba que a la hora de tomar una decisión, las personas buscábamos primero las razones objetivas y luego se creaba la intención. Pero llevo un tiempo dándome cuenta de que primero nos viene la intención, el deseo de cambio; y después le ponemos las razones, más o menos justificadas según cuánto lo deseemos.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Si lo vieras en directo te olvidarias de serie 5 a4 etc suavidad silencio intimidad clase es soberbio y porque estoy en la situacion que estoy si no no lo vendo ni de lejos

Tienes una peque y tiene dvd en las plazas traseras asique...
Me gusta el serie 7 y tiene que ser una pasada con la suspensión neumática es otra opcion

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Es una buena opción pero al final no s

yo casi estoy seguro que es la escusa para cambiar de coche llevaba ya 7 años con el , y para cuando tenga el bebe 4 o 5 añitos lo mismo voy a por el serie 4 que me gusta mucho pero ahora de momento con la touran 7 plazas de la mujer ire tirando hasta que me salga algo en precio que me interese.

Totalmente de acuerdo, todos nos buscamos excusas para intentar cambiar de coche, siete años es un momento ideal, del mismo modo que los fabricantes cambian sus generaciones con esa frecuencia, también tenemos derecho nosotros los usuarios. :)

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
@Facero con esos 15.000 tienes que tener coche para lo que quieres, es cuestión de buscar.
Que en un E92 podrías viajar cómodo con un niño esta claro, pero que con un cuatro puertas podrás hacer el mismo viaje más cómodo aún lo esta más claro todavía .....
Enhorabuena por la futura paternidad.....
S2

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
Haces bien, yo tengo un peque de tres meses y los dos coches q teníamos eran tres puertas, pues hemos comprado un golf de cinco y no hay color... Que podríamos haber seguido con los coches? Pues claro pero la verdad es q es infinitamente mas cómodo un 5 puertas, felicidades por la paternidad y sigue los consejos de obiwan... DUERME MUCHO AHORA!!!! :guiño:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
No confundir la velocidad con el tocino el papa sabe de sobra lo que es blanco y negro, pero llega un edad que ya te da igual la estética y miras comodidad
Pues si es por comodidad y capacidad, nada como una buena autocaravana, ahí tienes todo lo que necesites para viajar. biggrinbiggrinbiggrin

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Vaya ánimos me das yo he tenido un niño la semana pasada y mi proyecto es comprarme un Cabrio no un frutero

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
@Facero con esos 15.000 tienes que tener coche para lo que quieres, es cuestión de buscar.
Que en un E92 podrías viajar cómodo con un niño esta claro, pero que con un cuatro puertas podrás hacer el mismo viaje más cómodo aún lo esta más claro todavía .....
Enhorabuena por la futura paternidad.....
S2
Gracias por la enhorabuena y pienso lo mismo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Yo fui papá hace 2 meses y no solo ni me planteo cambiar mi coupé, sinó que tengo clarísimo que el próximo también será coupé.