Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Desde iTunes, por ejemplo. ;)
     
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Desde el iTunes, entras en el dispositivo es decir en el iPad y veras que pone buscar actualizacion o modo fabrica/configurar iPad nuevo, segun la version sale de una forma, pero vamos tu busca la opcion de configurar como iPad nuevo. Es muy facil, cuando lo tengas no te recomiendo que te pongas a bajarle las actualizaciones porque si dices que ya tiene años, igual notas que va muy lento. Dejalo con la version que se quede, que no será baja.

    Si es solo para leer, con la version que te deje, te sobra.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias, a ver si el finde lo pruebo.
     
    A Olagüe le gusta esto.
  4. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Dejad de ensuciar este hilo, que era para poner a caldo al Win10 :floor:
     
    A Reihesechs y Kernel64 les gusta esto.
  5. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Se pone solito....como las actualizaciones :bomb:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Imagina una clase llena a las 9:15 de la mañana y con 2 horas por delante que cubrir ... Y te dispones a arrancar la mierda del W10 home de un portátil de caraterísticas similares al tuyo (Un lenovo con i7 y 8Gb) y decide ponerse en "rosa" a actualizarse al arrancar ... casi una hora tardó el angelito, y mientras yo, pues toreando el toro, sin transparencias y todo "de memoria" y sin poder mostrar ni gráficos, ni esquemas, ... Una puñetera mierda ... le tengo un asco que no puedo verlo. Al W10, el portátil va bien, cuando no decide por si sólo windows qué hacer.

    Ah, y tiene un SSD como único disco de sistema-arranque-datos así que por hardware no es ...
     
    Última edición: 2 Ene 2017
    A kalandrak y Reihesechs les gusta esto.
  7. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre tienes la opción de "horas de inactividad", donde dices a qué hora quieres programar los reinicios,
    en la siguiente release van a hacer que se puedan diferir las actualizaciones durante un tiempo
    todo hoy en día se actualiza de esta manera, tu teléfono, tus apps, tu tele, tu coche, no es un problema particular de W10,

    pero vamos que si no te gusta no lo uses, nadie te obliga, ponte Ubuntu ...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La hora de los reinicios no solventa el problema. Puesto que las "descargas" de actualización se efectúan si o si, y el problema lo tienes la siguiente vez que arranques y necesites usar el ordenador. El teléfono no se actualiza, pide permiso antes, y las actualizaciones las hago cuando yo quiero. El coche? La tele? No me ha pasado, no creo que sea lo normal que vayas a coger el coche o ver la tele y tengas que esperar para funcionar normalmente. Sería el colmo, tener que coger el coche, vas con hora a un sitio, y te retrasa una hora porque tiene que actualizarse ... O te está dando un yuyu y tienes que ir al hospital y el SO del coche decide cuando llegas a urgencias ...

    Que nadie me obliga? Nadie me pidió opinión sobre lo que venía instalado OEM en el portátil, si hubiese podido elegir, ten seguro que W10 no hubiese sido.
     
    Última edición: 2 Ene 2017
    A Reihesechs le gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Coincido al 200%. Y añado que hay sofware que necesito y que ya no funciona sobre Windows XP :facepalm:
     
  10. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    i_minex, Kernel64, kalandrak y 3 otros les gusta esto.
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues tiene razón, soy usuario medio y el 10 es una p*ta mierda, lo cojas por donde lo cojas.

    La gente me pregunta por qué y nunca me acuerdo bien qeu decir porque tendría que hacer una lista de basuras.

    El mejor sistema para trabajar es el 7, lo demás es todo mierda, se ponga la gente como se ponga, ni 8 ni 10 ni pollas, mierda todo. El mejor, el 7 Professional.

    En 10:

