Avería Seguimiento problemas inyección directa

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1.404
Reacciones
670
Se ha pegado el coche la primera vez 4 días haciendo pruebas en un Taller ISTA y no salió nada. Y la segunda vez se ha pegado 5 días haciendo pruebas y tampoco salió nada.

Asi que ya no se....

Entiendo que ya no sepas...sobre todo porque no eres tú quien hace las comprobaciones.

Estás mezclando en tus mensajes ISTA e INPA, y son programas distintos, el primero es de taller y el segundo lo usan los ingenieros (por eso solo existe en Alemán) y por tanto es muuuucho más completo, puesto que lo puedes ver todo, pero claro es un entorno tosco sin ningún tipo de Interfaz para hacer procedimientos.

Yo te recomiendo que busques a alguien que sepa del inpa y te haga el procedimiento de diagnóstico que marca bimmerprofs.com, esto si ya has hecho comprobaciones básicas como sacar bujías para ver si están negras o mojadas y buscar fuga de la pcv.

A parte, si ahora te ha saltado fallo, estará en la memoria. ¿Has comprobado a que temperatura va el refrigerante?
 

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
1.138
Reacciones
117
Bimmerprofs saben mucho.... pero a veces se equivocan. En mi caso culpaban ala bomba de alta por dar menos presión de la que debería pero la bomba pasaba el examen de Ista.

Si dices que se equivocaron no seré yo el que lo ponga en duda.
En mi caso fue al revés.
Me daba fallo intermitente de bomba de alta y él fue el que me orientó a la bomba de gasolina indicando diferentes procedimientos para saber si era problema de la bomba, de suministro eléctrico de la bomba, obstrucción, sensor, etc.
Cambié bomba de gasolina y filtro y hasta hoy.
La bomba de alta sigue la de origen.
 

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
1.138
Reacciones
117
@Fiti_9 , muchisimas gracias por tu respuesta.

Voy a hacer unos cuantos kms con mínimo de "medios" depósitos a ver si da fallo. Si hago mínimo 1000kms sin fallos, probaré a moverlo con 1/4 de deposito a ver si me sale el fallo.
Como cante haciendo esto ultimo, iré a tiro hecho y cambiaré la bomba.

Si no es mucha indiscrepción, por cuanto te salió la bomba de gasolina?

De nada compañero.
Espero que te sea de ayuda para diagnosticar lo que le pasa realmente a tu coche.
El precio de la bomba y filtro creo que fueron menos de 300€. He mirado ahora y está algo más caro.
En el concesionario me imagino que solo la bomba andará cerca de los 350€
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Entiendo que ya no sepas...sobre todo porque no eres tú quien hace las comprobaciones.

Estás mezclando en tus mensajes ISTA e INPA, y son programas distintos, el primero es de taller y el segundo lo usan los ingenieros (por eso solo existe en Alemán) y por tanto es muuuucho más completo, puesto que lo puedes ver todo, pero claro es un entorno tosco sin ningún tipo de Interfaz para hacer procedimientos.

Yo te recomiendo que busques a alguien que sepa del inpa y te haga el procedimiento de diagnóstico que marca bimmerprofs.com, esto si ya has hecho comprobaciones básicas como sacar bujías para ver si están negras o mojadas y buscar fuga de la pcv.

A parte, si ahora te ha saltado fallo, estará en la memoria. ¿Has comprobado a que temperatura va el refrigerante?

Hola @fonsi , las comprobaciones las ha hecho un profesional en Taller de la red ISTA y me ha comentado todas las pruebas que le ha hecho al coche y lo que a utilizado, que es lo que he tratado de explicar en mi post. El problema esta, que quizás no me explique bien ya que no entiendo mucho del tema.
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Otra pregunta que lo mismo no tiene nada que ver.

Es posible que la mariposa de admisión (la que va entre los colectores de admisión y el filtro de aire), si no funciona bien y no abre como debería pudiese dar fallo de mezcla rica?
Al no entrar la cantidad de aire correcta el coche inyecte mas gasolina y salga el fallo?

Hoy he salido a dar una vuelta y le he levantado el capo y al acelerar se escucha una especie de "clack" al abrir y al cerrar según se acciona el acelerador y se suelta.

El coche al circular no da tirones, el consumo es el de siempre, si es cierto que al arrancar en frío (de un día para otro) el ralentí si que cabecea un poco, pero en caliente nada de nada. Ni da tirones, ni al acelerar fuerte ni nada.
Solo sale el fallo cuando se mantiene la velocidad y se intenta incrementar la velocidad manteniendo la misma marcha. Las bujias y las bobinas están bien (NGK y DELPHI) y en diagnosis no sale fallo de inyección, ni de NOX. Como dato, también decir es que cuando lo ha hecho no habia llegado a la temperatura de trabajo (temperatura del aceite marcaba 80º aprox.).

Mañana intentaré desmontarla y limpiarla a ver si vuelve a dar el fallo en las mismas condiciones.
 
Última edición:

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1.404
Reacciones
670
Otra pregunta que lo mismo no tiene nada que ver.

Es posible que la mariposa de admisión (la que va entre los colectores de admisión y el filtro de aire), si no funciona bien y no abre como debería pudiese dar fallo de mezcla rica?
Al no entrar la cantidad de aire correcta el coche inyecte mas gasolina y salga el fallo?

Hoy he salido a dar una vuelta y le he levantado el capo y al acelerar se escucha una especie de "clack" al abrir y al cerrar según se acciona el acelerador y se suelta.

El coche al circular no da tirones, el consumo es el de siempre, si es cierto que al arrancar en frío (de un día para otro) el ralentí si que cabecea un poco, pero en caliente nada de nada. Ni da tirones, ni al acelerar fuerte ni nada.
Solo sale el fallo cuando se mantiene la velocidad y se intenta incrementar la velocidad manteniendo la misma marcha. Las bujias y las bobinas están bien (NGK y DELPHI) y en diagnosis no sale fallo de inyección, ni de NOX. Como dato, también decir es que cuando lo ha hecho no habia llegado a la temperatura de trabajo (temperatura del aceite marcaba 80º aprox.).

Mañana intentaré desmontarla y limpiarla a ver si vuelve a dar el fallo en las mismas condiciones.

La mía siempre está limpia cuando cambio el filtro de aire y le echo un vistazo.

Supongo que la mariposa la podrás resetear con soft como todas las electrónicas, se abre y se cierra varias veces para detectar el recorrido total, lo he hecho en VAG (es muy fácil), en este ni idea, supongo que con ISTA se podrá.

Te pregunte por el termostato indirectamente, ¿lo tienes bien?
 

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
619
Reacciones
233
Una pregunta.

Vuelta al taller y otra vez diagnosis exhaustiva, marca fallo de presión en la inyección, pero según todas las pruebas y diagnosis la bomba de alta presión funciona bien.
(...)
Es que en la diagnosis no sale nada.

Dices que en la diagnosis no sale nada, pero en el texto arriba mencionas fallo de presión de la inyección.
Yo cada vez que paso la diagnosis desde hace unos 4 años me sale el fallo de bomba de alta presión (creo 2AAF fuel pump failure) y miré en varios foros que la mayoría de veces no es un fallo real, sino quizás reflejo de otros problemas.
¿Tienes más códigos de fallos?
 

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1.404
Reacciones
670
Dices que en la diagnosis no sale nada, pero en el texto arriba mencionas fallo de presión de la inyección.
Yo cada vez que paso la diagnosis desde hace unos 4 años me sale el fallo de bomba de alta presión (creo 2AAF fuel pump failure) y miré en varios foros que la mayoría de veces no es un fallo real, sino quizás reflejo de otros problemas.
¿Tienes más códigos de fallos?

Llevé un tiempo ese fallo que como dices parece que en si mismo no es nada..

Tras cambiar el sensor del raíl de baja presión de combustible me desapareció. Cuando se me estropeó dicho sensor me saltaba fallo específico del mismo.

Saludos
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Te pregunte por el termostato indirectamente, ¿lo tienes bien?

No tengo ni idea. El coche no se calienta, no veo subir la aguja mas de lo que debería.

Imagino que eso saldría en la diagnosis, no?
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Dices que en la diagnosis no sale nada, pero en el texto arriba mencionas fallo de presión de la inyección.
Yo cada vez que paso la diagnosis desde hace unos 4 años me sale el fallo de bomba de alta presión (creo 2AAF fuel pump failure) y miré en varios foros que la mayoría de veces no es un fallo real, sino quizás reflejo de otros problemas.
¿Tienes más códigos de fallos?

Si, salió un fallo la primera vez que lo llevé al Taller. Estuvieron haciendo pruebas y con el y no marcó ningún fallo.

Siiento no ser mas explicito, pero es que en este tema estoy bastante perdido.

Hoy volveré a llevarlo al Taller para que lo miren, ya que este fin de semana me a vuelto a salir el fallo 2 veces en las mismas condiciones.


...decir es que cuando lo ha hecho no había llegado a la temperatura de trabajo (temperatura del aceite marcaba 80º aprox.).

