Eso de los seguros es un circo, no hay nadie que pague lo mismo incluso mismo modelo, mismos años, misma localidad, si eres nuevo cobran una cosa si te quieres ir te cobran otra para que no te vayas etc etc un mamoneo
Eso es como las compañías de viajes que si todos los de aqui hacemos ejem un viaje en avion el mismo dia Madrid Paris y cada uno lo contrata por su cuenta cuando estaremos en el avion y preguntemos lo que hemos pagado cada uno seguro nadie ha pagado lo mismo y estamos haciendo el mismo viaje, no por pagar mas cubren mas y no siempre una barata te deja tirado, hay de todo
En mi casa hay 5 coches, 3 motos, tractor, almacén, granjas etc y miro los seguros porque de estar en una a otra la diferencia es muy grande.
En Linea directa tengo varios y una vez necesité de sus servicios, estaba de viaje en moto por Suiza y se me cascó el cojinete del electro ventilador y la moto se calentaba, tuve que parar, era verano, llame a la asistencia de linea directa y me recogieron la moto, la llevaron en el concesionario de la marca, me llevaron a un buen hotel, pasé la noche allí y al dia siguiente me llevaron al taller a recoger la moto y no pague nada ni hotel, ni taxis, solo la reparación del cambio del ventilador, lógico ya que eso no lo pagan, asi que yo no me puedo quejar.
Tengo seguros de coches desde el mas barato 75 euros a unos 300 el mas caro, todo terceros, yo a todo riesgo pocas veces he asegurado y si lo hago son 3 o 4 años como mucho