    - Mil mierdas y procesos chungos de telemetría mandando basura a microchot y que tienes que hacer mil y una movidas por registro, servicios, tareas programadas para conseguir quitarlos.
    - En el 7 supuestamente marcando uan casilla, ya está, aunque luego lo haga oculto, pues eso ya no lo sé, seguro que sí..., pero no tienes el mierda compaltelrunner.exe dando por culo y chupandose medio disco duro como en el 10 que va como el culo un portátil con disco mecánico (otra vergüenza que en un portátil de 400€ y más se siga vendiendo con esa basura discos).
    - No puedes desactivar windows update para que no dé por culo facilmente. En 7, fuera y a cascarla en dos clicks, en 10, debes mandar a freír churros el servicio sino toquitear por el registro. Microchoft ya no queire que las desactives, porque eres un riesgo al mundo..., segúramente... Total que si desactivas en el 10 eso, te quedas sin updates del flash player y otras cosillas que no sé ya que es peor, puesto que el flash ahora en ie y en egde ya no se instalan individualmente como antes, va integrado en las updates del 10. MENUDA BASURA.
    - No puedes tocar espacio entre iconos fácimente. (esto ya es pa mis cosas de personalización) tengo que tocar en el registro, manda coj*nes....
    - Se actualizan los drivers cuando les sale de la po... y no cuando tú quieres. Marcas la opción que no actualice drivers con windows update y se lo pasa por el forro en la anniversary. Metes un touchpad, lo coinfiguras para que al mover dedos abajo baje y no suba, cuando le da, lo actualiza sin tu permiso y jode la configuración realizada, por no decir que el día que tengan bugs, dejaaá de ir lo que antes iba bien... Si algo va, mejor no tocar. Yo siempre he sido de toquitar todo, pero ya he aprendido que si va, no toquitar....
    - Dejar una recuperación de datos costosa y que al volver te encuentres que el sistema se ha reiniciado pq le ha salido de las narices con las malditas actualciozacion sin preguntar nada. ESO ES UNA VERGÜENZA, una mierda, todo el trabajo de horas a la mierda...
    - Que lo que antes hacías en 1 click con XP, con el vista y 7 degeneró en 2 o 3, preo con el 10 degenera en 123940123u840923849023894023 clicks para hacer lo mismo que antes con 2 o 3.
    - Que es un maldito frankinstein mezclado entre un 7 y una basura del 8.1.
    - Que en modo tablet y normal quiere competir con android e IOS y no le llega ni a la suela del zapato en interacción. Están en pañales.
    - Que el botón de mostrar escritorio en la derecha del todo ahora es super enano comparado con el 7. MANDA coj*nes, no se supone que esta basura está orientada a competir en segmento táctil??? pq coj*nes me hacen esa mierda de botón de mostrar escritorio??, el 90% de la gente no tiene p*ta idea ni que eso existe ahí, pero porque tenemos que tratar a todo el mundo como borregos??

    Y me podría explayar más pero no tengo ganas.

    ES UNA GRAN MIERDA y no hay más.

    EL MEJOR, el 7 PRO, hasta ahora es el mejor y se lo quieren pulir, se nota.

    INTEL 6ta generación sin soporte EHCI en el que no puedes instalar un 7 porque no va ni un teclado si no está emulado por BIOS... (con conocimientos avanzados y uso de DISM puedes hacerlo, qué suerte tengo!! hay forma de hacerlo y sé como hacerlo...., otros no tendrán esa suerte y dirán que no se puede instalar) ES QUE DESDE LUEGO MANDA coj*nes también con los malditos basuras de fabricantes jodiendo los estándares de toda la vida.
    Vale que manden a la mierda basura de BIOS y pongan UEFI, pero no me jodas.

    Portátiles nuevos con 10 a los que soy capaz de meter un 7 y funcionar todo, todo menos el touchpad en caso de ASUS por ejemplo, porque son unos cabro.... y ahora resulta que conectar el touchpad internamente por PS2 o usb ya no les vale, ahora tiene que ir por i2c y cmo 7 no soporta HID sobre i2c tócate los huevs... e imposible de hacer ir el touchpad.
    Luegio encima en pe x86 no va, y tienes que usar pe x64 para que vaya o meter un ratón externo. ES QUE ES PARA MATAR ALGUIEN, no puedes ya ni entrar a formatear la basura esa porque en el PE tampoco va el touch. De verda es que no sé quién es el brillante que se le ocrren estas ídeas. Si fuera jefe les pego fuego a todos, porque encima las calidades de lasc osas ahora SON BASURA.

    Y ale, despachao agusto me quedao, ahora di que W10 es crema..., sí para abrir el WORD y el EXCEL es la bomba...
     
    Última edición: 6 Ene 2017
    A Wilfredo, Reihesechs y Kernel64 les gusta esto.
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Y en móviles las actualizaciones a veces es para reírme. Actualizan una app de linterna y ahora resulta que te pide permiso pa acceder a tu agenda, fotos y su p. madre. ¿cómo?? para qué quiere la linterna esos permisos nuevos???

    Manda huevos.

    He oído decir a "listines" que XP es inseguro, que el 10 es el más seguro megaguay del mundo pero a diario me toca limpiar mierda en W10, virus, malware y publicidad variada.
    Basura.

    XP tiene varios fallos de seguridad de mear y no echar gota, como autoejecución de pendrivers al pinchar con doble click que si sabes, se soluciona con un parche y una mod de registro..., pero aún así tiene fallos gordillos de cara a control de usuiario me refiero, no ocultos.