Vamos, lo que a sido es que arranco, salgo a la autovia y a los 12kms aproximadamente es cuando me a salido el fallo.
 

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1.404
Reacciones
670
No tengo ni idea. El coche no se calienta, no veo subir la aguja mas de lo que debería.

Imagino que eso saldría en la diagnosis, no?

Normalmente cuando se estropea se queda abierto por lo que el motor no alcanza la temperatura adecuada y empiezan a salirte falsos errores de inyectores, NOx, etc.
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Normalmente cuando se estropea se queda abierto por lo que el motor no alcanza la temperatura adecuada y empiezan a salirte falsos errores de inyectores, NOx, etc.

Bueno, he llevado el coche hace un momento y me han leído los 3 fallos que me ha dado este fin de semana.

Ha salido el error 0029F1 "Fuel Pump Plausibility". Plausibilidad de la Bomba de Combustible.

Así que mañana por la mañana ya lo dejo allí para que le hagan una prueba a la Bomba.

He leído en el foro de SpoolStreet que puede ser el sensor de combustible de baja presión. También de una actualización del Modulo MSD81, pero como decía, me pierdo y no se a que modulo se refieren.

EDITO:

He leído en BIMMERPROFS que el Software de MSD80 si no se acutalizaba, cito textualmente:
"... como resultado de estos defectos en el software, se registran mensajes de error falsos relacionados con el funcionamiento desigual, como resultado, los inyectores, las bobinas de encendido se reemplazan totalmente innecesario. El cliente paga por la prevención de defectos no existentes".
 
Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Llevé un tiempo ese fallo que como dices parece que en si mismo no es nada..

Tras cambiar el sensor del raíl de baja presión de combustible me desapareció. Cuando se me estropeó dicho sensor me saltaba fallo específico del mismo.

Saludos

Releyendo he visto que cambiaste el sensor del rail y se soluciono. Crees que puede ser lo mismo que le pasa a mi coche?
 

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1.404
Reacciones
670
Releyendo he visto que cambiaste el sensor del rail y se soluciono. Crees que puede ser lo mismo que le pasa a mi coche?

29F3, ese fallo me hizo cambiar el sensor del rail de baja presión, te paso la ref:

13537614317, válido para N43/N53/N54

A tu coche no sé que le pasará, hay que comprobar muchas cosas (que se hace rápido si se sabe).
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Muchas gracias @fonsi , en cuanto vaya sabiendo algo, lo pondré aquí por si le sirve de ayuda a otro compañero.
 

vezi

En Practicas
Modelo
z4
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
69
Reacciones
13
EDITO:

He leído en BIMMERPROFS que el Software de MSD80 si no se acutalizaba, cito textualmente:
"... como resultado de estos defectos en el software, se registran mensajes de error falsos relacionados con el funcionamiento desigual, como resultado, los inyectores, las bobinas de encendido se reemplazan totalmente innecesario. El cliente paga por la prevención de defectos no existentes".


Compañero podrías dar más detalles sobre esto de las actualizaciones del software y el MSD80 ? que coches afectan? son campañas de bmw? o como funciona? y se conoce de gente a la que le haya ido bien?
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Hola @vezi .

Mira, yo no soy ningún entendido en la materia ni nada parecido. Solo que basandome en la experiencia de otros compañeros del foro (que los hay que controlan muchisimo) y buscando información por la red, he dado con varios articulos relacionados con estos motores, en el caso del mio N53b30, y usando traductores y demás pues o me han despejado dudas o "medio" he entendido algo de lo que hablan y por eso traslado aqui mis preguntas.
Entre los foros o paginas que he consultado es la de BIMMERPROFS. Ahi viene muchisima información respecto a estos motores, electronica.... etc.

Siento no poder ayudarte directamente, lo unico que puedo hacer es copiarte algún que otro enlace. (no se si esta permitido por las Normas, si no se puede, ruego a los Moderadores/Admisistradores borren mi post y pido disculpas).

Te dejo uno de los enlaces.

https://translate.google.com/transl...rofs.com/msd80-software-releases/&prev=search
 
Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
@vezi . a partir de ahí, puedes encontrar muchisima información.

Tengo mas enlaces guardados y como te decía antes, no se si los podré poner aquí. Si quieres te los paso por privado.
 

vezi

En Practicas
Modelo
z4
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
69
Reacciones
13
@vezi . a partir de ahí, puedes encontrar muchisima información.

