Charlie3d
En Practicas
- Modelo
- 120i F20
- Reacciones
- 42
Pequeñas novedades:
Rejilla de serie:
![]()
Rejilla M2:
![]()
Espejos M2:
![]()
![]()
Salu2
Me gusta darle un toque de personalización a mis coches, la idea es cambiar pequeñas cosas que se puedan dejar de serie sin dejar resto.
He estado mirando el difusor de rieger, pero no tiene acceso al enganche para remolcar…
![]()
Otra cosa que me gustaría es cambiar la frenada por la M o M Performance, pero ya hay que homologar y sale en conjunto muy caro.
Salu2
Hola Majo!
la rejilla de serie que has hecho con ella? por apadrinarla digo! xD
homologar sale caro caro de coj*nes, al final yo he montado los brembo punteados DS2500 delante y las nuevas pagid detras cuando pruebe en circuito te digo si te interesa que tal va....
La guardo por si lo vuelvo a dejar de serie.
Salu2
Has tenido que homologar?
Salu2
Equipo HIFI Alpine original BMW, montado.
![]()
![]()
Salu2
Plug&play? Lo has sacado nuevo o rollo wallapoper?
Se nota el cambio? El de serie es...![]()
Se nota el cambio? El de serie es...![]()
Eso es porque no lo has ecualizado bien, en el momento que lo hagas verás cómo has perdido 50 minutos de tu vida y el audio sigue sonando a
De verdad que no me acabo de creer que un F20 tenga peor sonido que un Logan, con lo que me gusta la música y he perdido las ganas de escuchar nada en el coche...
830€ por un 4", un Twitter, una codificación y un montaje??? Madre mía.
Por ese precio casi montas un kit gladen con 6 altavoces( cambio del 6" del suelo por un 8") y un amplificador (sin DSP).
Pero bueno, si tu estás contento no somos nadie para criticarlo.
Ahh y sin contar con el 25% de descuento...así que si te hubiera llegado para el Gladen/Mosconi...