Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Perfectamente

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Está allanando el camino poco a poco, tira una de cal y tres de arena, poco a poco una de cal y 5 de arena y ya un domingo a las 9 de la mañana abrirá un post, no me quedaba alternativa y me he comprado un Tesla model Y…….verás, acuérdate de esto que voy escribiendo.

:descojon:

En serio, antes que eso me muevo en patinete, con riñonera, gorra Gucci falsa y chándal del PSG.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.726
Bueno, entonces qué? Me compro un eléctrico o no?
Si no es pregunta troll, te recomiend oque hagas lo que hice yo..

Una excel del uso de 6 meses minimo donde metas tus rutinas de desplazamiento

Y después Pareto, si cubres el 80% de ellos sin necesidad de cargar, adelante, cargando siempre gratis o barato en casa o el curro, claro..

Porque del 20% restante seguro que los resuelves con una parada e igual un 5% tienes que concatenar varias que es cuando es un poco mas coñazo porque conviene no ir muy rapido, pero viable.. busca si hay puntos de carga en ellos, en mi caso me limite solo a Tesla..

Y ya calculas ahorros y tal

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955

Y después Pareto, si cubres el 80% de ellos sin necesidad de cargar, adelante, cargando siempre gratis o barato en casa o el curro, claro..

Porque del 20% restante seguro que los resuelves con una parada e igual un 5% tienes que concatenar varias que es cuando es un poco mas coñazo porque conviene no ir muy rapido, pero viable.. busca si hay puntos de carga en ellos, en mi caso me limite solo a Tesla..

Te agradezco tu respuesta, Gorka, y el tiempo dedicado. Pero qué poco me conoces! :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Buenos, ninguno de mis conocidos se lo creia y ahi estoy y mira @Nacho Martinez el lado oscuro es poderoso :floor: :floor:

No me veo con mi rock and roll, blues, country, heavy... sin el poder del broom broom! Sería como una tormenta silenciosa, sin viento, sin truenos, sin relámpagos ...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.230
Está allanando el camino poco a poco, tira una de cal y tres de arena, poco a poco una de cal y 5 de arena y ya un domingo a las 9 de la mañana abrirá un post, no me quedaba alternativa y me he comprado un Tesla model Y…….verás, acuérdate de esto que voy escribiendo.
Ojo que conozco casos a porrillo con ese tipo de casos. En relojería se ve mucho.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
¿Y cómo llegaste al alto, en grúa? :finga:
Por la nacional joer, pero ahí hace años que no me adelanta nadie, en las nacionales cada vez me cuesta más ver adelantamientos, y desde que las limitaron a 90 que es el ritmo de los camiones, más difícil que la gente adelante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.230
¿Ya estamos con la gente?

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.230
A mí cuando me de una trombosis, sí sobrevivo, que espero que no, lo mismo me planteo algo. Mientras tanto el siguiente objetivo es Supra.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
¿Ya estamos con la gente?
Los domingueros :p

Ida y vuelta de Guadarrama a Sanchidrian unas 20 veces al año mínimo, no recuerdo adelantamientos y ahí sí que voy en los puntos, filas de coches detrás de camiones los que quieras, hasta que no llegas a un carril lento no se adelanta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
A mí cuando me de una trombosis, sí sobrevivo, que espero que no, lo mismo me planteo algo.

Yo también. Ese algo será que me lleve alguno de los tres indígenas estos

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.302

Pues a mi me gustaría probar uno en mi uso, un M3P para el día a día, pero me cuesta encontrar donde alquilarlo.
Un amigo se ha comprado uno, pero tampoco le quiero dejar sin su coche.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Mientras tanto el siguiente objetivo es Supra

Diría que es el coche favorito del pequeño. Ayer mismo anduvo jugando al gran turismo con el mk5. Tiene otros tres, incluido uno del 88.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Pues a mi me gustaría probar uno en mi uso, un M3P para el día a día, pero me cuesta encontrar donde alquilarlo.
Un amigo se ha comprado uno, pero tampoco le quiero dejar sin su coche.

¿Y un i4?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.302

Un M50 estaría bien, pero también me cuesta encontrarlo.
Lo normal son los e35/40, pero creo que me quedaría corto de prestaciones, aun para diario.
Al final entre el G82 y el G20 con 427cv 890nm, tengo que apuntar al M3P o al M50 si no quiero decepcionarme.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Un M50 estaría bien, pero también me cuesta encontrarlo.
Lo normal son los e35/40, pero creo que me quedaría corto de prestaciones, aun para diario.
Al final entre el G82 y el G20 con 427cv 890nm, tengo que apuntar al M3P o al M50 si no quiero decepcionarme.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.302

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026

A @RADASON no le metes en un VE ni preso.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Otros 80Km por M40 y M607, me han adelantado tres coches, uno era un Tesla, yo a 100/120 todo el camino :whistle:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Torres más grandes han caído .

• Like

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581

Para el @RADASON no sé si servirá

Ir a regar la Maria ... 10 minutos
Volver de regar la Maria .. 10 minutos

Volver a la plantación porque ha habido un traslumbre de que había un cogollo con muy buena pinta .. 10 minutos

Volver sin el cogollo , falsa alarma .. 10 minutos .

Llevar la María al punto de venta .. 30 minutos

Perseguir al comprador .. 15 minutos

Llevar cadáver a la presa .. 10 minutos

Volver 40 minutos ..

Volver a la p*ta presa con una caña de pescar porque se ha dado de cuenta de que lo ha tirado con la Marihuana en el bolsillo y entonces habria sido ir pa ná .. 40 minutos .

Regresar de nuevo a casa tras otro duro día de trabajo .. 40 minutos.

No le va a dar con los 20 euros .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Mira lo que acaba de regalarme el algoritmo ..

Si o queeee ... !!! .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Para el @RADASON no sé si servirá

Ir a regar la Maria ... 10 minutos
Volver de regar la Maria .. 10 minutos

Volver a la plantación porque ha habido un traslumbre de que había un cogollo con muy buena pinta .. 10 minutos

Volver sin el cogollo , falsa alarma .. 10 minutos .

Llevar la María al punto de venta .. 30 minutos

Perseguir al comprador .. 15 minutos

Llevar cadáver a la presa .. 10 minutos

Volver 40 minutos ..

Volver a la p*ta presa con una caña de pescar porque se ha dado de cuenta de que lo ha tirado con la Marihuana en el bolsillo y entonces habria sido ir pa ná .. 40 minutos .

Regresar de nuevo a casa tras otro duro día de trabajo .. 40 minutos.

No le va a dar con los 20 euros .

Jajajaja. Si me dan los 20 pavos porque ir o volver del trabajo no son 40 minutos, son 5!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
:descojon:

En serio, antes que eso me muevo en patinete, con riñonera, gorra Gucci falsa y chándal del PSG.

Acabo de entrar al hilo, no por el título, ¡sino por las 57 páginas!
Con esa descripción que has hecho, ya me es suficiente para no tener que leer las 56 páginas anteriores. Se agradece.