    Pero aquí estoy, con el XP en mi casa, escribiendo desde un XP, proque según microchof, "haz más con menos", pero yo les digo que "haz menos con más".

    El otro día como anécdota, un cliente me trajo un portátil de antes de que alguno naciera, con MSDOS y Windows 3.1, con el powerpoint y el word. Flipé viendo que muchas cosas siguen siendo igual ahora, jajajaja, me parto. Estos nunca hacen nada de 0 hombre, qué os pensáis. Todo va sobre mierda vieja, la retocan y retocan y acaba siendo un frankistein...

    Qué creéis que era el registro del Windows 3.11 viejo, jajaja pues el WIN.INI, pero se dieron cuenta que eso era una mierda, y entonces inventaron lo que llaman registro de windows....

    Menudas chapuzas de frankisteins se cascan los de microchoft...

    Mucho nivel de programación tienen sí, como los de google con chrome chupa RAM para navegar por dos basuras de páginas...., como cuando hicieron el vista y decían que era el mejor sistema operativo de la historia el mismo steve ballmer, reventando el disco duro con procesos chungos.... que parecía el led del power el disco duro ... de estar todo el día encendido aún sin hacer nada..., con un rendimiento pésimo... pero él decía que había hecho el mejor del mundo, claro, había que venderlo...., pero nada, que luego ni un año duró hasta que sacaron el 7 (un vista acabado en condiciones)..., y luego seguro que ya no decía que vista era le mejor, cuando miró las gráficas de ventas...

    Putos americanos... capitalistas basuras... jaja

    Tengo lenguaje soez, pero me gusta, porque digo las cosas claras, sin gilipolleces como en los reviews pagados y gente que lame traseros por ahí en internet...

    Ahora sólo hacen BASURA, y nos tenemos que j*der...
     
    Wilfredo, i_minex, Kernel64 y otra persona les gusta esto.
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En un entorno de producción, que por error instalen la versión home en lugar de la pro o una especial que creo que hay que evita precisamente estas actualizaciones automáticas (como ves hasta ellos mismos tienen un aversión que no instala mierdas automáicas porque saben lo que hay ene l mundo empresarial...). Como decía, en entorno empresarial imagina que no son PRO y no tienen quitadas esas mierads (ya no sé ni como se quitaráin en esos win o como hacer para que se actualicen cuando el IT staff [que está de moda ahora los anglicismos, pues ale], quiera y no cuando les de la gana), te coja por ejemplo en una gfábrica de gres, en un horno en reducción con un valor de contenido de miles de €, le dé por reiniciarse y se vaya todo a tomar por el cu....

    En principio no debería haber libertad de conexion a internet en una fábrica, pero si vieras la realidad... es bien diferente a lo que debería haber sido....

    Por tanto, ese sistema es p*ta basura.

    La organización de unidades es pa mear y no gotear.
    Problemas con el SMB 3 eses que han sacado de la manga con impresoras ricoh de oficina de pymes que ya no escanea en red ni aunque actives la comp. SMB 2.0, MANDA coj*nes.
    Se sacan chistes de la manga y lo peor, es que no lo documentan rapidamente para verlo. Tienes que buscar cuando tienes el problema, bucear por la web hasta lo más profundo horas y horas hasta que te encuentras que hay modificaciones chungas en ciertas cosas que ni pensabas que existían y que por eso no va.

    Manda huevos...

    Eso sí, de cara al user final que usa el word y el excel... todo va de pm., hasta que un día deje un documento abierto y se lo encuentre reiniciado y todo perdido por no haberlo guardado antes...

    Eso sí, de cara al user final, lo que vende es: totalmente modernizado..., nuevo modo tableta, teclado en pantalla, más rapido, más seguro blablabla

    De cara a un IT Staff: han cambiado el SMB a 3.0, han cambiado el método de autenticación de no sé qué, ahora no va esto, no va lo otro, el driver se actualiza a una versión que tiene bugs y se queda pillado o esto no va, se reinicia sólo cuando se actualiza sin avisar... pffff (grandes corporaciones tienen todo eso atado para no tener sorpresas, pero en pequeñas empresas, a pelearte con mierdas que antes no pasaban y ahora pasan....). Antes un click ahora pa lo mismo 20 clicks. ESO NO ES PRODUCTIVIDAD, DIGAN LO QUE DIGAN, ES PARA TONTOS ESE SO, y aun así ES MAS COMPLICADO QUE EL VIEJO.

