¿Se siguen comprando coches para aparentar?.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
Y si ya es diésel es para mandarlo al paredón.
Y blanco Taxi .. el color mas barato de la paleta ..
De esmayaos total..
Es tanto de aparentar que dicen que el bulto que lleva en la entrepierna bajando hacia su rodilla izquierda es en realidad una barra de chorizo Revilla..

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Y blanco Taxi .. el color mas barato de la paleta ..
De esmayaos total..
Es tanto de aparentar que dicen que el bulto que lleva en la entrepierna bajando hacia su rodilla izquierda es en realidad una barra de chorizo Revilla..

Si es chorizo se la como.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
te falta la cinta del pelo...

RoyalTenenbaums_630x410px.jpg

Buena película Los Tenenbaums, la vi en el cine y me gustó. Para los que no la han visto he de advertir que no es una película palomitera, ni comercial, dirigida por Wes Anderson, está más cerca del cine independiente en su planteamiento y estética.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Que es pan de Calatrava? ,supongo que pondra.. que se lee entero ..

Osea , que por un cacho solomillo 30e ..
Te fusilan si pones ese precio aqui en el menu del dia ..
9 euros ,primer plato (con fundamento) segundo .. el somillo ,el entrecot o lo que haya .. y postre.
El pan de calatrava es un híbrido entre flan y bizcocho 50 50, a mi no es que me triunfe mucho o que lo tengo aborrecio soy más de copa de turrón con chocolate caliente biggrin

Los precios si se han subido un poco, y pues eso que en tu tierra ponen más cantidad en los platos, y la verdad que un buen chuleto de allí a la brasa ayyy mama como me ponía ciego de canne en A Gudiña en el churrasco por 15 pavos salía de allí rodando :descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.104
“status”, pero en realidad todo aquel que necesita de algo material para mejorar su autoestima en relación a su posición social sobre los demás lo que verdaderamente deja a las claras es un claro complejo de inferioridad, inseguridad personar que necesita refrendar con un bien material y es carne de cañón para vivir eternamente frustrado y amargado en esa escala de gasto que sólo busca un narcisismo exacerbado.

Ale, me voy a tomar un café que me lo he ganao :floor:
No estoy de acuerdo ...
La definicion podria ser correcta si esas carencias se manifestasen de otro modo .. no solo en lo material . Osease largando trola tras trola y magnificandose a si mismo .en cuanto a coche caro .. pues puede ser simplemente que le gusten los coches ,necesidad o que le gusta verse en ese coche .

Tema SUV .. no es complejo de inferioridad de nada (a mi me gusta su estetica pej .. tengo ganas de probar para ver que se siente) el caso de coche grande es el mismo que el de vivir en las partes mas altas de los rascacielos ...

La respuesta esta en la madre naturaleza ..
Ese ser que queremos defender a muerte con una adolescente enferma (por desgracia conste,que no me alegro)y desde el mas puro progresismo ..
Cuando Gaia en realidad es el sistema mas Facha , machista , antianimalista , homofobo y despiadado que existe .
Aunque nuestro cerebro racional se supone evolucionado (supone) el cebro primitivo y el instinto de supervivencia siguen influyende y permanecen latentes en su interior .

Que hace un animal para protegerse? Adoptar una postura en la cual parece mas grande (los hombres lo hacen cuando hinchan el pecho antes de pelear o porque son un pecho hinchado ) .

Que animal suele ser el lider de una manada ? El que manda(a hostias) .. por ende y por norma general el de mayor tamaño ..(salvo Pat Morita(señor Miyagi)1,60 .. iba a decir Bruce lee pero es ya 1.72)

Desde donde mira ese animal a sus subditos ? Desde una posicion elevada (es mas grande y alto )menton arriba mirada hacia abajo .

Esto nos lleva a que todo lo que esta est debajo de ti , se siente inferior o tu sientes superior , apartamento mas alto , coche mas alto .. (lo de grande ya lo explique ..

Por ende y leido lo anterior se dice que nunca es bueno negociar con alguien que este de pie si tu estas sentado .. tu cerebro interpreta al que esta de pie como un lider.
Un buen comercial de leccion aprendida se sentara frente a ti y en el momento que le interese se pondra en pie mientras tu permaneces sentado .

