- Reacciones
- 16.386
Lo acabo de activar y en el correo que me mandaron pone:
La contratación de su periodo de prueba gratuito de los siguientes servicios digitales para el vehículo con ID vehículo…
La cosa tiene bemoles porque yo por ej. tengo activo hasta enero el paquete booster L que incluía, entre otras cosas, los servicios remotos y ahora los regalan…
De esto tampoco os fiéis mucho porque son mensajes predefinidos. En mi caso me he pasado discutiendo un par de meses con el departamento de ConnectedDrive y no se enteran de nada. De hecho, a mí se me arregló solo, estaban los servicios funcionando en mis coches, ellos me mandaban mensajes de que estaban “en ello” y fui yo el que les dije que ya estaba arreglado.
A mi 90€ por BMW Online y actualización de mapas me parece correcto. En los G también nos incluye una app de Spotify que si bien no tiene la máxima calidad, para salir del paso está bien. Y aunque es caro, no se me hace tan caro teniendo en cuenta que he llegado a pagar 250€ solo por lo mismo en los F-Series (aunque lo tenía pirata en un coche con el VIN de mi otro coche donde si lo pagué).