Mejor que meten como mapa Google Maps en vez de here porque vaya tela con la toma de decisiones y los pois, no acierta ni uno, te toca buscar en Maps y entonces dictarle la dirección al coche
Es que, supongo que sin un servicio de mapas actualizado, en los eléctricos, buscar puntos de carga tiene que ser una risa tremenda. Si el coche precalienta la batería, te dice si llegas a destino y dónde tienes que parar y resulta que la información no está actualizada, el servido que le prestas al usuario del coche es nulo y dejas a tu marca como inservible. El coche es cada vez más como el smartphone. ¿Te imaginas dos clientes de distintas marcas y uno diciéndole al otro que su coche le calcula bien la ruta y los puntos de carga y, el otro amigo, diciendo que él tiene que tirar de terceros y hacer él el cálculo porque el coche no dispone de datos como son nuevos puntos de carga y rutas?
Creo que va más encaminado a que nuestro coche es un FXX y el de ellos un GXX, y la App tiene funcionalidades diferentes para estas generaciones. A mi el techo solar tampoco me aparece y sí, lo tengo
La ubicación en tiempo real está disponible en todos ? (otra cosa que a mi me viene bien cundo dejo el coche, como hoy, y lo necesito a una hora: saber por donde anda la que tiene que devolvérmelo )
Creo que sólo en las generaciones GXX en adelante. En el mío, por ejemplo, sólo te aparece la última antes de moverse (creo que es así...).
Me da que no, aunque ya podrían, sí.. que para ciertas cosas, viene bien (siempre que dejo el coche en revisión y demás...o se lo lleva alguien, me gusta tener controlado el coche )
pero es que antes sí me salía. con la antigua app por eso. y ya pensé que no fuera algo de F y G. toda la razón. me ha respondido Soporte de BMW Connected, que borre la caché de la app y actualice servicios de Navegador. Total, que por una vez, le hago caso xD y he "restablecido"... vamos, que he borrado más de la cuenta. ahora el coche me ha pedido 15 minutos hasta ELIMINAR TODO xD vueeeeeeeeelta otra vez a configurar al gusto.. susmuertos XD luego ya si eso me entretengo jajaja a ver si hay suerte.
en mi F solo cuando está parado. aunque alguna vez hace algún update y aparece la ventana abierta o algo así, pero con mucho retardo.
El coche si lo lleva de serie connecteddrive.. Pero yo no lo e activado nunca.. Hay que pagar para poder tenerlo? Perdona pero no controlo mucho el tema. Un saludo Aver si me puedes exar una mano
Desde web, o descargándote la app, te registras y asocias el coche. En el coche te aparecerá un código para poderlo confirmar. Tendrás que permitir la localización. Y desde la misma web, con el mismo enlace que nos ponían por aquí y una vez registrado 'compras' el servicio
También hay un servicio nuevo de cámaras fijas de radar y puntos negros (no del acné juvenil). Prueba gratuita de un mes, es la que he activado y la del año x 24€
Muchas gracias por el aporte, lo tuve los primeros años y no lo renové, lo usaba fundamentalmente para mirar cuanto licor había en el depósito, a veces era util para organizar el dia
Pues a mí no me funciona Me llegan los mensajes al coche, pero la app no sincroniza nada. Probé a desinstalar/instalar, e incluso di el coche de baja y lo volví a crear, le llegó el código de activación bien al coche, pero la app no parece poder sincronizar... Toda pista que pueda ayudar, será bienvenida +Edit: Añadir que hace un tiempo ya estuve suscrito a este servicio (cuando era de pago), y funcionaba bien entonces, o sea que, en principio, no debería haber problemas de compatibilidad con mi coche (salvo que hayan cambiado algo...). Hablamos de un F30 LCI de 2016
Tranqui, no toques nada, deja que pasen unos días. Yo lo contraté la semana pasada para el G20 (ya me había caducado y me estaba esperando al Black Friday) y ha tardado bastante en llegarme el correo de confirmación y recuperar los controles en la aplicación.