Lo mismo para negociar de espaldas a una puerta (todo despacho esta diseñado asi) estas en una madriguera que no es la tuya y tu espacio visual es pequeño , la vision de quien esta sentado enfrente a la puerta es mayor , tu cerebro se dominado por no ver una salida o escapatoria inmediata .

Esto nos lleva a creer que un vehiculo grande es mas seguro y a porque resulta incomodo ir a bordo de un Smart con un Hummer H2 detras de tu culo .. (quizas el Smart sea tan seguro en caso de golpe ,pero ese es otro tema) tu cerebro vive una situacion de strees aunque tu no lo notes y desea sacarse ese depredador mas grande de detras detr lo antes posible .

Y la situacion contraria , conduces el H2 y el del Smart te parece un mierdecilla ,(lo ves desde mas arriba) es una presa pequeña y facil .
Esto desde el lado natural claro .. no que racionalmente estes pensando eso (que habra de todo).

Y con esto .. ahi queda la epistola que hace tiempo que no suelto ninguna .
O sarta de gilipolleces que me decian en otro hilo.(dada la seriedad de este)

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
No todos son así, conozco "agricultores" "constructores" muy apretados, que tienen pasta para aburrir. Se compran un mercedes, el mas caro que "hayga" lo meten en la obra, en el carril para llegar al invernadero y cuando se rompa me compro otro. No toda la gente que se compra un coche (especialmente uno caro) disfruta o comprende el mantenimiento de un vehículo
Yo he visto un jaguar nuevo,, de un empresario que le llevaba los sacos de cemento a sus obreros,, pero sin proteger con una manta o algo,, así de llegar y le tiraban los sacos al maletero,, fue un hombre que llegó a Mallorca con 2 mudas en su día,, empezó a trabajar y hacer negocios , hoy en día tiene sus negocios legales,, y los coches los compra pa usar,,cuando no le sirve los entrega y compra otros ,, pero le da igual,, no compra un coche pa tenerlos como un traje de limpio y planchado,,, lo tiene para todo tipo de necesidad de tramsporte que necesite en su momento

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.966
Si hace falta aparentar, se aparenta.
Cuando voy al Mercadona, el que pide en la puerta me da un euro para el carro
IMG-20191224-WA0005.jpeg

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
No estoy de acuerdo ...
La definicion podria ser correcta si esas carencias se manifestasen de otro modo .. no solo en lo material . Osease largando trola tras trola y magnificandose a si mismo .en cuanto a coche caro .. pues puede ser simplemente que le gusten los coches ,necesidad o que le gusta verse en ese coche .

Tema SUV .. no es complejo de inferioridad de nada (a mi me gusta su estetica pej .. tengo ganas de probar para ver que se siente) el caso de coche grande es el mismo que el de vivir en las partes mas altas de los rascacielos ...

Ese ser que queremos defender a muerte con una adolescente enferma (por desgracia conste,que no me alegro)y desde el mas puro progresismo ..
Cuando Gaia en realidad es el sistema mas Facha , machista , antianimalista , homofobo y despiadado que existe .
Aunque nuestro cerebro racional se supone evolucionado (supone) el cebro primitivo y el instinto de supervivencia siguen influyende y permanecen latentes en su interior .

Que hace un animal para protegerse? Adoptar una postura en la cual parece mas grande (los hombres lo hacen cuando hinchan el pecho antes de pelear o porque son un pecho hinchado ) .

Que animal suele ser el lider de una manada ? El que manda(a hostias) .. por ende y por norma general el de mayor tamaño ..(salvo Pat Morita(señor Miyagi)1,60 .. iba a decir Bruce lee pero es ya 1.72)

Desde donde mira ese animal a sus subditos ? Desde una posicion elevada (es mas grande y alto )menton arriba mirada hacia abajo .

Esto nos lleva a que todo lo que esta est debajo de ti , se siente inferior o tu sientes superior , apartamento mas alto , coche mas alto .. (lo de grande ya lo explique ..

Por ende y leido lo anterior se dice que nunca es bueno negociar con alguien que este de pie si tu estas sentado .. tu cerebro interpreta al que esta de pie como un lider.
Un buen comercial de leccion aprendida se sentara frente a ti y en el momento que le interese se pondra en pie mientras tu permaneces sentado .

Lo mismo para negociar de espaldas a una puerta (todo despacho esta diseñado asi) estas en una madriguera que no es la tuya y tu espacio visual es pequeño , la vision de quien esta sentado enfrente a la puerta es mayor , tu cerebro se dominado por no ver una salida o escapatoria inmediata .