    Y tiene un panel de control que es una maldita mezcla de un 7 con uno nuevo del 10 que se han inventado o sacado del windwos phone si te descuidas, que recordaddd, esos de 0 nucna hacen nada.... que no les gusta trabajar mucho.... De uno te manda a otro y del otro a uno, UNA MIERDDAAAAAAAAAAAAAAA bien gorda.

    Ale, otra pataleta, que estoy inspirado.
     
    Última edición: 6 Ene 2017
    A Kernel64 y Reihesechs les gusta esto.
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pero a mi lo que me hace gracia es la gente que me dice (no por ti):

    "Va más rápido, arranca mil veces más rapido que el 7 o el XP".

    Y yo les digo, a ver cara de melón, las cosas no son porque sí. Microcho$t le encanta sacarse cosas de la manga.

    Primero, no compares un XP corriendo una máquina de hace 16 años, porque es una maldita cfetera esa máquina, una mierda, y va como el culo le pongas lo que le pongas, es chatarra. Lenta, se calienta y encima ruidosa.

    Segundo en un equipo moderno, poruqé arranca antes un 10 que un 7?

    Sabe la gente los chistes que se saca microchoft de la manga?

    Sabe la gente lo que es el "inicio rápido" ese tan de moda ahora???

    Resulta que lo de toda la vida que se llamaba HIBERNAR, es lo que hace ahora el 10, pero con la salvedad de que no hiberna sin más con todo abierto. Cierra la sesión, programas y basuras y entonces HIBERNA.

    La sigueinte que lo enciendes, no te jode, claro que carga rápido, está hibernado hasta la cuenta de usuario, inicias sesión y qué rapido va esto!!!, claro claro, con trucos de la manga de microchoft... si es que está todo inventado... como no...., como va a leer miles de archivos tan lento, tiene que hacerlo más rápdio que el 7 porque el 7 es una mierda, claro claro... lee lo mismo que hace 7 pero más rapido, claroooooo, con trucos, así cuaqluiera.

    Hiberna un 7 y haz lo mismo. Arranca igual. La diferencia qu eno permite hiberanción cerrando sesión. Si quisieran le meterían eso al 7 y haría lo mismo que 10, cerrar sesión e hibernar, y arrancaría hast amás rapido.

    Ahora hazle un reinicio en lugar de un apagado y mira lo que tarda ese flamante basura de 10 en arrancar...., uyyy ya no es tan rápido ehh, a veces hasta más lento que un 7.

    Pero claro, los que usan word y excel que van a saber. Ellos ven que arranca más rápido, que por una parte es opinión objetiva (a veces los qu eno saben son los que mejor pueden opinar según resultados, pero no siempre, cuidado). Aún así esto que me parece bien, tiene contraindicaciones....

    Sigue siendo una chapuza y si fuera programador habría implementado el SO en un archivo compilado que se cargue en ram como un fichero de hibernación siempre hasta la cuenta de usuario en lugar de hibernar sin más, de modo que esa imagen sólo fuera alterada por actulaizaciones de seguridad y nada más y el so siempre funcionaría en principio bien y cargaría rápido sin hibernar ni arrastrar errores. Sólo pondría lectura fuera de imagen a registro y cosas que se necesitan modificar.

    Me llamarán loco pero al final acabarán haciendo algo así, ya veréis..
     
    A Kernel64, Reihesechs y Eddie27 les gusta esto.
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Windows 7 junto con XP son los mejores 2 sistemas operativos que han diseñado para trabajar.
    Hasta la fecha, no hay nada mejor de microsoft que eso para trabajar.

    De linux y otros no hablo porque no es asunto de debate y aparte no tengo conocimiento de cáusa suficiente para valorar.
     
    Última edición: 6 Ene 2017
    A Reihesechs y Kernel64 les gusta esto.
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    @SPTR relajate compañero, te va a salir una úlcera :unsure:

    Te respondería pero sería como trabajar con hierro frio. A mi W10 me va dpm desde el minuto 0 y no he tenido esos problemas que decís, pero vamos supongo que es que a mi me ha tocado la china, y lo normal debe ser que sea una p*ta mierda...:rolleyes:

    Tenéis otros SO's infinitamente mejores, mas seguros y completos como Ubuntu, Android, Mac... Cambiaros y problema resuelto :D
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A Mac ni de coña... Que luego te venden todo a precio de oro.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no tengo conocimientos pero desde luego la impresión que tengo como usuario cuadra con todo lo que cuentas.

    Parece que cambian todo a conveniencia de Microsoft y al usuario que le den morcilla, cada vez menos control sobre su máquina.
     
