Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 16.771
Reventar el tricilíndrco? Venga ya.
Con el 1.0 del Taigo, 1.065km a ese ritmo, media de casi 150 en los +1.000km y parando una sola vez a repostar, y el depósito de 40 litros.
Es una mierda de coche, poquipotente, transmite cero sensación de conducción, ruido casi como el de un 2 caballos, te obliga a bajar marcha para intentar seguir a ese ritmo a poco que la carretera pique hacia arriba, pero mantiene esos 170 y más si te lo propones con consumos contenidos. Y pasas de 450km sin problema.
Hombre, no me negarás que ese motor pequeño, a lo que le des esos ritmos durante mucho tiempo, te lo acabas fundiendo.
Si el coche es nuevo, te va a responder pero, cuando tenga más de 100.000 Km, por decir una cifra significativa, la fiabilidad entiendo se reducirá bastante.
Mi pareja tiene un Ford Fiesta motor 1.0 diésel y el pobre no era capaz de subir a cinco personas cuesta arriba para ir a ver La Cueva de los Murciélagos, en Zuheros.
Buenas risas nos echamos con el coche en primera para que tirara para arriba.
Y he llegado a poner a ese Fiesta a 150 Km/h e incluso más pero, mi sensación es que, ese coche, a ese ritmo, nos duraría solo un rato.
Todo esto desde la barra del bar, que conste.