Duda Seguro en Linea Directa

Hermes1

En Practicas
Reacciones
20
Hola chulisss

Linea directa me ofrece un todo riesgo con franquicia de 200Eur por 350eur.
Mi f36 tiene 5 años.
Que os parece?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Sin saber nada más, imposible opinar “en condiciones”.

Aunque bueno, caro no es.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.627
Buen precio a priori...

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
464
Por ese precio seguro que todo bien, hasta que tengas que dar un parte, duros a pesetas es muy difícil encontrar.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.412
Es lo que pago yo a terceros por mi tartana. Me parece muy barato.

JBemeta

En Practicas
Modelo
520d - f11
Reacciones
270
Tira con el, de hecho podrías sacárselo más barato si les aprietas, es lo que me cobraban a mi por mi f11 cuando lo compré, eso si, con franquicia de 150€ y grúas ampliando (importante este punto) también con 5,5 años.
No había pagado aún el recibo y di un parte desde la app, todo perfecto. Si les vas apretando año tras año en la renovación conseguirás bajar la cuota, yo ahora lo tengo en 288€ exactamente y el coche hace 9 años en septiembre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Tampoco te quiero interrogar y que des información que a nadie importa, pero casi más que el coche en sí, hay otros elementos más relevantes a la hora de calcular la prima.

Tu compañía tiene en cuenta tu edad, años de carnet de conducir, el código postal donde resides, el uso que haces del coche en cuanto a kilometraje (y si ese kilometraje es mayoritariamente en ciudad o carretera), dónde lo aparcas... y por supuesto si ya eres o no cliente, los beneficios o pérdidas que les hayas dado, las grúas que hayas podido utilizar...

Pero bueno, que como te decía anteriormente, el precio no es nada elevado.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.476
Me parece un precio irrisorio hasta con franquicia.(A falta de ver condiciones)Yo tengo el mismo coche F36 con Mapfre a todo riesgo sin franquicia (Tu Eliges) por 874€.Llevo en esta compañía más de 20 años y con unos cuantos seguros.
Cuando compré el coche, línea directa me hizo una oferta a todo riesgo.No era ni por asomo lo que te oferta su pagina Web.En fin,debo de ser el que tiene el seguro más caro de todos.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenos días

El compañero @nAnO, te lo ha explicado perfectamente. En la tarifa de un seguro de automóviles, es tan importante, sino más, el perfil del conductor (y eso te lo dice un ex agente de seguros con varios años de experiencia a sus espaldas).

Recuerdo casos de clientes a los que no les podía dar presupuesto ya que el perfil no encajaba en lo que aseguraba la compañía. Bien por siniestralidad elevada, pocos años de carnet o que el vehículo a asegurar y el conductor eran una mezcla "peligrosa o no contratable". Con un chico de unos 20 años y un Xsara VTS sin ir mas lejos...

@Hermes1, te aconsejo que le eches un vistazo a Direct seguros. De momento muy contento con ellos y precios muy competitivos. 357€ pago por el todo riesgo sin franquicia de mi F36 (430i)

Saludos

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
Yo llevo unos 8 años con LD, no puedo opinar ningún parte, pago unos 230€, tengo casi todo asegurado, no se que más pedir, ruedas, llaves, grúa a casa desde donde esté, seguro conductor por si la espicho, o invalido de no se cuanto,.
Me dijo el comercial que nunca me dejarían marchar, por la edad, perfil, ningún accidente desde los 18 años, tengo 71, no acostumbro air a 120 km/h, claro en Alemania. Ninguna multa, 15 puntos, calzoncillos limpios, biggrin. cada años miro que puedo asegurar más y se lo hago poner. Me olvidaba, animales salvajes. algo se me olvida.

Este año di un parte ya que un vecino del parking me rayo la puerta varias veces al salir del coche. Ningún problema. Me dejaron llevar el coche al planchista de mi elección.

A ver en septiembre que hacen con la cuota.

Como muy bien dicen los compis, en caso de accidente grave ya veremos. Pero también compis han tenido problema con Mapfre y otras muy nombradas.

marcoastur

Forista
Reacciones
847
Yo estoy en lagun aro.esre mes avisaré para darme de baja.mi dos opciones son línea directa y después direc seguros.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Una pregunta a los asegurados, te cubre si atropellas a un animal, si a todo riesgo das un parte y no hay otro vehículo implicado , te cubre?, el seguro de ocupantes incluye al conductor?, qué cantidad cubre la responsabilidad civil, te dejan elegir taller o tienes que llevarlo a uno concertado con ellos?, ésta y otras preguntas es porque hay seguros que no lo cubren para abaratar precios, más de uno se ha llevado una sorpresa cuando ha tenido alguna cuestión de las descritas.

marcoastur

Forista
Reacciones
847
Una pregunta a los asegurados, te cubre si atropellas a un animal, si a todo riesgo das un parte y no hay otro vehículo implicado , te cubre?, el seguro de ocupantes incluye al conductor?, qué cantidad cubre la responsabilidad civil, te dejan elegir taller o tienes que llevarlo a uno concertado con ellos?, ésta y otras preguntas es porque hay seguros que no lo cubren para abaratar precios, más de uno se ha llevado una sorpresa cuando ha tenido alguna cuestión de las descritas.
Nunca escuché .a todo riesgo sin darle a otro vehículo!