  19. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Fíjate que yo creo que es todo lo contrario... Precisamente por pensar en que todo el mundo es informático esta el mundo del software como está. Hay madres que dicen que su hijo es un genio por manejar su iPhone con 6 años... Cuando precisamente los SO de hoy en dia están creados para eso, asi más ventas tienen cuando el niño les pida el iPhone de turno con 10 añitos...

    Aunque también lo entiendo, ni Microsoft ni Apple va a sacar un SO que para configurar el salvapantallas tengas que llamar a un informático. Es cuestión e vivir con ello. Y usar las posibilidades que te ofrece dicho SO.

    Si te da la opción de actualizar el sistema en el horario que tu quieras, por ejemplo entre las 03:00 y 05:00 de la madrugada, lo suyo es hacerlo si no quieres que te las busque a las 11:00 de la mañana... En cualquier caso tengo W10 desde que salió y JAMÁS he tenido que dejar de usarlo por las actualizaciones. Eso pasaba con W8, en W10 no, y directamente no me lo creo.

    Por cierto manda huevos que los usuarios con Android recen por tener actualizaciones y se quejen porque Windows las tenga... Yo quiero actualizaciones y mientras más mejor. Significa que el SO no esta abandonado y lo estan mejorando.
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Muy sencillo: compra el ordenador pero los periféricos cómpralos fuera. Así me hice el Mac Pro. Lo compré "básico" y lo amplié fuera de Apple. El ahorro es inconmensurable. Ah, y los sistemas operativos, gratis. Y no, no te mantiene el equipo inoperativo durante una actualización. :LOL:
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya. Y el software pirata ¿no? ;)
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Precisamente ese es el problema. Que se lo ponen fácil al que no tiene ni p*ta idea pero al que sabe lo que es una memoria RAM y una TOC le complican la vida hasta el infinito.

    Yo tengo un teléfono con Android desde hace más de 2 años y creo que actualicé una vez al poco de tenerlo. Nunca más.
     
  23. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Eso pasaba en W8, lo peor que ha sacado Micrsoft tras Vista. Desde W8.1 eso no pasa. Mucho menos en W10 ;)
     
  24. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Y eso es bueno? Porque a mi eso me parece escandaloso...
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Escandaloso? ¿Por qué? Yo compro una máquina para que me dé servicio a mi, no para dedicarle a ella mi tiempo. El teléfono, a diferencia del W10, funciona de p*ta madre sin actualizarlo ;)
     
  26. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Porque no les interesa pulir un SO cuya version sea de 2 años, si quieres una version más pulida te tienes que comprar otro tfno. Un sistema que no requiera de actualizaciones, entiendo que es porque es perfecto, desde luego no es el caso de Android ni de coña. De hecho siempre hay fallos de seguridad que se encuentran a diario y se deberían solucionar con una actualización, por eso me parece escandaloso que un SO de más de dos años sol haya recibido una actualización.

    En mi casa, quitando un Android, siempre ha habido terminales con Windows Phone (ahora W10 mobile). No nos habra ido mal cuando somos 4 personas las que seguimos con este SO.

    Y si, mi Lumia 650 va de putisima madre. Y ENCIMA los segundos martes de cada mes recibe actualizaciones de seguridad, pequeñas modificaciones en la interfaz, mejora de la autonomia de la bateria, y mejor rendimiento del SO. Rendimiento que ya quisieran los de Android en terminales de las mismas características... :whistle:
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿El SO? No, totalmente gratis. Mountain Lion creo que fue el último sistema en ser de pago. ;)
     
  28. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Hasta que te dejen de funcionar las aplicaciones más habituales. Las aplicaciones y los sistemas operativos evolucionan, y lo hacen para mejorar. Otra cosa es que el "usuario de a pie" sea capaz de percibir los beneficios de esa evolución. Hoy en día no conozco a nadie que mantenga equipos con SunOS 4, Win97 o similares, no tiene ningún sentido.

    Sólo lo puedo entender si quieres un teléfono para recibir llamadas. Sino, pues acabará como los iPhone 3, guardados en un cajón.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  29. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Yo del 7 Ultimate no salgo, ni borracho.
     
    A RG y Kernel64 les gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No digo que no haya recibido una sola actualización. Digo que YO NO LO HE ACTUALIZADO porque no me ha apetecido hacerlo, no porque no tenga actualizaciones disponibles.

    De todos modos es el mundo al revés. Antes te comprabas productos que duraban varios lustros y aunque no se actualizaba nada daban servicio estupendo a lo largo de su vida útil.

    Ahora en cambio te venden productos con una vida estimada de tres años y hay que actualizarlos cada dos semanas :nose:
     
    A Izanhut le gusta esto.

Compartir esta página