Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.544
Que bonito era aquel Celica
Y va bien .. para ser atmosférico , no va mal .
Tiene buenos medios , bajos . A 2 mil ya tiene chispilla .

Cosa que el 325i parecía muerto hasta las 4500 rpm , supongo que cosas del desarrollo del cambio .

No me resulta cómodo , pero pa darle un voltio de 10 km , está bien .

Sorprende también el cambio , con un recorrido muy corto de la palanca .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.544
No entiendo este hilo, es para decir que con un electrico llegas a tu destino si no tienes prisa, para decir que con un electrico te paras a comer por el camino o para que lo de los termicos digan que 450kms se los hacen sin repostar, parar a comer, eligiendo ellos la ruta, yendo a la velocidad que quieren. ect...

Parece que la noticia sea que con un coche electrico puedes ir donde querias ir...:nose:
Y de qué c**o quieres que hablemos ?
De política ?

No sé si abrir uno de par VS potencia , que está la cosa muy tranquila ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.544
Se me ocurre una tercera situación: que haya ido por alguna Autobahn vacía. Le debían pasar pocos a más de 150 km/h, pero esos pocos debían ser un buen porcentaje de todos los turismos y motos en esa autopista.

Pero qué sabremos nosotros, que nunca pisamos una Autobahn a pesar de tenerla a pocos km de casa :nose:
Lo cual nos lleva a lo que yo siempre digo ..

En la actualidad no se corre porque no se qué del ahorro , no sé qué de lo cívico , que si no estamos preparados para ...

En la actualidad no se corre porque te multan .. siempre es cuestión de dinero (en este caso de perdida de carnet además ) .

Mañana ponen las autopistas de velocidad libre en España y los primeros en acariciar el 2 son los que llaman asesinos en comentarios de redes a uno que iba a 200 en solitario con un un Aventador .

Lo mismo que con la pandemia , un viernes eras un asesino en potencia para la multitud , y de repente un lunes , el gilipollas era el que llevaba la mascarilla .

Parece que la sociedad se ha acostumbrado a que piensen por ella .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.712
Y de qué c**o quieres que hablemos ?
De política ?

No sé si abrir uno de par VS potencia , que está la cosa muy tranquila ..
Mejor abrir Off Topic para hablar de lavadoras, de las de la ropa :chulo:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.544
Es de la hermana, que sí entiende de coches
Tengo un sobrino nuevo por cierto .. nació la semana pasada . .
Aunque Mariah dice que no va a cambiar el Celi por una autocaravana por haber tenido al niño .

Me lo traje para pasarle la ITV .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.554
Cosa que el 325i parecía muerto hasta las 4500 rpm , supongo que cosas del desarrollo del cambio .

No me lo puedo creer. En primera o segunda estaba muerto hastass 4500 vueltas? Eso no estaba bien o de te han falseado los recuerdos con tanta patada petrolera

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.544
No me lo puedo creer. En primera o segunda estaba muerto hastass 4500 vueltas? Eso no estaba bien o de te han falseado los recuerdos con tanta patada petrolera
Tú estas de vieja antigualla fabricada en una época en la que los consumos sudaban de p*lla y se hacían coches para hombres .

Me juego algo a qué pesa más el e92 que el tuyo .

Y cambio como un dia sin pan , fabricado en exclusiva para las comunas de la bandera de colores de San Francisco .

Fijate si estaba amariconao , que traía un chiclé (técnicamente por aquí lo llamaban válvula , no sé qué número ) , para que cuando pisabas y soltabas el embrague el líquido no pasase libre , dando con ellos la sensación casi de un automático por el resbalamiento que producía esa mierda .

Sobra decir que lo tirè a tomar por culo en cuanto di con el .

Por otra parte , el Celi pesa 1050 kg si no me equivoco .. no me tomes la palabra literalmente , pero son menos de 1100 kg , osease pas menos como un Ibiza de los primeros .
Una cosa es lo que lleguen a correr y otra lo que tú sientas o como sientas que corre .

Uno es un coche en el que vas sentado como en tobogán , con tu culo cerca del piso y las piernas estiradas , mucho menos aislado que el otro , en donde si vas a 100 tus sentidos te transmiten que vas a 100 .. un motor que recorre el cuenta vueltas en mucho menos tiempo (bueno , motor o relaciones de cambio no lo sé , el Celi lleva distribución variable , no si eso influye en su comportamiento en bajos medios ) , te llega a cansar el sonido de la admisión y escape , estando totalmente de serie ..

El otro E92 . es un coche que notas más aplomado , en donde no escuchas una mierda hasta pasar las 4000 .. 4500 rpm y aún así , si querés escucharlo de verdad te toca abrir ventanilla , chasis mucho más burgués , una relación de cambio muy larga y creo que cerca de 1600 kilos.

Y está vez no se puede alegar la falsa patada , pues son 2 atmosféricos. Me gusta mas el Celi corriendo un poco menos realmente , que el e92 corriendo más ..

