Luis Rivero
Clan Leader
- Modelo
- 120i
- Reacciones
- 1.257
yaker;9787506 dijo:j*der que tétrico macho...
al paso que van ... :-& poco más que eso les queda por hacer
yaker;9787506 dijo:j*der que tétrico macho...
jaudi;9787453 dijo:De verdad, mi pregunta iba en serio, para Karmelo o cualquiera que pueda responder..
si te salta un animal, ¿por qué pueden multarte? ¿Alguno lo sabe?
Karmelo;9787534 dijo:Por conducir sin prestar atención.
Ideca;9787515 dijo:- Pepe, dale dos collejas al niño.
- ¿Y eso?
- Por romper el jarrón de la abuela.
- Pero si el jarrón ya llegó roto.
- Dáselas igual, que algo habrá hecho.
Carlos318;9787550 dijo:o por el Seprona por cepillarte a un animal.
Luis Rivero;9787510 dijo:al paso que van ... :-& poco más que eso les queda por hacer
Kimi;9787678 dijo:Y otra mas de la DGT en fin....Ya que somos un gran foro por que nadie dice de manifestarse o algo por el estilo??No os dais cuenta de que esto ya es mas que una verguenza???
Mientras no hagamos nada esto seguira e ira a mas.
2002_tii;9787634 dijo::nah:, esto asi...no va bien.
Poca desgracia es pegartela con o sin culpa como para que encima te den al receta , yo creo que la gente que piensa estas cosas no esta del todo bien de la cabeza ,...no tengo otra explicacion, este hombre quiere acabar con todos los conductores del mundo, una de dos...o no le gustan los coches y por consiguiente cuanto menos haya en carretera menos curra el o... en casa su mujer no le da el tute que encesita y va jo****do a los demas.
Impresentables!:vom:
carlos318;9787084 dijo:somos un país anestesiado y manso..aquí no pasa nada ni cristo protesta x nada ni se escandaliza x cosas como las q presenta karmelo día si y día también.....hablo a nivel global no unicamente a nivel foro/colegas.
Q nos multan pq les sale de los coj*nes al mir pues vale.....q nos prohiben fumar..pues vale.....q nos jubilamos con la "caja de madera" al lado...pues vale.....y pues vale a todo.
xXxRUMbEROxXx;9787937 dijo:Al final van a conseguir que los conductores salgamos a la calle a hacer huelgas y cosas varias ... Menudos cabrones!
paramo M power;9787973 dijo:Esto se merece una movilizacion masiva¿pero donde estamos?¿donde queremos ir a parar? ¡¡¡¡
:butthead:Megaknot;9788797 dijo:el problema es que esta gentuza de la dgt no merece que movamos un pie por ellos, eso les encantaria, que nos queda? pues que si el gobierno de turno fuera medio decente pues no habria que manifestarse por nada, pero claro la culpa es de franco y ya esta
paramo M power;9788783 dijo:Tendriamos que movilizarnos entre foros de automoviles y presentarnos toda la tropa delante del edificio central de la DGT y pedir la dimision de esa panda de hps
Jha1980;9787061 dijo:y como no hay accidentes mortales, pues no hay donantes de órganos... (que esa fué la noticia de ayer y yo ya no sé si iba con recochineo o no)
Hipno Sapo;9787476 dijo:Hace aproximadamente cinco años sufrí mi primer y hasta la fecha único accidente de coche.
Vino la Txalaina y me denunció por Conducción negligente.
La justificación, si te has accidentado es que no ibas lo suficientemente despacio como para haberlo evitado. Todo ello sin comprobar si había podido ser un fallo en los frenos, en la dirección, o el verdadero causante, bloqueo del sistema Haldex.
Por suerte me devolvieron la tela de la multa, pero... