Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

1. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La instalación de un SSD no elimina el problema. Por muy rápido que vaya, la carga seguirá existiendo. Y eso que dos de mis portátiles ya tienen un SSD y uno de ellos, va al doble de velocidad del SATA 3. :guiño:

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues ahí voy yo.

Si el coche no arranca los martes no me expliques que es porque lleva un V16 cuatriturbo que es la releche pero que los martes tiene problemas con la ECU. Si no arranca es una basura, independientemente del edulcorante que le pongas para venderlo.

Yo como usuario a un ordenador no le pido explicaciones, sólo resultados. Y el resultado de éste sistema operatimo me parece que es malo. Y lo de operatimo no es un error de escritura.

Última edición: 13 Dic 2016
    A GermanE38 y SPTR les gusta esto.
  3. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    iMac G4 de 20", tardará menos de 30s en arrancar. Tecnología de hace doce años... o más. Es más, es que arranca incluso antes que el iMac desde el que te estoy escribiendo, que es un i5 con sus señores 16GB de RAM y su buena gráfica, que no es moco de pavo. :guiño:

4. Sechs

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como te digo, Pentium III a 450 de hace 20 años unos 35" en arrancar con W98. Un ordenador actual debería arrancar en menos de 10". Lo demás, cuentos chinos.

A GermanE38 y SPTR les gusta esto.
  5. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Brutal. El único equipo que se sale un poco de la norma es el MacBook Pro que compré este verano, que te pide contraseña en menos de 8s desde que le das al botón de encender. Eso sí, con su señor SSD de 1350MB/s. :guiño:

A GermanE38 y Reihesechs les gusta esto.
  6. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Acabo de instalar la última actualización acumulativa -como todos los segundos martes de cada mes, no falla- en mis Windows 10 (PC de sobre mesa y teléfono móvil), y todo fluiiiido fluiiiido, como la seda :guiño:

P.D. A las 22:28 con X segundos le di al botón de 'reiniciar ahora' para que se instalaran y a las 22:30 con x segundos ya estaba actualizado y yo dentro del faq :guiño:

Última edición: 14 Dic 2016
  7. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Cualquier SO y programa tiene puertas traseras, compañero, cualquiera, sea de la compañía que sea.

En cierta manera el usuario puede decidir si querer el SO actualizado o no, puedes desactivar las actualizaciones, incluso deshabilitar el servicio de las actualizaciones. Así te aseguras de tener el software y el SO obsoleto y manteniendo los errores / fallos de seguridad que a lo mejor con una pequeña actualización quedaría solucionada.

En lo que sí te puedo dar la razón es en las "actualizaciones" iniciales. Que no son actualizaciones propiamente dichas, es más bien la configuración inicial. Entiendo que MS, en este caso, lo hace por tu bien, pero lo suyo sería empezar con el SO 'pelao' en ese sentido. Es decir, instalarlo, meter tu nombre de usuario, contraseña y directamente al escritorio. Quien quiera programarlo para que se actualice bien, quien no quiera actualizaciones, bien también. Pero es que hay un pequeño problema; y es que antes los que metían mano a los sistemas tenían conocimientos... digamos avanzados. Hoy en día los sistemas operativos, me da igual que sea para PC o para smartphones, están desarrollados para que un mono sea capaz de moverse por su interfaz. Por eso, creo, que está todo tan 'automatizado'.

A veces me entra la risa cuando escucho eso de; "mi hijo es super inteligente, le das el Smartphone y hace de todo con él, lo maneja mejor que yo"... Perdone señora, pero el SO está pensado para que tu hijo de 4 años lo utilice, para que con 6 te pida su primer terminar, y para que con 10 te pida tener una tarifa de internet en él, esta todo pensado:

:pasta:

A Wilfredo y SPTR les gusta esto.
  8. Sechs

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues no debería tenerlas. Seguro que es viable técnicamente. Pero claro, la tentación para el fabricante de meter la pezuña remotamente a cualquiera de sus máquinas es irresistible.

Yo creo que ese es, precisamente, el mayor fallo de los ordenadores actuales. En algunos aspectos son tan lentos como los de hace 25 años precisamente por todas esas mierdas de antivirus, firewalls etc, que se comen una parte muy significativa de sus potentes recursos.

A GermanE38, SPTR y Izanhut les gusta esto.
  9. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Y ojo que el W10 no es el peor de los ultimos. La mejora del W10 con respecto al 7 y sobretodo al imposible, exasperante, lento e inútil w8 es bruta. Dicho lo anterior no quiero decir que el W10 sea bueno, ni mucho menos, pero en comparación con sus predecesores parece hasta excelente.

Yo tengo una cartera bastante amplia de gente a la que le reparo ordenadores (software/hardware) o simplemente se los mantengo en orden cada x tiempo... Y a los que pude, porque por prestaciones no llegaban al limite soportado por xp, les termine metiendo XP con la ultima actualización oficial y estan más contentos que otro poco. Los que tienen pc ya más potentes los he migrado todos a W10 salvo un par que ya se acostumbraron al interface tan especial de w8 y no quieren volver a cambiar.