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Pues hace un tiempo un forero comentó que su seguro no se hacía cargo si no había un contrario, o que lo leyó en la letra pequeña de exclusiones. Si lee el hilo, igual lo confirma.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
Me parece un precio irrisorio hasta con franquicia.(A falta de ver condiciones)Yo tengo el mismo coche F36 con Mapfre a todo riesgo sin franquicia (Tu Eliges) por 874€.Llevo en esta compañía más de 20 años y con unos cuantos seguros.
Cuando compré el coche, línea directa me hizo una oferta a todo riesgo.No era ni por asomo lo que te oferta su pagina Web.En fin,debo de ser el que tiene el seguro más caro de todos.
Pues si es caro, porque entiendo que el tú eliges es que eliges el taller, pero de su lista

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
Esas cosas hay que mirarlas y mucho.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819

Eso suena muy chungo. Nunca he visto un seguro a todo riesgo que no te cubra si, por ejemplo, te comes una farola.

Lo que sí he visto es un "híbrido”, que en condiciones normales funciona como un terceros, pero que en caso de colisión culpable contra otro vehículo, funciona como un todo riesgo con franquicia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Yo llevo unos 8 años con LD, no puedo opinar ningún parte, pago unos 230€, tengo casi todo asegurado, no se que más pedir, ruedas, llaves, grúa a casa desde donde esté, seguro conductor por si la espicho, o invalido de no se cuanto,.
Me dijo el comercial que nunca me dejarían marchar, por la edad, perfil, ningún accidente desde los 18 años, tengo 71, no acostumbro air a 120 km/h, claro en Alemania. Ninguna multa, 15 puntos, calzoncillos limpios, biggrin. cada años miro que puedo asegurar más y se lo hago poner. Me olvidaba, animales salvajes. algo se me olvida.

Este año di un parte ya que un vecino del parking me rayo la puerta varias veces al salir del coche. Ningún problema. Me dejaron llevar el coche al planchista de mi elección.

A ver en septiembre que hacen con la cuota.

Como muy bien dicen los compis, en caso de accidente grave ya veremos. Pero también compis han tenido problema con Mapfre y otras muy nombradas.

Respecto a tu último párrafo, así es, y es que hay experiencias diarias de todo tipo (buenas, normales, o nefastas), en todas las aseguradoras, sea Mapfre o sea Qualytas.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Un precio co#onudo. Yo las motos las tengo en Linea Directa y sin problema. Es más, después de haber renovado el seguro el año pasado, en la misma semana recibí una llamada de ellos -una chica majísima, la verdad- diciéndome había habido un error en la renovación, que no iba a ser por el mismo precio, me devolvieron 56€ con respecto a la póliza anterior.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo he estado con Maphre unos 10 años, el año pasado doy dos partes (un lateral y un paragolpe) por primera vez en todo ese tiempo, y me suben la cuota anual de 700€ a 1000€ por el serie 2 GT de cara a la nueva renovación. Como cambio de coche en ese periodo pido precio para el 3GT y me dan 1200€ a todo riesgo sin franquicia. Lógicamente después de muchas llamadas no renuevo y pido precio donde tengo el pequeño en Verti. Y al final 350€ todo riesgo con 150€ de franquicia. Y un cheque regalo de 100€ En Amazon.

Con Verti he tenido siempre muy buen trato y servicio.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.476
Pues si es caro, porque entiendo que el tú eliges es que eliges el taller, pero de su lista
Sí,pero tienen Varios servicios oficiales BMW en el cual, puedo llevar el coche sin problemas y uno de ellos es donde he comprado el coche

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.476
Espero opinión de @*NANO*
0bbf8686d6305d1a722718f5b5f98507.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Espero opinión de @*NANO*
0bbf8686d6305d1a722718f5b5f98507.jpg

Desde luego, esa prima podría ser mejor.

Pero claro, volvemos a lo que comenté antes; esto no es un tema de coche y edad. Desconozco bonificaciones, tu trayectoria en la compañía, código postal, uso que haces del coche, dónde lo aparcas...

Son demasiadas cosas a valorar. Habrá gente de tu edad y con ese mismo coche pagando 500 euros, y otra pagando 1100 (en la misma compañía, ojo).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Por ejemplo, mi padre (68 años de edad), paga 500 pavos en su F10, a todo riesgo, con coche de sustitución, libre elección de taller, etc. Y teniendo sus otros coches en otra compañía (lo comento para aclarar que ese precio no lo tiene por tener asegurados varios coches en la misma).

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.701
Yo apenas pago 400€ a todo riesgo con franq. de 200€ (Igual la suerte es que el modelo es raruno y eso me hace bajar póliza)

Pagaba alrededor de 500€ por el e87.

Me cubre desde km 0. Tengo coche de sustitución. Libre elección de taller. A los ocupantes, hoteles/taxis si sin necesarios... lo tengo bastante mirado. Y hoy por hoy, sin problemas con Genesis/Liberty Seguros.

LaCaixa, el RACC, Mapfre, "ofertas" de 1000€. Lo he mirado, remirado, y no encuentro justificación a esos precios.

Y pasa lo mismo con los pisos. Mapfre me póliza tres veces más cara. En mi caso, tampoco necesito cubrir con 300mil €uros, ni tener disponible un tío que cuelga cuadros y hace chapuzas.

Michas veces, ahora que intentan ahorrar dinero ofreciendo más o menos servicios, termina siendo algo bastante personal. Lo mismo que cubrir accidentes fuera del país cuando tal vez no salgas ni del pueblo.