Duda Seguro en Linea Directa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hermes1, 5 Mar 2021.

1. Carretillas

Carretillas Forista Senior

Me Gusta:
    11.167
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Con el E90 pagaba unos 600€ a todo riesgo Con Mapfre la póliza más alta que tienen.Taller libre elección,mi error fué poner a mi hijo con el carnet recién sacado
    Como segundo conductor,le pedían una barbaridad por el seguro de un corsa.Este seguro paso de 600 a unos 950€ todo esto aproximado.
    Una vez que mi hijo ya no reflejaba en el seguro ya no hubo manera de poder conseguir el mismo precio.De ahí el cambio al TR .Tú eliges sin franquicia.Cuando compré el 4 GC la única compañía que salía más o menos bien seguía siendo Mapfre.
    @ *NANO* Con Mapfre llevo desde el año 95.Coche siempre en Parking, Uso de fin Semana 12 mil Km al año ningún parte desde hace más de cuatro años,bueno solo uno de daños propio del E90 pintado entero en el 2017.Haciendo el cómputo de años que llevo asegurados con ellos,soy rentable.
    Tengo tarjeta cliente (Te Cuidamos) Platino.Tengo todos los puntos del Carnet,eso creo vaya.Y no hay manera de que me bajen el Seguro.

A marcoastur le gusta esto.
  2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.149
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿De qué coche hablamos?

3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.149
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Al margen de haberlo pintado entero, ¿has usado mucho sus servicios? Hablo de grúa, coche de sustitución... ¿Has llamado siempre en las renovaciones para pedir que te lo ajusten?

De no ser así, el precio es algo elevado.

Sin conocer más datos, me atrevo a decirte que existen compañías que te mejorarán el precio. Y son varias, pero por ejemplo, Direct te lo mejorará, y no poco.

A Carretillas y pUllastre les gusta esto.
  4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635
    f20 20d xdrive. Antes e87 120d y pagaba más.

Como no sé los motivos de porqué menos, por eso pensaba "tendrán menos ostias con f20 xdrive y la estadística me favorece?" xD

A *NANO* le gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.149
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es bastante normal que te salga más barato al ser más nuevo.

¿Qué compañía es?

6. Carretillas

Me Gusta:
    11.167
    Modelo:
    Serie 4 i30

7. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635
    Génesis. También llevo unos cuantos años con ellos y algo de descuento sé que me aplican. Como no paso partes tampoco (uno el año pasado cuando me cerró la puerta del parking en el alerón del portón...)

A *NANO* le gusta esto.
  8. Carretillas

Me Gusta:
    11.167
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Nunca he usado grúa,ni coches de sustitución ni nada por el estilo.Pero al margen del E90.este lo tiene mi hijo.
    Yo hablo del F36 que pago 874€.Sí,he llamado e incluso mandé una queja por su página web.Siempre se lo comento al de la oficina de Mapfre pero no hay manera.
    Les he "amenazado" de quitar todos los seguros y no son pocos.

Última edición: 7 Mar 2021
  9. Carretillas

Me Gusta:
    11.167
    Modelo:
    Serie 4 i30
    El precio en su página web. [​IMG]

10. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.576
    Yo tenía los seguros de los coches y de la casa con ellos ( Línea Directa ) y lo quité todo después de que nos dieron un golpe ( declarando siniestro ) y por unos cochinos 700€ me estuvieron mareando dos meses.
    Nadie sabía nada, nadie me enviaba la propuesta, nadie respondía, más de 20 llamadas y ninguna respuesta...

Piénsatelo bien antes de contratar con ellos.

11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.149
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si has llamado en dichas renovaciones y no te lo han ajustado, no lo tienen en cuenta como algo negativo. Por lo tanto, en general, carete.

A Carretillas le gusta esto.
  12. xomin

xomin Forista

Me Gusta:
    932
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Buenas llevo más de 15 años en Linea Directa y 3 coches con ellos en todo riesgo con franquicia. A diferencia del seguro del hogar que es un water, en de vehículos funciona correctamente, no tengo ninguna queja al respecto.

13. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.424
    estuve con direct varios años, y la verdad que no funcionaba mal. El problema es que poco a poco la póliza iba subiendo en vez de bajar.

