Exacto, me acordaba por el 7.Si la máxima oficial eran 137,4 km/h con el motor 903 cc de 47 cv de la primera generación y 143 km/h con el motor 1010 cc de 52 cv de la segunda generación.
Y que yo acabe sustituyendo por este
![]()
Hasta sacar la aguja fuera del dial como hice yo alguna vez en el R18 GTSSí mal no recuerdo, los primeros 127 declaraba velocidad máxima 137 a 6.200 rpm. (45cv) y los últimos 145.
Sí le pones el error del velocímetro de aquellos tiempos, se podría ver cualquier cosa.![]()
Aunque la calidad es muy mala, aquí salgo yo y mi recién estrenado 127.
![]()
No veo la foto Enri!
Pues vaya que lastima. La he borrado y la he vuelto a poner
![]()
Yo tampoco.No veo la foto Enri!
Yo tampoco.
Yo tampoco.
¿Y ahora?.Somos los topos del foro
Tampoco. Estoy navegando con Safari.¿Y ahora?.
Entonces es que no ha llegado a África.Tampoco. Estoy navegando con Safari.
¿Y ahora?.
Ahora sí la veo. O la intuyo
Ahora sí la veo. O la intuyoPena de cámaras de la época,
Yo tuve una Kodak en los 70 y para sacar una foto utilizable habïa que gastar un carrete completo. Cierto que entonces no sabía ni lo que era un diafragma pero hoy sin saberlo hasta Gus es capaz de sacar una foto medio nítida.La verdad es ahora habrá mucha diferencia entre buenas y normales, pero antes era abismal entre unas y otras.
Mira, ésta en cambio sí que es una foto bastante digna.Pues sí, y si está ampliada, aún peor.
Una de las pocas fotos que tengo del 127, aunque ese es mi hermano.
Ver el archivos adjunto 85392
Es escaneada de la original, aproveché el confinamiento y escaneé unas cuantas fotos que tenía por ahí en un cajón.Mira, ésta en cambio sí que es una foto bastante digna.
Yo tuve una Kodak en los 70 y para sacar una foto utilizable habïa que gastar un carrete completo. Cierto que entonces no sabía ni lo que era un diafragma pero hoy sin saberlo hasta Gus es capaz de sacar una foto medio nítida.
No, si ya en los años 50-60 un amateur podía sacar fotos buenísimas. Pero tenía que tener un equipo caro y unos conocimientos.Ya te pasaré por privado fotos de la colección de cámaras que tiene mi padre, todas suyas, siempre conservaba la anterior. Y todas funcionando. Qué ahora recuerde esta de los 50 la tiene
Ver el archivos adjunto 85395
Y ésta la sustituyó, o al revés
Ver el archivos adjunto 85393
Las fotos son de Internet. Las tiene con sus fundas y creo que incluso tiene el flash