Eduki
Forista Senior
ADRI ///M;12767725 dijo:Tengo novedades en coche de mi amigo compañeros, ayer me llamo mi amigo y me dijo que habia llevado el coche de nuevo al taller y al parecer le habia dicho el mecanico que tenia un tubo del turbo rajado, y claro por eso era la cantidad tan grande de humo y el no tirar el coche como es debido...por lo visto la raja que tenia el tubo era insignificante (por lo que el mecanico no lo habia detectado....yo no me lo creo pero bueno)hasta que lo probe yo y lo estuvimos castigando y demas y fue lo que hizo que se rajara mas y el mecanico poder detectarlo...(de nuevo, es lo que dice el mecanico)en fin..dice que ahora no tira humo y que el coche va mucho mejor pero aun asi dice que no anda y recupera como cree que debe ir.....luego ire a probarlo haber que tal va ahora y haber si tiene mas cosas....
Adri a mi me pasó algo muy similar y los síntomas coincidían, si el mecánico os ha cambiado los tubos de vacío creeme que no le viene nada mal al coche, cuando los cambiamos externamente no se apreciaba nada (aparte no son caros, otra cosa será lo que haya cobrado de mano de obra) a mi se me arregló así, cosa que no quita para que el coche puedas tener algún problema más;-)