Tengo mas enlaces guardados y como te decía antes, no se si los podré poner aquí. Si quieres te los paso por privado.
Muchas gracias por tu ayuda Lok3, una pregunta yo tengo un n43b20 de final 2008, como puedo saber que versión de software tengo? en breves me llegará mi cable obd y podré usar ISTA.

Por otro lado si se diera el caso de tener una versión antigua del sistema, quien te la puede actualizar a la última? la propia BMW? uno mismo por obd? sería fiable o recomendable hacer ese cambio?

Básicamente lo que me parece entender leyendo es que mucha gente ha cambiado inyectores, sondas y tal sin ser necesario por "falsos errores" en la centralita debida al software viejo no?.
 

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1.404
Reacciones
670
Muchas gracias por tu ayuda Lok3, una pregunta yo tengo un n43b20 de final 2008, como puedo saber que versión de software tengo? en breves me llegará mi cable obd y podré usar ISTA.

Por otro lado si se diera el caso de tener una versión antigua del sistema, quien te la puede actualizar a la última? la propia BMW? uno mismo por obd? sería fiable o recomendable hacer ese cambio?

Básicamente lo que me parece entender leyendo es que mucha gente ha cambiado inyectores, sondas y tal sin ser necesario por "falsos errores" en la centralita debida al software viejo no?.

Cualquier taller que pague la conexión a BMW: conces oficiales, Red ISTA, y alguno que otro más como Bmwellin o algo así pj.
 

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1.404
Reacciones
670
Tu lo hiciste fonsi? actualizaste tu sistema?

No, no lo he hecho y no me fio la verdad, en este caso no toco lo que funciona.

El sábado le puse batería nueva al coche, y como tenía que codificarla aproveche para hacer diagnosis: limpio.

Saludos
 

SAMTROM

En Practicas
Modelo
320i e92
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
75
Reacciones
1
Hoy me han cambiado una bobina, la numero 4 ya me daba error y fallaba el coche.
Esperemos que sea solo eso y ahora vaya bien.....
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Bueno, pues al final el fallo que me estaba marcando 29F1, tras haberle hecho todo tipo de pruebas en el Taller, a salido que el fallo era provocado por el Sensor de Baja Presión.
Así que mañana ya es muy probable que me entreguen el coche.

Muchas gracias a los que me habéis contestado a mis preguntas.
 

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1.404
Reacciones
670
Bueno, pues al final el fallo que me estaba marcando 29F1, tras haberle hecho todo tipo de pruebas en el Taller, a salido que el fallo era provocado por el Sensor de Baja Presión.
Así que mañana ya es muy probable que me entreguen el coche.

Muchas gracias a los que me habéis contestado a mis preguntas.

Pues mira, ya sabemos que tanto 29F3 en mi caso como 29F1 en el tuyo ha sido provocado por fallo de dicho sensor.

Se tarda más en quitar la tapa de plástico del motor que en cambiar el sensor, mañana lo tendrás.

Saludos
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
@fonsi , ya por fin tengo el coche. Y aunque solo le he podido hacer hoy 30kms, va perfecto.

Mañana ya le haré mas kms y a ver como arranca totalmente frío después de pasar desde hoy hasta mañana parado, para ver realmente como se queda el ralentí y demás.
Pero la verdad es que hoy se notaba bastante el cambio.
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Bueno, pues mi alegría ha durado poco.

Ayer arranqué el coche por la mañana, estaba totalmente frío de toda la noche parado. La temperatura ambiente serian de unos 8 ó 10º. El ralentí perfecto, incluso diría que como nunca lo he visto.

Inicio la marcha y salgo a la autovía y circulando con normalidad, cuando el coche empieza a marcar poco mas de 80º de Temperatura del aceite, le vuelvo a hacer la "prueba de fuego". Lo dejo caer hasta unos 80km/h aproximadamente y le piso en la misma marcha para ganar velocidad de nuevo.
Y otra vez sale el aviso de Fallo Motor.
Enciende el ventilador y supuestamente el coche debería entrar en modo protección y no pasar de determinadas rpms, pero si le pisas empuja hasta la zona roja sin problemas.
Así que en la primera salida de la autovía (unos 3kms mas adelante) me salgo, paro el motor, vuelvo a arrancar y ni rastro del fallo. Recorro unos 110kms mas y ni rastro del fallo, aún intentando provocarlo a ver si vuelve a salir.

Lo raro es que en la diagnosis marcaba que la presión de la bomba de baja presión caía a 0 en menos de 1 segundo y yo lo que me pregunto es como puede ser posible eso sin que exista una fuga brutal de gasolina como para perder totalmente la presión en tan poco tiempo. Y lo mas raro es que si no hubiese presión es porque no habría gasolina llegando al motor, entonces como es posible que siga el motor en marcha?

