Muy buenas familia!
Por desgracia me paso para comentar por este hilo... 330i e90 del 2010 con unos 130.000km, me ha empezado a fallar el coche, dar tirones, fallo motor...
Me empezaron cambiando las bujías y las bobinas donde daban fallo, como no me gustaba el trato en ese taller, me fui a otro que me recomendaron y me gustó mejor como iba a hacer el diagnóstico...
Total que aquí empezaron probando de nuevo, bujías, bobinas (le quedan 2 sin cambiar de 6) cableado... Y nada, el fallo seguía, se desconecta el cilindro 2, por lo tanto me dicen que si o si inyectores y que tengo que cambiar los 6 al tirón.
Después de darle algunas vueltas, he tirado adelante, me dan precio de 2.800€ los 6 inyectores, tornillos y chapas que hay que cambiar, filtro de gasolina (Me dicen que desde bmw obligan cambiarlo para dar garantía a los inyectores) y mano de obra.
No me parece mal precio viendo que ya sólo los inyectores valen 420€ creo que es cada uno.
Lo que tengo un poco la mosca detrás de la oreja es que hay como dos o tres inyectores que ha podido conseguir aquí y los otros los tienen que pedir... ¿Qué referencia tendrían que tener los inyectores nuevos para saber qué son la última versión? Ya que me voy a dejar la pasta no quiero que me la vayan a dar enviándome algunos inyectores antiguos o que no sean la versión más actualizada.
Pues a gastarse una pasta en el coche digo yo que por lo menos con las últimas versiones de inyectores igual me olvido lo que me quede con el coche de este tema ¿No?
Cualquier consejo es bien recibido, ahora mismo tengo ganas de meterle fuego al coche pero se que cuando esté arreglado y vuelva a ir bien... Cualquiera se deshace de él.
Gracias y un abrazo!
Por desgracia me paso para comentar por este hilo... 330i e90 del 2010 con unos 130.000km, me ha empezado a fallar el coche, dar tirones, fallo motor...
Me empezaron cambiando las bujías y las bobinas donde daban fallo, como no me gustaba el trato en ese taller, me fui a otro que me recomendaron y me gustó mejor como iba a hacer el diagnóstico...
Total que aquí empezaron probando de nuevo, bujías, bobinas (le quedan 2 sin cambiar de 6) cableado... Y nada, el fallo seguía, se desconecta el cilindro 2, por lo tanto me dicen que si o si inyectores y que tengo que cambiar los 6 al tirón.
Después de darle algunas vueltas, he tirado adelante, me dan precio de 2.800€ los 6 inyectores, tornillos y chapas que hay que cambiar, filtro de gasolina (Me dicen que desde bmw obligan cambiarlo para dar garantía a los inyectores) y mano de obra.
No me parece mal precio viendo que ya sólo los inyectores valen 420€ creo que es cada uno.
Lo que tengo un poco la mosca detrás de la oreja es que hay como dos o tres inyectores que ha podido conseguir aquí y los otros los tienen que pedir... ¿Qué referencia tendrían que tener los inyectores nuevos para saber qué son la última versión? Ya que me voy a dejar la pasta no quiero que me la vayan a dar enviándome algunos inyectores antiguos o que no sean la versión más actualizada.
Pues a gastarse una pasta en el coche digo yo que por lo menos con las últimas versiones de inyectores igual me olvido lo que me quede con el coche de este tema ¿No?
Cualquier consejo es bien recibido, ahora mismo tengo ganas de meterle fuego al coche pero se que cuando esté arreglado y vuelva a ir bien... Cualquiera se deshace de él.
Gracias y un abrazo!