Metes en la ecuación de la reducción de la velocidad a las lavadoras, cuando no representan ni el 1% de los vehículos que me he cruzado, quizá por la zona que te has movido tú ha habido más, no te lo voy a discutir, pero no creo el eléctrico sea motivo para bajar las medias que presenta
@perturHDV, es más, es evidente que los que conducís rápido no vais a cambiar vuestro coche por un eléctrico, por lo que entiendo que el mismo que va despacio en combustión le sirve un eléctrico para ir igual, incluso también nos sirve a los que vamos por encima de la media (aclaro en la A3, A7, AP7 zona de Levante, y voy a meter la A6 hasta Guadarrama), que solo me ha adelantado 1 coche en algo más de 2 mil km. Seguramente que si hubiese ido por la A4 y AP36 me habrían adelantado bastante más, pero igualmente estoy convencido de que no más de los que yo hubiese adelantado, por encima de la media, y repito que ahí las cifras de
@perturHDV que lo confirman.
No dudo que hay zonas, carreteras y horas donde se puede correr mucho a cualquier hora, yo no las tránsito, si así fuese lo contaría, me da igual decir me ha adelantado 1 que me han adelantado 30.
Y por la A6 puedo hacer 20 Viajes al año o más, hasta Guadarrama, que el resto me resulta muy aburrido, pero las veces que he ido hasta Sanchidrian, a mi misma media, no recuerdo cuántos me han adelantado, pero muy pocos.
Así lo he vivido y así lo cuento, para al que le interese conocer de primera mano lo positivo y negativo del VE, en este caso con batería de 64,7kwh netos y consumos de 20/21, media desde fábrica de 17kw