Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Perfectamente

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.765
Últimamente he trasteado con este Cooper S JCW. Es muy rápido y efectivo (ya suena poco), pero el tema pantalla y accesos, no puedo odiarlo más. Bueno, y de calidades de ciertos plásticos, mejor ni hablar. Hay partes del salpicadero, puertas, y túnel central, bastante turbios. Y son más de 40 talegos.

20250506-124822.jpg

20250506-124803.jpg
Eso que parece un tocador es el cuenta kilómetros ?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.208
Buena falta te hace , se te ve flácido ..

Todo sea por tu primer Lambo ... Masivo Vrooo .....

Lo he escrito ya en 2 post , porque lo he leído ayer así escrito en algunos comentarios de alguna red ..

Me hizo gracia ...me hizo gracia que los autores no lo escribieron de coña .

Y uno es contemporáneo ..

:kiss:

Tengo dudas entre un STO y un Aventador S o SV.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.063
@agc hoy he hecho tu camino, o muy parecido. De Madrid a la zona costera de Alicante.
Salí a las 7:00 de la mañana, y a las 11:20 estaba aquí tras haber hecho una parada a desayunar pasado Almansa. No he llegado antes porque a pesar de haber salido temprano, la A3 iba cargadita de tráfico y de obras (manda narices que en plena operación salida de vacaciones se pongan con obras…).
Salí con algo menos del depósito lleno y he llegado con el depósito a la mitad. Me queda lo justo para la vuelta justamente.

A la salida: IMG_9254.jpeg

A la parada de desayunar, tras las retenciones y alguna paradita. Cuando se podía, a 150 como siempre, y sino, 130-140 porque no podía más o tramos de 100 por retenciones.
IMG_9258.jpeg

E ilustro a un crack del aparcamiento biggrin
IMG_9259.jpeg

Y ya, finalmente en destino. La media ha salido bajita al final y el tiempo pues más de 30 min perdidos, pero bueno, el consumo lo ha compensado.
IMG_9261.jpeg

IMG_9260.jpeg
El viaje me ha salido a 0€ :descojon: (pero porque no he repostado aún…).

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.361
Cada vez que se toca una opción en la pantalla no vuelve al menú anterior.
Para mí es el peor sistema (por “usabilidad”) que he visto en mi vida.
Gus, me dedico a ello. El software del mini es una mierda pinchá en un palo.

¿A quién se le ocurrió poner el testigo de los intermitentes en el centro del coche?
Para apagar el aire acondicionado tocar dos veces en la pantalla.
El one-pedal se pierde cada vez que pones la marcha atrás.
Si tocas el mando para cambiar el modo, durante 10 segundos sale la puñetera animación, aunque pongas la marcha atrás o toques cualquier opción; es más importante mostrar la animación que cualquier otra cosa.
Tanto mi mujer, como mi hijo, como yo hemos notado que la palanca de marcha no responde en tiempo real, seleccionas la marcha atrás y no hace caso hasta pasados 2 o 3 segundos.

Menos mal que he leído esto, pensaba que el torpe era yo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.268
@agc hoy he hecho tu camino, o muy parecido. De Madrid a la zona costera de Alicante.
Salí a las 7:00 de la mañana, y a las 11:20 estaba aquí tras haber hecho una parada a desayunar pasado Almansa. No he llegado antes porque a pesar de haber salido temprano, la A3 iba cargadita de tráfico y de obras (manda narices que en plena operación salida de vacaciones se pongan con obras…).
Salí con algo menos del depósito lleno y he llegado con el depósito a la mitad. Me queda lo justo para la vuelta justamente.

A la salida: Ver el archivos adjunto 184010

A la parada de desayunar, tras las retenciones y alguna paradita. Cuando se podía, a 150 como siempre, y sino, 130-140 porque no podía más o tramos de 100 por retenciones.
Ver el archivos adjunto 184012

Ver el archivos adjunto 184013

Y ya, finalmente en destino. La media ha salido bajita al final y el tiempo pues más de 30 min perdidos, pero bueno, el consumo lo ha compensado.
Ver el archivos adjunto 184014

Ver el archivos adjunto 184015

Esa frase final es un ejemplo de lo que llaman Girl Math jajajaja .... https://en.m.wikipedia.org/wiki/Girl_math

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.086

A la salida: Ver el archivos adjunto 184010

Ver el archivos adjunto 184012

Ver el archivos adjunto 184013

Ver el archivos adjunto 184014

Ver el archivos adjunto 184015
Joer, que casualidad, hoy he vuelto yo a Madrid y me he acordado de ti, 470km y ningún adelantamiento, el único que se ha atrevido le he humillado en cuanto he podido :whistle: (venía detrás de mí, me ha adelantado, ha aflojado y le he vuelto a adelantar). Y otro en la M50, más o menos lo mismo, el ritmo en eléctrico no es tan malo.

Esta semana han sido unos mil km, y a 120/130 te adelantan pocos, a 140/150 muyyyyyyy pocos.

Hoy ha sido un viaje distinto porque tenía que entrar en Valencia, AP7, A3 y M50, en donde difícilmente se mantienen los 150 durante más de 2km, es posible que 1/3 del viaje no pasase de 120, imposible. La media ha salido de 115km/h.

Como digo el visaje ha sido distinto y en Valencia he cargado aprovechando tenía que hacer tiempo, hasta Honrubia donde he cargado mientras comíamos, por lo que pérdida de tiempo en cargar ninguna, es más, ha cargado más de lo necesario porque nos hemos entretenido más nosotros que el coche en cargar.