Sientes mucho más el primero y es mucho más agresivo subiendo de vueltas .. al menos notas que está vivo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.544
Es que si a 4500 vueltas está muerto es para pegarle fuego biggrin
Despierta a 4500 ..
No notas coche por debajo .
Ignoro el porqué tendría que mentir . .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.544
Eso los diésel
Metele a tu moto de cross un kit de arrastre que alcance 100 kmh en primera velocidad ..

Después metele el de subir rascacielos ..

Que combinación vas a notar más , va ser más rabiosa y por ende. Al menos para mí que no soy bicho de autopista mas divertida. ? El motor es el mismo en tu caso , solo cambia el desarrollo .

Ahora a parte del kit d arrastre que pilla 100 en primera ,metele los contrapesos de un Johndeere y ponte tapones en los oídos. Y aún así es distinto porque en la moto la sensación de velocidad no la camuflas como en un coche .

Por otra parte pilla el vespino y metele el motor de una Aprilia RS125 .. con un kit corto .

Si es que sobrevives , me cuentas sensaciones entre el vespino con la mitad de potencia y la susi con el kit de arrastre dominguero .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.544
Este chaval explica bastante bien lo que transmite el Celi ,tras prueba , teniendo el un gt 86 .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.544
Aclarar que e92 y Celica , convivieron .. en aquella época tanto pillaba uno como el otro , el Celi estába en casa siempre .

Para muchas cosas prefería el e92 por ser mucho más cómodo , pero como sensaciones el Celi da más .

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.404
Ya he ido ya si te lo crees bien y si no tambien, ademas en este mismo hilo hay gente que ha dicho lo mismo que yo y tu mismo no has contestado con un si o con un no de si en general por Europa se corre mas o menos que antes asi que claro ya veo no lo tienes.

Si miras hilos mios en el apartado de motos veras los viajes que me he pegado y las cantidad de paises que me he cruzado con fotos incluidas y no son 5, 10, 15 paises si no mas, a pesar que en este foro aporto poco sobre eso pero en foros espeficos de motos hay viajes mios contados al detalle con fotos incluidas pero nada que seguro es invención mia y nunca he salido de casa y no tengo opinion alguna de como se circula Europa

Lo importante que tengas tu la razón, eso si cuenta, para ti la perra gorda, ya ves lo preocupado que me dejas y sigo sin cambiar de opinión, porque para mi vale mas i percepción que lo que me pueda decir otro, lo mismo te pasa a ti, así que los dos contentos.
Enhorabuena, por mi como si has visitado 200 paises.:nose:

No voy a perder tiempo buscando mensajes y citando, pero los hechos son:

1. Tu dejaste por escrito aqui que en Alemania, "circulando a 150 te adelantan pocos".

2. Yo te respondi y sigo manteniendo que no te lo crees ni tu.

3. Luego ya me respondiste una parrafada mezclando velocidad y tocino "que si en general la gente ahora corre menos, se pica menos y blablabla", con tal de mezclar temas. Ah!, si, y que te respondiera un si o un no generico a eso.

4. Como yo no tengo ni idea de si la gente (¿que gente?, ¿quien es la gente?) corre mas o menos ahora que antes (¿cuando es antes? ¿1900?, ¿1920?, ¿1980?, ¿2000? ¿hace una semana?):nose: yo ahi ni entre ni voy a entrar. Ni te respondi antes ni te voy a responder ahora. Porque no tengo ni idea de eso, la verdad.

Yo solo hice mencion a los adelantamientos a 150km/h, y asi te lo hice saber respondiendo una vez mas, que no te lo crees ni tu.

Respuesta, por cierto, motivada por tu incoherencia en otro post diciendo que tu "haces caso a quien tiene un bar y no a quien habla de bar sin tener uno o algo asi"... lo cual es predicar una cosa y hacer completamente lo contrario a lo que estas haciendo en este tema, Jaume.

5. Y no, la gente no ha dicho lo mismo que tu. Vuelve a leer los mensajes. Creo que tienes algun problema de comprension lectora selectiva y solo lees lo que te interesa con tal de arrimar el ascua a tu sardina Jaume.

Y si, claro que la perra gorda para mi:happy:. Porque en el tema de los 150km/h tengo razon.:cigar::waki2:

Y tu opinion y tu percepcion, pues tuyas son, claro que si. ¿Que en el tema de los adelantamientos a 150 en Alemania no valen ni para tomar por culo? Tambien.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas. Yo se que tu controlas de relojes. Ahora imagina que yo, porque tuve con 16 años un Lotus de titanio, me emperro en decir que mi percepcion es que no esta tan lejos de Rolex y que en mi opinion no merece la pena pagar la diferencia de precio. ¿Es mi opinion? Si, la es. ¿No vale ni para tomar por culo? Exacto. No vale para nada y tu te imaginaras de mi lo que yo me estoy imaginando de ti ahora. Si encima me emperro en seguir por esa linde, cuando hay gente que sabe mas que yo que ya me han dicho que la linde se acabo hace tiempo y yo sigo...

