- Modelo
- 981S / F30
- Registrado
- 20 Oct 2004
- Mensajes
- 30.870
- Reacciones
- 26.911
Tranqui, no toques nada, deja que pasen unos días.
Yo lo contraté la semana pasada para el G20 (ya me había caducado y me estaba esperando al Black Friday) y ha tardado bastante en llegarme el correo de confirmación y recuperar los controles en la aplicación.
Novedades, creo que algún problema sí debe haber. Me ha saltado la alarma cuando has dicho lo del correo de activación, ya que yo lo recibí inmediatamente. Lo he revisado, y pone esto:
Estimado cliente de BMW:
La contratación de su periodo de prueba gratuito de los siguientes servicios digitales para el vehículo con ID vehículo (chasis) WB***********3199 se ha recibido correctamente: SERVICIOS REMOTOS BMW.
Si el servicio no se ha activado después de su siguiente viaje más largo, siga los pasos que se indican a continuación:
El servicio se desactivará automáticamente al final del plazo de vigencia. No se producen costes.
- Compruebe el estado online en la BMW ConnectedDrive Store en su vehículo. Para poder activar los servicios, la BMW ConnectedDrive Store del vehículo debe estar conectada a Internet.
- Compruebe el estado de activación en la BMW ConnectedDrive Store en su vehículo. Si aparece "en activación" durante más de 3 días, contacte con el servicio de atención al cliente de BMW ConnectedDrive.
Me he ido al coche a comprobar lo de la ConnectedDrive Store, y para mi sorpresa, me sale un mensaje que dice: "La BMW ConnectedDrive Store ya no está disponible en el vehículo. Contrate o amplíe sus servicios en...".
Por otro lado, en el portal web, sí me salen todos los servicios que tengo debidamente activados:
