Sensaciones tras probar un 320d¿que opinais?

Eduki

Forista Senior
ADRI ///M;12767725 dijo:
Tengo novedades en coche de mi amigo compañeros, ayer me llamo mi amigo y me dijo que habia llevado el coche de nuevo al taller y al parecer le habia dicho el mecanico que tenia un tubo del turbo rajado, y claro por eso era la cantidad tan grande de humo y el no tirar el coche como es debido...por lo visto la raja que tenia el tubo era insignificante (por lo que el mecanico no lo habia detectado....yo no me lo creo pero bueno)hasta que lo probe yo y lo estuvimos castigando y demas y fue lo que hizo que se rajara mas y el mecanico poder detectarlo...(de nuevo, es lo que dice el mecanico)en fin..dice que ahora no tira humo y que el coche va mucho mejor pero aun asi dice que no anda y recupera como cree que debe ir.....luego ire a probarlo haber que tal va ahora y haber si tiene mas cosas....

Adri a mi me pasó algo muy similar y los síntomas coincidían, si el mecánico os ha cambiado los tubos de vacío creeme que no le viene nada mal al coche, cuando los cambiamos externamente no se apreciaba nada (aparte no son caros, otra cosa será lo que haya cobrado de mano de obra) a mi se me arregló así, cosa que no quita para que el coche puedas tener algún problema más;-)

ADRI ///M

Forista Senior
Eduki;12768516 dijo:
Adri a mi me pasó algo muy similar y los síntomas coincidían, si el mecánico os ha cambiado los tubos de vacío creeme que no le viene nada mal al coche, cuando los cambiamos externamente no se apreciaba nada (aparte no son caros, otra cosa será lo que haya cobrado de mano de obra) a mi se me arregló así, cosa que no quita para que el coche puedas tener algún problema más;-)
Pues si, puede ser que realmente tuviera el tubo una pequeña fisura o rajiya y no se diera cuenta..y ya cuando lo probe yo muy a fondo jeje!! pues se le abriria hasta que empezo a soltar de humo una cantidad inmensa..aun no he probado el coche, ya cuando lo pruebe os contare, mi amigo dice que tira bien y que recupera bien pero que el cree que aun asi no va como realmente tiene que ir...vamos a ver cuando lo pruebe como va jeje!!

Pen

En Practicas
jonybmw;12758905 dijo:
yo he tendo ya 10 bmw he tenido el 320 de 236cv y ess una patata aaautentica 100x100 en bajas el 150cv en bajas ba muy bien yo lo tenia con llantas 18 y primera y segunda era una bala aora tengo un 330d 204cv que lo despalomillado y es lo peor que hecho en mi vida porque ha perdido muchos bajos el caso es es que bmw da muchos fallos en los diesel los gasolinas son eternos

Pues yo le quité las palomillas y no noté pérdida en bajas.

Seguro que se pierden algunos caballos a pocas revoluciones, para eso son las palomillas, pero muchos no serán por que ya te digo que no noté nada.

Y de todas formas compensa perder unos cv al acojone de que al motor le entre hambre. O gastarte una pasta en cambiar colector cada X km.

Sergi Bmw

Forista Senior
kisko1;12754545 dijo:
j*der,pero que 320d teneis vosotros? la virgen un coche de 150cv que te pega al asiento... interesante.
no se que concepto tendreis vosotros de "pegar al asiento"
pero ami un 320d de 150cv no pega a ningun asiento y un 136 aun menos.
el que yo probe era un 136cv,aun que tambien e subido en varios de 150cv.
que van bien,si,pero al asiento no pegan.
al asiento te pega un coche de 300cv no uno de 130 o 150cv,por dios...

Coincido al 100:descojon:%