Hola @nAnO, que mas necesitarias saber?Sin saber nada más, imposible opinar “en condiciones”.
Aunque bueno, caro no es.
Nunca escuché .a todo riesgo sin darle a otro vehículo!Una pregunta a los asegurados, te cubre si atropellas a un animal, si a todo riesgo das un parte y no hay otro vehículo implicado , te cubre?, el seguro de ocupantes incluye al conductor?, qué cantidad cubre la responsabilidad civil, te dejan elegir taller o tienes que llevarlo a uno concertado con ellos?, ésta y otras preguntas es porque hay seguros que no lo cubren para abaratar precios, más de uno se ha llevado una sorpresa cuando ha tenido alguna cuestión de las descritas.
Pues hace un tiempo un forero comentó que su seguro no se hacía cargo si no había un contrario, o que lo leyó en la letra pequeña de exclusiones. Si lee el hilo, igual lo confirma.
Pues si es caro, porque entiendo que el tú eliges es que eliges el taller, pero de su listaMe parece un precio irrisorio hasta con franquicia.(A falta de ver condiciones)Yo tengo el mismo coche F36 con Mapfre a todo riesgo sin franquicia (Tu Eliges) por 874€.Llevo en esta compañía más de 20 años y con unos cuantos seguros.
Cuando compré el coche, línea directa me hizo una oferta a todo riesgo.No era ni por asomo lo que te oferta su pagina Web.En fin,debo de ser el que tiene el seguro más caro de todos.
Esas cosas hay que mirarlas y mucho.Una pregunta a los asegurados, te cubre si atropellas a un animal, si a todo riesgo das un parte y no hay otro vehículo implicado , te cubre?, el seguro de ocupantes incluye al conductor?, qué cantidad cubre la responsabilidad civil, te dejan elegir taller o tienes que llevarlo a uno concertado con ellos?, ésta y otras preguntas es porque hay seguros que no lo cubren para abaratar precios, más de uno se ha llevado una sorpresa cuando ha tenido alguna cuestión de las descritas.
Una pregunta a los asegurados, te cubre si atropellas a un animal, si a todo riesgo das un parte y no hay otro vehículo implicado , te cubre?, el seguro de ocupantes incluye al conductor?, qué cantidad cubre la responsabilidad civil, te dejan elegir taller o tienes que llevarlo a uno concertado con ellos?, ésta y otras preguntas es porque hay seguros que no lo cubren para abaratar precios, más de uno se ha llevado una sorpresa cuando ha tenido alguna cuestión de las descritas.
Yo llevo unos 8 años con LD, no puedo opinar ningún parte, pago unos 230€, tengo casi todo asegurado, no se que más pedir, ruedas, llaves, grúa a casa desde donde esté, seguro conductor por si la espicho, o invalido de no se cuanto,.
Me dijo el comercial que nunca me dejarían marchar, por la edad, perfil, ningún accidente desde los 18 años, tengo 71, no acostumbro air a 120 km/h, claro en Alemania. Ninguna multa, 15 puntos, calzoncillos limpios,. cada años miro que puedo asegurar más y se lo hago poner. Me olvidaba, animales salvajes. algo se me olvida.
Este año di un parte ya que un vecino del parking me rayo la puerta varias veces al salir del coche. Ningún problema. Me dejaron llevar el coche al planchista de mi elección.
A ver en septiembre que hacen con la cuota.
Como muy bien dicen los compis, en caso de accidente grave ya veremos. Pero también compis han tenido problema con Mapfre y otras muy nombradas.
Nunca escuché .a todo riesgo sin darle a otro vehículo!
Eso sí pero que no sé aga cargo el seguroAnda que no hay casos.
Salida de vía, regalito aparcado y sin nota...
Sí,pero tienen Varios servicios oficiales BMW en el cual, puedo llevar el coche sin problemas y uno de ellos es donde he comprado el cochePues si es caro, porque entiendo que el tú eliges es que eliges el taller, pero de su lista
Espero opinión de @*NANO*![]()