Joer, que casualidad, hoy he vuelto yo a Madrid y me he acordado de ti, 470km y ningún adelantamiento, el único que se ha atrevido le he humillado en cuanto he podido

(venía detrás de mí, me ha adelantado, ha aflojado y le he vuelto a adelantar). Y otro en la M50, más o menos lo mismo, el ritmo en eléctrico no es tan malo.
Esta semana han sido unos mil km, y a 120/130 te adelantan pocos, a 140/150 muyyyyyyy pocos.
Hoy ha sido un viaje distinto porque tenía que entrar en Valencia, AP7, A3 y M50, en donde difícilmente se mantienen los 150 durante más de 2km, es posible que 1/3 del viaje no pasase de 120, imposible. La media ha salido de 115km/h.
Como digo el visaje ha sido distinto y en Valencia he cargado aprovechando tenía que hacer tiempo, hasta Honrubia donde he cargado mientras comíamos, por lo que pérdida de tiempo en cargar ninguna, es más, ha cargado más de lo necesario porque nos hemos entretenido más nosotros que el coche en cargar.
Y por cierto, en el área de Servicio es posible que hubieses más de 100 coches, entiendo que la mayoría de combustión porque cargando solo éramos 5, con más de 10 cargadores disponibles, me he preguntado porque toda esa gente para a comer, mear o lo que sea, si tienen más autonomía que un VE

Es envidia?
Otro viaje más en eléctrico sin el más mínimo problemas y sin la más mínima pérdida de tiempo en cargar porque en un vehículo de combustión las paradas habían sido las mismas y había empleado el mismo tiempo en las paradas.