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.404
Se me ocurre una tercera situación: que haya ido por alguna Autobahn vacía. Le debían pasar pocos a más de 150 km/h, pero esos pocos debían ser un buen porcentaje de todos los turismos y motos en esa autopista.

Pero qué sabremos nosotros, que nunca pisamos una Autobahn a pesar de tenerla a pocos km de casa :nose:
Exacto, qué sabremos nosotros.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.404
No entiendo este hilo, es para decir que con un electrico llegas a tu destino si no tienes prisa, para decir que con un electrico te paras a comer por el camino o para que lo de los termicos digan que 450kms se los hacen sin repostar, parar a comer, eligiendo ellos la ruta, yendo a la velocidad que quieren. ect...

Parece que la noticia sea que con un coche electrico puedes ir donde querias ir...:nose:
Yo tengo otra teoria:
Como el foro flojea en verano, las "vacas sagradas" se reunen y nos echan "picante" para que nos entretengamos y esta semana le tocaba el turno de guardia a Antonio:floor::floor::floor::floor:

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.511
Llegaste ? O no ? ,es broma !!!
Disfrutar de las vacas !!!

• Like
Reacciones: agc

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.046
Vale, vale.

Ya a velocidades superiores a 150 Km/h no me meto.

De todos modos, ir a 170 Km/h, por decir lago que no tenga cárcel, con un combustión, supongo que implica un buen motor por no reventar el tricilíndrico gasolina.

Un buen motor de combustión a 170 Km/h consume como para no poder hacer los 450 Km del tiro, ¿no? Pregunto porque no he mantenido cruceros a esas velocidades.

Al ser de combustión, puntos de carga del depósito no te faltarán y tardarás diez minutos en rellenar pero, el tema de hacerlos del tirón, o que no sea el coche el que te obligue a pararte..., eso se pierde. Eso entiendo.
Con gasóleo yo te diría que si que es posible superar esos 450 km de autonomía, y mira que yo soy de los realistas con los consumos y me quejo de no llegar nunca a las cifras que comenta el personal.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.046
Es que es asi, para 450 kms salgo a las 11 de mi casa y como en destino, normalizar hacer esas distancias parando a comer porque hay que cargar el coche para mi ni es avance ni es normal
Es como volver al pasado, cuando había que hacer un Madrid-Cádiz o un Madrid- Coruña en dos días y pernoctando. No sólo en esto. En muchas cosas estamos sufriendo un retroceso. La diferencia es que te lo venden como una ventaja o una virtud.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.712
En breve os pondré un resumen del viaje de vacaciones a la paya en eléctrico y sin punto de recarga fijo en destino, lo que hace la mayoría de gente en estas fechas (irse de vacaciones), 1 o 2 veces al año, no es un drama os lo aseguro.

Y el porqué de estos hilos? Pues porque en el 2007 entre por primera vez por aquí buscando información/asesoramiento, y gracias a foreros que se dedicaron a escribir antes pude sacar información, y a día de hoy la sigo sacando, esto aquí queda y puede que a alguien le venga bien leer, para quitarse el miedo o la duda como todos hemos tenido en algún momento.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.054
Con gasóleo yo te diría que si que es posible superar esos 450 km de autonomía, y mira que yo soy de los realistas con los consumos y me quejo de no llegar nunca a las cifras que comenta el personal.

Sin duda.

A mi bmw e90 320d 163 cv a ese crucero le sacas tranquilamente 700 o mas..

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.540
Vale, vale.

Ya a velocidades superiores a 150 Km/h no me meto.

De todos modos, ir a 170 Km/h, por decir lago que no tenga cárcel, con un combustión, supongo que implica un buen motor por no reventar el tricilíndrico gasolina.

Un buen motor de combustión a 170 Km/h consume como para no poder hacer los 450 Km del tiro, ¿no? Pregunto porque no he mantenido cruceros a esas velocidades.

Al ser de combustión, puntos de carga del depósito no te faltarán y tardarás diez minutos en rellenar pero, el tema de hacerlos del tirón, o que no sea el coche el que te obligue a pararte..., eso se pierde. Eso entiendo.

Reventar el tricilíndrco? Venga ya.

Con el 1.0 del Taigo, 1.065km a ese ritmo, media de casi 150 en los +1.000km y parando una sola vez a repostar, y el depósito de 40 litros.

Es una mierda de coche, poquipotente, transmite cero sensación de conducción, ruido casi como el de un 2 caballos, te obliga a bajar marcha para intentar seguir a ese ritmo a poco que la carretera pique hacia arriba, pero mantiene esos 170 y más si te lo propones con consumos contenidos. Y pasas de 450km sin problema.