Luisant
En Practicas
Este es uno de los aspectos mas desagradables de BMW que no está a la altura de una marca premium.
Hoy he asistido con un familiar a una revisión de su Audi A3 y le han ofrecido un vehículo de cortesía, que ha rechazado por no necesitarlo. Para las reparaciones en garantía siempre lo ofrecen y si no lo tienen, lo alquilan a su cargo.
https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/servicio-de-movilidad/vehiculo-de-cortesia.html
En Mercedes siempre ha pasado lo mismo. Es más, si la reparación en garantía dura más de 2h, automáticamente vehículo de sustitución al canto.
Mi mujer tiene una Nissan y en la propia publicidad de la marca indica que avisando con tiempo se dejará un vehículo de cortesía durante las revisiones.
https://www.nissan.es/propietarios/nissan-promesa-cliente.html
BMW en cambio, cuando tuvo que estar mi coche inmovilizado 3 días (dentro de la garantía) por una revisión (1/2 día) y el resto por una campaña del EGR tuve que discutir y poner una reclamación a atención al cliente para que me dejaran un vehículo.
Ellos solo contabilizan el tiempo de la reparación y no el que tiene que estar en el taller inmovilizado y además si no llega por grúa son 24h.
La semana próxima pasare la revisión de los 120mil, y tengo que dejar el coche un día entero (solo aceites y filtros, nada mas) , y la historia se repite. En varios conces me dicen que no tienen ni me pueden dejar coche ni siquiera pagando.
Al final esto pesará el día que cambie de coche y no creo que repita. Hasta Nissan trata mejor a sus clientes...
Hoy he asistido con un familiar a una revisión de su Audi A3 y le han ofrecido un vehículo de cortesía, que ha rechazado por no necesitarlo. Para las reparaciones en garantía siempre lo ofrecen y si no lo tienen, lo alquilan a su cargo.
https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/servicio-de-movilidad/vehiculo-de-cortesia.html
En Mercedes siempre ha pasado lo mismo. Es más, si la reparación en garantía dura más de 2h, automáticamente vehículo de sustitución al canto.
Mi mujer tiene una Nissan y en la propia publicidad de la marca indica que avisando con tiempo se dejará un vehículo de cortesía durante las revisiones.
https://www.nissan.es/propietarios/nissan-promesa-cliente.html
BMW en cambio, cuando tuvo que estar mi coche inmovilizado 3 días (dentro de la garantía) por una revisión (1/2 día) y el resto por una campaña del EGR tuve que discutir y poner una reclamación a atención al cliente para que me dejaran un vehículo.
Ellos solo contabilizan el tiempo de la reparación y no el que tiene que estar en el taller inmovilizado y además si no llega por grúa son 24h.
La semana próxima pasare la revisión de los 120mil, y tengo que dejar el coche un día entero (solo aceites y filtros, nada mas) , y la historia se repite. En varios conces me dicen que no tienen ni me pueden dejar coche ni siquiera pagando.
Al final esto pesará el día que cambie de coche y no creo que repita. Hasta Nissan trata mejor a sus clientes...