Para los retoques fotográficos yo sigo utilizando el windows XP y el W10 lo utilizo solo para navegación y trabajo (excel y procesadores de texto). El W10 es una lata, cada dos por tres actualizándose y demorándote el inicio o apagado más de media hora pero es bastante mejor que el w8 que no son pocos los que se actualizaban y era tan malo que la propia actualización, tan frecuente como en w10, petaba el SO y a reinstalarlo todo y ya perdías el día.

A día de hoy si el Xp profesional pudiese soportar las especificaciones técnicas de los PCs modernos, sin perder nada, yo no tendría dudas sobre el SO que iba a tener.

Coincido con la reflexión de que esta siendo lamentable hacia donde vamos en cuanto a técnica, parece que vamos para atrás (mi w10 que esta en plena forma tarda sus buenos 15"-20" en encender, mi xp que esta en plena forma también lo hace en las mismas cifras pero prestacionalmente es una caca mientras que el de w10 es un aparato bien potente)

Sobre las puertas traseras a menudo son fallos del programador o del diseñador, no creo que , al menos en el origen de los SO, se hiciese de forma voluntaria ahora esta claro que es muy goloso poder acceder a cualquier pc de modo remoto (o tele o cualquier otro dispositivo capaz de mandar y recibir video/audio/datos)

Un saludo

Última edición: 14 Dic 2016
    A Kernel64 y Reihesechs les gusta esto.
  10. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Windows 10 es bazzura!!!

...como Windows 8.1

...como Windows 8

el 7 lo salvamos (desactivadas actualizaciones)

XP, lo ultimo decente que hicieron los de Redmond. A partir de ahí, ni el Office han superado.

A GermanE38 y Reihesechs les gusta esto.
  11. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hombre compañero, ya echaba de menos tu post sobre la mierda que es Microsoft en general :love:

12. Gotham

Gotham Forista

Me Gusta:
    1.508
    Tan viable como que los coches no tengan averías, que no se hundan puentes, que no fallen los frigoríficos... igual de viable.

A Izanhut le gusta esto.
  13. Sechs

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correcto. Lo hacen a conveniencia del fabricante, no del usuario. Lo malo es que los usuarios lo seguimos comprando :facepalm:

14. TOCO

TOCO Forista

Me Gusta:
    1.108
    Modelo:
    Z3 2.0
    Y estas cosas por qué no le pasan nunca a Tom Cruise cuando enciende un portátil para robar datos al malo??

A Karkoms, earl1969 y Reihesechs les gusta esto.
  15. Sechs

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor:

Ese usa Windows VIP :LOL: y viene blindado :cigar:

A TOCO le gusta esto.
  16. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Es por si todavía alguien no se ha enterado.
    Lo suelo repetir aproximadamente con una cadencia de uno por docena de los tuyos con loas injustificadas a un S.Operativo que tiene cautivos a millones de usuarios y empresas.

Aúpa Kaiku !

A Chode le gusta esto.
  17. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Tienes razón, Apple en cambio no tiene a millones de usuarios cautivos por su logo puesto en dispositivos recliclados y prácticamente obsoletos desde que se anuncian, que es peor...

Aupa Urdaibai.

A Reihesechs le gusta esto.
  18. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    No queríais Windows, ahí lo tenéis... jijijij!

A Kernel64 le gusta esto.
  19. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Encima el 10! :hungover:

20. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.471
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo hace cada poco tiempo cuando le da la gana, al menos el mío

21. Sechs

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si lo dices por Apple, no me interesa. Y menos desde que me regalaron un iPad que cada poco se resetea solo :facepalm:

22. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Que raro lo del iPad.

23. Sechs

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues lo pregunté por el foro y me dijeron que era normal... :nose: En cuanto se sobrecarga un poco el navegador se queda la pantalla en negro durante unos segundos y se reinicia el mismo (perdiendo lo que tuvieras en ese momento).

24. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Pues a mi no se me ha reiniciado nunca el iPad.
    Has probado otra version? o restaurarlo de fabrica?

25. Sechs

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No he probado grandes cosas pero varios foreros me dijeron sufrir el mismo problema (en silencio, como las hemorroides biggrin)

:guiño:

26. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Prueba lo que te digo, haz una copia en el icloud de todo y restaura de fabrica desde el itunes luego enciendelo y vuelca la copia.

27. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aquí otro que sufre el p*to iPad de los coj*nes. Menos mal que como ya no curro apenas lo toco y me olvido de que tengo uno. biggrin

28. Sechs

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias pero ¿copiar qué? No tengo nada en el mismo que me interese. Lo uso sólo para navegar. Bueno tengo un centenar de fotos que puedo volcar pero por el resto...

29. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Pues pasa las fotos a un ordenador y restaura despues.

30. Sechs

Me Gusta:
    223.826
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y se restaura vía software o pulsando alguna tecla de RESET? Es un iPad II si mal no recuerdo, de hace ya unos añitos.

Compartir esta página