La diagnosis no marcaba ningún fallo ni de inyección, ni bomba de alta presión, ni ningún otro error antes de recoger el coche del taller. Supuestamente tras el cambio del sensor de baja presión se había solucionado el problema.

Recorrí un total de 122kms, 15 de ellos por ciudad, a velocidades "legales" sin pasar de 140km/h y cuando paré el coche el Ordenador de A Bordo marcó un consumo de 7,2l/100km, colas de escape totalmente limpias...

Ya no se por donde tirarle... el martes lo volveré a llevar al taller a ver que me cuentan ahora....
 

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Registrado
9 May 2016
Mensajes
1.404
Reacciones
670
Bueno, pues mi alegría ha durado poco.

Ayer arranqué el coche por la mañana, estaba totalmente frío de toda la noche parado. La temperatura ambiente serian de unos 8 ó 10º. El ralentí perfecto, incluso diría que como nunca lo he visto.

Inicio la marcha y salgo a la autovía y circulando con normalidad, cuando el coche empieza a marcar poco mas de 80º de Temperatura del aceite, le vuelvo a hacer la "prueba de fuego". Lo dejo caer hasta unos 80km/h aproximadamente y le piso en la misma marcha para ganar velocidad de nuevo.
Y otra vez sale el aviso de Fallo Motor.
Enciende el ventilador y supuestamente el coche debería entrar en modo protección y no pasar de determinadas rpms, pero si le pisas empuja hasta la zona roja sin problemas.
Así que en la primera salida de la autovía (unos 3kms mas adelante) me salgo, paro el motor, vuelvo a arrancar y ni rastro del fallo. Recorro unos 110kms mas y ni rastro del fallo, aún intentando provocarlo a ver si vuelve a salir.

Lo raro es que en la diagnosis marcaba que la presión de la bomba de baja presión caía a 0 en menos de 1 segundo y yo lo que me pregunto es como puede ser posible eso sin que exista una fuga brutal de gasolina como para perder totalmente la presión en tan poco tiempo. Y lo mas raro es que si no hubiese presión es porque no habría gasolina llegando al motor, entonces como es posible que siga el motor en marcha?

La diagnosis no marcaba ningún fallo ni de inyección, ni bomba de alta presión, ni ningún otro error antes de recoger el coche del taller. Supuestamente tras el cambio del sensor de baja presión se había solucionado el problema.

Recorrí un total de 122kms, 15 de ellos por ciudad, a velocidades "legales" sin pasar de 140km/h y cuando paré el coche el Ordenador de A Bordo marcó un consumo de 7,2l/100km, colas de escape totalmente limpias...

Ya no se por donde tirarle... el martes lo volveré a llevar al taller a ver que me cuentan ahora....

Nunca he tenido ese síntoma, y mira que he cambiado inyectores, termostato, NOx..

Pero cada 60 mil, monto 4 bobinas y 4 bujías nuevas como mantenimiento.

No tengo ni idea que podrá estar pasando la verdad.
 

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.116
Reacciones
551
Hoy lo he cogido y he hecho unos 130kms, arranco con un ralentí peor que la última vez, pero en 3 ó 4 segundos se estabiliza y se queda OK.

He probado a dejarlo caer de vueltas y recuperar desde 80km/h hasta 140km/h en la misma marcha, a una temperatura de aceite de 80º aprox. Que es cuando me a estado dando los fallos últimamente.

Y hoy a ido perfecto!!

Me esta volviendo loco el cabr*n!!:muro:

De todas formas, mañana intentaré volverle a dar una vuelta a ver como se comporta, y sea el resultado que sea, lo volveré a llevar al taller a ver que me dicen.
 

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
619
Reacciones
233
Hoy lo he cogido y he hecho unos 130kms, arranco con un ralentí peor que la última vez, pero en 3 ó 4 segundos se estabiliza y se queda OK.

He probado a dejarlo caer de vueltas y recuperar desde 80km/h hasta 140km/h en la misma marcha, a una temperatura de aceite de 80º aprox. Que es cuando me a estado dando los fallos últimamente.

Y hoy a ido perfecto!!

Me esta volviendo loco el cabr*n!!:muro:

De todas formas, mañana intentaré volverle a dar una vuelta a ver como se comporta, y sea el resultado que sea, lo volveré a llevar al taller a ver que me dicen.

¿Has cambiado algo últimamente aparte del sensor de baja presión?
¿Aparte del error 0029F1 "Fuel Pump Plausibility" has tenido otros?
 
Arriba