Esto nos lleva a creer que un vehiculo grande es mas seguro y a porque resulta incomodo ir a bordo de un Smart con un Hummer H2 detras de tu culo .. (quizas el Smart sea tan seguro en caso de golpe ,pero ese es otro tema) tu cerebro vive una situacion de strees aunque tu no lo notes y desea sacarse ese depredador mas grande de detras detr lo antes posible .

Y la situacion contraria , conduces el H2 y el del Smart te parece un mierdecilla ,(lo ves desde mas arriba) es una presa pequeña y facil .
Esto desde el lado natural claro .. no que racionalmente estes pensando eso (que habra de todo).

Es bueno tener diferentes opiniones, yo la mía al respecto de este tema la tengo
clarísima y no me voy a repetir. Por supuesto que es lícito que te guste mucho algo y te sacrifiques hasta donde quieras por ello, en este caso los coches, pero una cosa es eso y otra bien diferente “hinchar”, mentir o tergiversar una realidad y que mejor medio para aparentar un status económico que con un coche, no todo el mundo que vemos por la calle entra en nuestra casa, ni sabe el tipo de vida que llevamos, si salimos poco, mucho o nada por ahí a comer/cenar, o mismamente, si rodamos con nuestro flamante buga 5/10 o 20.000 kms anuales..

La gente que compra algo que le cuesta mucho mantener, o directamente no puede acceder a ello sin un alquiler con opción a compra que nunca ejecuta es el claro ejemplo en la mayoría de los casos, que una cosa bien diferente es ser un enfermo de los coches y reconocer que a pesar de ser económicamente una ruina te compensa el pagar mes a mes un coche para a los 3/4 años entregar y sacar otro reconociendo que es la única forma de acceder a esta clase de coches, totalmente lícito y respetable. Otra cosa bien diferente es montar la historia interminable para aparentar dejando bien a las claras un (gran) complejo de inferioridad, de libro.

Un saludo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.374
Yo he llevado chandal hasta para ir a la universidad e incluso en el curro cuando se trabajaban los sábados.

Lo mejor de todo, con mi mujer, llegar para salir a dar una vuelta y estar en chándal, decirme "nene, cámbiate por Dios" ..... y salir con otro chándal distinto. :descojon:
Eres de los mio bro!!!

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Y que problema hay en ponerle ruedas chinas? Si te las venden en españa, en un taller de neumaticos, sera porque han pasado los pertinentes controles de seguridad y calidad.
Pablo si te gusta la Moda, te bajas del Porsche con un traje con alpargatas?

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Mientras sigamos con la mentalidad de que un coche es símbolo de "algo", sea por encima o por debajo, no avanzaremos en valorar a las personas por lo que son en lugar de por lo que tienen.

Pero.... Spain is different..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.450
No estoy de acuerdo ...

Què hacemos contigo, criaturita?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.276
Leyendo el primer post del que abre el tema no entiendo nada la verdad..... nada cuadra

Lo de los SUVs..... otra, no sabía que el que se compra un bicho de esos es un aparentati.
Los zapatos, la clave está en el calzado...... ahí se ve quién tiene gusto y sabe o quién es un parguela

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.450
Serán zapatos de aparentar?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.450
De aparentar que el que se los ve a otro no se los puedes comprar, vamos.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.179
Buenas,

Creía que el tiempo en que se compraba un "Mercedes" pero se tenía la nevera vacía había pasado....pero parece que no.
Ya me va pasando con varios coches que compré de segunda mano (gama media), y no solo BMW....
El último en un 330d touring que compré hace unos meses.....
Me encontré con silicona en vez de juntas, plásticos pegados con pegamento, ruedas chinas malas a retorcer, aceite de motor para freir patatas, liquido de frenos del pleistoceno, refrigerante del color del café con leche, etc.

¿La gente para que compra un coche si después no lo puede mantener?.¿para vacilar?.¿un quiero y no puedo?.

A alguien le pasó algo parecido.

Un saludo.

Que lleven mal mantenimiento del coche (esto si se puede decir con objetividad)no quiere decir que tenga la nevera vacía, ni la cuenta corriente tampoco.

Es una conducta de consumo más, como otra cualquiera. La mía es toda la contraria y por eso soy pobre y tengo una chatarra armada hasta los dientes. Ni mejor ni peor mi decisión, ni la del que te vendió el coche.