14. Alvaris

Me Gusta:
    55.424
    Habría que saber un poco tu póliza entera(grúas,coche sustitución,etc...)

Mírate Mapfre. Tengo yo los 2 VW's a TR con Franquicia. El Touran que tiene 4 años y costó 40k casi(más alto de gama) pago 340 Tr con franquicia 150, coche sustitución y grúa toda Europa me lo traen a casa.

15. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, TODAS, pero TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS, PERO TODAS, y mira que he vendido unos cuantos seguros, propios de dónde trabajaba e intermediados a lo largo de mi vida .... y encima responsable de decenas de miles, no 100 pólizas de mierda, no, "cuidador y jardinero de un jardín de pólizas multimarca" de decenas de miles a lo largo de mis años de vida ..... todas las compañías te la pueden liar, ni más ni menos.

Al final, esto es una discusión de cuñados. Yo he tenido experiencias malas en Mapfre (porque el corredor de Murcia que me llevaba los seguros F10 y Picasso me cambió la dirección de mis seguros para que me bajase el precio de ambos coches .... y me puso "a vivir" en un pueblo de Alicante ....:eek: Olé sus huevos morenos, me enteré cuando mi exmujer le echó 20 euros de gasolina al Picachu diesel), he tenido malas experiencias en Direct Seguros, que me dijeron que por pintar el vagOneto, cuando me lo rayaron en vacaciones, en sus talleres concertados no tenía MALUS de cara a la renovación y FUE MENTIRA ......... . La última, ponerme a asegurar, el Chayanne en Direct, siendo cliente platino (por el brillo de mi pepino) .... y quererme cobrar un Chayanne nuevo casi de prima con unas coberturas de vergüenza.

Lo siento mucho, pero lo he vivido en mis carrrrrnes. Todas las compañías, desde seguros de salud hasta seguros de comercios pasando por coche, te la lían parda en cualquier momento y hay mucha marquitis instalada en el sistema. De mi experiencia a la hora de las valoraciones de siniestros, que Mapfre también fue la primera colaboradora de BBVA para la venta de los seguros de coche (aunque yo ya lo tuve fuera en red de mediadores Mapfre) lo único que sí recuerdo es que había una tendencia positiva en la valoración de los siniestros, en torno un 10% al alza respecto a la competencia ..... que a mi parecer no justifica los leñazos permanentes que pegan a la gente por doquier (y que generan riñón suficiente para pagar luego ese 10% de más).

Al final, si todo lo reducimos a esto es bueno porque a mí me cuesta tanto, o esto es bueno porque a mí me fue súper divino .....

Última edición: 9 Mar 2021
    marcoastur, Braskinson, agc y 3 otros les gusta esto.
  16. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Y ojo, que teniendo el "mejor seguro" TOP TOP TOP, Mapfre me dijo por teléfono cuando pedí asistencia al quedarme tirado al salir de casa, a 5 km cuando se paró el motor, que nos llevaba hasta nuestra casa, en un pueblo a las afueras de Alicante que era el que constaba en la póliza .... pero hasta mi casa de verdad en Murcia no. COMORRRRRR? Asistencia a las personas .... ¿nooooooo? Y era la crema de la crema.

A Braskinson y fbm1 les gusta esto.
  17. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Ya dije muchas veces que ni los seguros ni los bancos son instituciones benéficas, y en el caso de los seguros lo primero es cobrar y luego ya veremos, lo de los precios de las pólizas también es un mundo, es dificilísimo poder comparar al 100% ya que, abusan de packs que algunos cosas no te interesan pero como otras sí , te las tragas, los muy baratos son buenos hasta que los necesitas y entonces comprobarás que, justamente tu siniestro problema está excluído. Como nadie regala nada, no me fío de los excesivamente baratos, por supuesto miro precios y coberturas y procuro fijarme en las exclusiones, y últimamente me está funcionando el llamar un tiempo antes de que me quede un mes para renovar, y contarles la milonga que me ofrecen mejores condiciones y bla, bla ,bla y en vez de subir cada año como me pasaba antes, siempre me hacen una rebaja.

18. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.149
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Leyenda urbana.

A JBemeta y pUllastre les gusta esto.
  19. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Pues muchas de las quejas en este foro en el asunto de seguros fue , aparte de lo que me pusiste en negrita, otras cosas similares y que no se salva ninguna, que con todas ha habido problemas.

20. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Generalicé un poco, no quise decir que todas las veces justo tu problema esté excluído, creí que se entendería pero a veces hay que puntualizar mucho, por lo que veo.

21. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.149
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo dicho, leyendas urbanas, cuñadismos de barra de bar.

A ObiWan y pUllastre les gusta esto.
  22. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.672
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Yo en el Mini y en el CLS estoy con Linea Directa y no me puedo quejar. me hacen muy buen precio, y la única vez que los he necesitado (resucitar una batería, estando yo en Portugal) vino un chico con la grua desde Huelva al poco tiempo para darle un chispazo.

Renovaré con ellos.

A RADASON y pUllastre les gusta esto.
  23. mik330d

mik330d Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    330d e91 245
    Yo línea directa ni gratis los quiero, tenía dos coches asegurados con ellos, guardados en el mismo garaje comunitario, entraron a robar en varios coches, entre ellos los dos míos.

Le pareció sospechoso al perito el tener 2 coches, y que me robasen en los dos, y no quiso hacerse cargo por sus santos coj*nes, rechazó las coberturas de robo sin justificación alguna, a mi por teléfono me dijo que le parecía extraño que me robasen.

Tuve que ir a juicio, y dos años más tarde, me pagaron. Aun estoy esperando una disculpa...

A marcoastur y alvaris les gusta esto.
  24. Alvaris

Me Gusta:
    55.424
    pues mira, un buen motivo para no tener nunca un seguro con ellos

A mik330d le gusta esto.
  25. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.132
    Modelo:
    Muchos
    Yo tengo todos los coches en Línea Directa porque tengo muchos y en mi caso es la más barata, ¿desventajas en mi caso?, no tienen libre elección de taller y si quieres llevarlo al que tu quieras toca pagar por adelantado, por ejemplo un gracioso rompió el techo de cristal panorámico y el parabrisas de un Fabia de 2017 que tenemos, el seguro incluye lunas pero no puedo hacerlo en la Skoda... , bueno si... pero tendría que pagarle yo la reparación al concesionario Skoda y ellos abonármela luego, obviamente como buen gallego que soy, soy muy desconfiadobiggrin, así que me lo han hecho en un Carglass y ha quedado aparentemente bien.
    Puede que no sea una buena compañía, pero como suelo dar pocos partes me compensa por el precio.
    Yo con Mapfre tuve una experiencia mala hace seis años con un seguro de decesos que se llevaba pagando muchísimos años, así que los puse en la lista negra, para coches quizás son mejores que Línea Directa, pero me salían los seguros a más del doble.

Última edición: 10 Mar 2021
    A marcoastur y RADASON les gusta esto.
  26. JBemeta

JBemeta En Practicas

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Eso muy probablemente te hubiera pasado con cualquier compañía, como el perito se huela fraude van palante. Pensad que TODOS los seguros tratan de barrer para casa a la hora de pagar en cualquier ámbito ya sea hogar, deceso, vida...

27. JBemeta

JBemeta En Practicas

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Pues fíjate en mi caso no tuve problema con un parte de chapa, elegí yo mi taller de confianza renunciando únicamente al coche de sustitución que si me ofrecían llevándolo al que ellos tenían concertado que precisamente es el taller más caro de mi localidad, pero yo no quise llevarlo.

28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.149
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. Será que Mapfre no ha ido a juicios por siniestros que en un principio se ha negado a abonar...

29. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.149
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí, una de estas aseguradoras baratas que cuando llega el siniestro no responden, me abonó 50.000 euros sin un solo día de demora por el robo de uno de mis coches.

Como es lógico, conozco decenas de casos con indemnizaciones muchísimo menores y con compañías caras premium ultramegaplus, de esas con las que duermes tranquilo, que no han procedido al pago de las mismas hasta llegar a juicio.

Jiro, tordo69691, ferrom333 y otra persona les gusta esto.
  30. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.582
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Por precio también tengo mis vehículos con ellos. Poco a poco han acabado todos ahí, siete seguros, alguno desee hace 20 años. Y no he tenido mayores problemas. El año pasado pensé que tenía uno, pero me fue bien. Pero vamos, una aseguradora más, mejor no tener que dar partes

Última edición: 10 Mar 2021
    A ferrom333 y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página