A.Alonso
En Practicas
- Modelo
- Z4 2.5i
- Reacciones
- 845
Buenas tardes a todos!
Estoy pensando en ponerle unos separadores al Z4 tornillería 5x120 y si no me equivoco centro de 72.5mm.
Llevo llantas de 8' con ET 46 en las 4 ruedas, con neumáticos 225/45/17.
He estado ojeando por distintos temas del foro como compañeros mencionaban que para llantas de 8 y 8'5 en 18' los ET perfectos serían entorno a 35 delante y 30 atrás.
Mirando en páginas rollo theywillfit, para dejarlo más gordito sin salirme de la carrocería necesitaría 2 separadores de 10mm para el eje delantero y 2 de 20mm para el trasero.
Estoy en lo cierto?
Opiniones o experiencias al respecto?
Alguna posible desventaja?
No he montado separadores antes.
El coche tiene la suspensión y las llantas de serie, no se parecerá en lo más mínimo al resultado del compañero @jormi
pero creo q, sobretodo en el eje trasero, le sentaría estupendamente un poco más de anchura
Procedo a ilustrar:
Un saludoo!
Estoy pensando en ponerle unos separadores al Z4 tornillería 5x120 y si no me equivoco centro de 72.5mm.
Llevo llantas de 8' con ET 46 en las 4 ruedas, con neumáticos 225/45/17.
He estado ojeando por distintos temas del foro como compañeros mencionaban que para llantas de 8 y 8'5 en 18' los ET perfectos serían entorno a 35 delante y 30 atrás.
Mirando en páginas rollo theywillfit, para dejarlo más gordito sin salirme de la carrocería necesitaría 2 separadores de 10mm para el eje delantero y 2 de 20mm para el trasero.
Estoy en lo cierto?
Opiniones o experiencias al respecto?
Alguna posible desventaja?
No he montado separadores antes.
El coche tiene la suspensión y las llantas de serie, no se parecerá en lo más mínimo al resultado del compañero @jormi

Procedo a ilustrar:

Un saludoo!
Última edición: