Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 98.046
Que bonito era aquel Celica
Que bonito era aquel Celica
Y va bien .. para ser atmosférico , no va mal .Que bonito era aquel Celica
Y de qué c**o quieres que hablemos ?No entiendo este hilo, es para decir que con un electrico llegas a tu destino si no tienes prisa, para decir que con un electrico te paras a comer por el camino o para que lo de los termicos digan que 450kms se los hacen sin repostar, parar a comer, eligiendo ellos la ruta, yendo a la velocidad que quieren. ect...
Parece que la noticia sea que con un coche electrico puedes ir donde querias ir...![]()
Lo cual nos lleva a lo que yo siempre digo ..Se me ocurre una tercera situación: que haya ido por alguna Autobahn vacía. Le debían pasar pocos a más de 150 km/h, pero esos pocos debían ser un buen porcentaje de todos los turismos y motos en esa autopista.
Pero qué sabremos nosotros, que nunca pisamos una Autobahn a pesar de tenerla a pocos km de casa![]()
Es de la hermana, que sí entiende de cochesQue bonito era aquel Celica
Mejor abrir Off Topic para hablar de lavadoras, de las de la ropaY de qué c**o quieres que hablemos ?
De política ?
No sé si abrir uno de par VS potencia , que está la cosa muy tranquila ..
Te vas a reír .. pero suena que ya hay uno .Mejor abrir Off Topic para hablar de lavadoras, de las de la ropa![]()
Tengo un sobrino nuevo por cierto .. nació la semana pasada . .Es de la hermana, que sí entiende de coches
Cosa que el 325i parecía muerto hasta las 4500 rpm , supongo que cosas del desarrollo del cambio .
No me lo puedo creer. En primera o segunda estaba muerto hastass 4500 vueltas? Eso no estaba bien o de te han falseado los recuerdos con tanta patada petrolera
Es que si a 4500 vueltas está muerto es para pegarle fuego![]()
Tú estas de vieja antigualla fabricada en una época en la que los consumos sudaban de p*lla y se hacían coches para hombres .No me lo puedo creer. En primera o segunda estaba muerto hastass 4500 vueltas? Eso no estaba bien o de te han falseado los recuerdos con tanta patada petrolera
Despierta a 4500 ..Es que si a 4500 vueltas está muerto es para pegarle fuego![]()
Metele a tu moto de cross un kit de arrastre que alcance 100 kmh en primera velocidad ..Eso los diésel
Este chaval explica bastante bien lo que transmite el Celi ,tras prueba , teniendo el un gt 86 .No me lo puedo creer. En primera o segunda estaba muerto hastass 4500 vueltas? Eso no estaba bien o de te han falseado los recuerdos con tanta patada petrolera
Aclarar que e92 y Celica , convivieron .. en aquella época tanto pillaba uno como el otro , el Celi estába en casa siempre .No me lo puedo creer. En primera o segunda estaba muerto hastass 4500 vueltas? Eso no estaba bien o de te han falseado los recuerdos con tanta patada petrolera
Enhorabuena, por mi como si has visitado 200 paises.Ya he ido ya si te lo crees bien y si no tambien, ademas en este mismo hilo hay gente que ha dicho lo mismo que yo y tu mismo no has contestado con un si o con un no de si en general por Europa se corre mas o menos que antes asi que claro ya veo no lo tienes.
Si miras hilos mios en el apartado de motos veras los viajes que me he pegado y las cantidad de paises que me he cruzado con fotos incluidas y no son 5, 10, 15 paises si no mas, a pesar que en este foro aporto poco sobre eso pero en foros espeficos de motos hay viajes mios contados al detalle con fotos incluidas pero nada que seguro es invención mia y nunca he salido de casa y no tengo opinion alguna de como se circula Europa
Lo importante que tengas tu la razón, eso si cuenta, para ti la perra gorda, ya ves lo preocupado que me dejas y sigo sin cambiar de opinión, porque para mi vale mas i percepción que lo que me pueda decir otro, lo mismo te pasa a ti, así que los dos contentos.
Exacto, qué sabremos nosotros.Se me ocurre una tercera situación: que haya ido por alguna Autobahn vacía. Le debían pasar pocos a más de 150 km/h, pero esos pocos debían ser un buen porcentaje de todos los turismos y motos en esa autopista.
Pero qué sabremos nosotros, que nunca pisamos una Autobahn a pesar de tenerla a pocos km de casa![]()
Yo tengo otra teoria:No entiendo este hilo, es para decir que con un electrico llegas a tu destino si no tienes prisa, para decir que con un electrico te paras a comer por el camino o para que lo de los termicos digan que 450kms se los hacen sin repostar, parar a comer, eligiendo ellos la ruta, yendo a la velocidad que quieren. ect...
Parece que la noticia sea que con un coche electrico puedes ir donde querias ir...![]()
Es que si no, retiran la subvenciónYo tengo otra teoria:
Como el foro flojea en verano, las "vacas sagradas" se reunen y nos hechan "picante" para que nos entretengamos y esta semana le tocaba el turno de guardia a Antonio![]()
¡Hostias!, como el cine españolEs que si no, retiran la subvención![]()
Con gasóleo yo te diría que si que es posible superar esos 450 km de autonomía, y mira que yo soy de los realistas con los consumos y me quejo de no llegar nunca a las cifras que comenta el personal.Vale, vale.
Ya a velocidades superiores a 150 Km/h no me meto.
De todos modos, ir a 170 Km/h, por decir lago que no tenga cárcel, con un combustión, supongo que implica un buen motor por no reventar el tricilíndrico gasolina.
Un buen motor de combustión a 170 Km/h consume como para no poder hacer los 450 Km del tiro, ¿no? Pregunto porque no he mantenido cruceros a esas velocidades.
Al ser de combustión, puntos de carga del depósito no te faltarán y tardarás diez minutos en rellenar pero, el tema de hacerlos del tirón, o que no sea el coche el que te obligue a pararte..., eso se pierde. Eso entiendo.
Es como volver al pasado, cuando había que hacer un Madrid-Cádiz o un Madrid- Coruña en dos días y pernoctando. No sólo en esto. En muchas cosas estamos sufriendo un retroceso. La diferencia es que te lo venden como una ventaja o una virtud.Es que es asi, para 450 kms salgo a las 11 de mi casa y como en destino, normalizar hacer esas distancias parando a comer porque hay que cargar el coche para mi ni es avance ni es normal
Pues claro que he llegado, no he salidoLlegaste ? O no ? ,es broma !!!
Disfrutar de las vacas !!!
Con gasóleo yo te diría que si que es posible superar esos 450 km de autonomía, y mira que yo soy de los realistas con los consumos y me quejo de no llegar nunca a las cifras que comenta el personal.
Vale, vale.
Ya a velocidades superiores a 150 Km/h no me meto.
De todos modos, ir a 170 Km/h, por decir lago que no tenga cárcel, con un combustión, supongo que implica un buen motor por no reventar el tricilíndrico gasolina.
Un buen motor de combustión a 170 Km/h consume como para no poder hacer los 450 Km del tiro, ¿no? Pregunto porque no he mantenido cruceros a esas velocidades.
Al ser de combustión, puntos de carga del depósito no te faltarán y tardarás diez minutos en rellenar pero, el tema de hacerlos del tirón, o que no sea el coche el que te obligue a pararte..., eso se pierde. Eso entiendo.
Y de qué c**o quieres que hablemos ?
De política ?
No sé si abrir uno de par VS potencia , que está la cosa muy tranquila ..