Y por cierto, en el área de Servicio es posible que hubieses más de 100 coches, entiendo que la mayoría de combustión porque cargando solo éramos 5, con más de 10 cargadores disponibles, me he preguntado porque toda esa gente para a comer, mear o lo que sea, si tienen más autonomía que un VE :devil: Es envidia?

Otro viaje más en eléctrico sin el más mínimo problemas y sin la más mínima pérdida de tiempo en cargar porque en un vehículo de combustión las paradas habían sido las mismas y había empleado el mismo tiempo en las paradas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.314
Joer, que casualidad, hoy he vuelto yo a Madrid y me he acordado de ti, 470km y ningún adelantamiento, el único que se ha atrevido le he humillado en cuanto he podido :whistle: (venía detrás de mí, me ha adelantado, ha aflojado y le he vuelto a adelantar). Y otro en la M50, más o menos lo mismo, el ritmo en eléctrico no es tan malo.

Esta semana han sido unos mil km, y a 120/130 te adelantan pocos, a 140/150 muyyyyyyy pocos.

Hoy ha sido un viaje distinto porque tenía que entrar en Valencia, AP7, A3 y M50, en donde difícilmente se mantienen los 150 durante más de 2km, es posible que 1/3 del viaje no pasase de 120, imposible. La media ha salido de 115km/h.

Como digo el visaje ha sido distinto y en Valencia he cargado aprovechando tenía que hacer tiempo, hasta Honrubia donde he cargado mientras comíamos, por lo que pérdida de tiempo en cargar ninguna, es más, ha cargado más de lo necesario porque nos hemos entretenido más nosotros que el coche en cargar.

Y por cierto, en el área de Servicio es posible que hubieses más de 100 coches, entiendo que la mayoría de combustión porque cargando solo éramos 5, con más de 10 cargadores disponibles, me he preguntado porque toda esa gente para a comer, mear o lo que sea, si tienen más autonomía que un VE :devil: Es envidia?

Otro viaje más en eléctrico sin el más mínimo problemas y sin la más mínima pérdida de tiempo en cargar porque en un vehículo de combustión las paradas habían sido las mismas y había empleado el mismo tiempo en las paradas.

Merece la pena ese chispazo

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.854

Pues si yo tuviera un VE de momento estaría agradecido de que esos ±100 coches fueran de combustión y A) hubieran repostado en algún momento hasta el 100% en 5 minutos y B) no tuvieran que aprovechar todas las paradas para repostar.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.063

A mi me adelantaron dos, un 530d GT y un Kona nuevo que le sentó mal que le adelantara… pero ayer si noté que iban bastante despacio en comparación con los viajes al pueblo.
Solo recuerdo ver ayer un eléctrico, un Tesla, que iría a 100 como mucho.
A mí me tocó parar a desayunar…porque llegaba demasiado pronto al hotel y por hacer tiempo :descojon:

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.086
Pues si yo tuviera un VE de momento estaría agradecido de que esos ±100 coches fueran de combustión y A) hubieran repostado en algún momento hasta el 100% en 5 minutos y B) no tuvieran que aprovechar todas las paradas para repostar.
Si yo estoy agradecido, no os compréis VE, o por lo menos hasta la que red de cargadores sea más amplia.

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.086
A mi me adelantaron dos, un 530d GT y un Kona nuevo que le sentó mal que le adelantara… pero ayer si noté que iban bastante despacio en comparación con los viajes al pueblo.
Solo recuerdo ver ayer un eléctrico, un Tesla, que iría a 100 como mucho.
A mí me tocó parar a desayunar…porque llegaba demasiado pronto al hotel y por hacer tiempo :descojon:
Tenéis excusas para todo biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.616
O camellos. O patinetes, bicicletas, Velosoles, camionetas… que se compren lo que les salga del puro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.314
Pero mira como me tienes ese tapacubos ..

Ese estaba así. Y así se va a quedar de momento y hasta que el coche no tenga mínimo 50 años y sea hora de que luzca mejor. Y si no llega, pues nada, a otra cosa mariposa

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.063
Tenéis excusas para todo biggrin
Pero si yo no te pongo ninguna excusa :p el otro día bajando a Benalmádena ya conté que un iX3 me seguía el ritmo todo el rato. Cuento lo que veo :LOL:

• Like

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.765
Ese estaba así. Y así se va a quedar de momento y hasta que el coche no tenga mínimo 50 años y sea hora de que luzca mejor. Y si no llega, pues nada, a otra cosa mariposa
Después os quejáis de que no giran . .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.086
Pero si yo no te pongo ninguna excusa :p el otro día bajando a Benalmádena ya conté que un iX3 me seguía el ritmo todo el rato. Cuento lo que veo :LOL:
Si lo digo por lo de la parada a desayunar porque llegabas pronto :floor:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.063
Si lo digo por lo de la parada a desayunar porque llegabas pronto :floor:
Leches, que es verdad biggrin se empeñó la jefa en salir pronto para que así la enana durmiera en el coche…y así hizo, todo el camino durmiendo y porque la despertamos para desayunar para no hacer tiempo en el hotel… (total, pá ná, porque me chupé otras dos horas en el hotel esperando como un gili*****s).

Yo reconozco que no me gusta parar nada..lo llevo fatal, y si puedo, salvo necesidades, no paro. Todavía soy joven :finga:

• Like

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.828
@agc

Pues lo siento por ti, pero ya representan más del 20% de las ventas totales mundiales, en 2018 eran el 2%.

Estos datos son hasta finales de 2024, en lo que va de año, las ventas del eléctrico han subido ya un 17% respecto a 2024 en el mismo periodo, no te digo más y te digo todo.

Por cierto, red de supercharger en Alicante ya habilitado con los v4 de 600 kW.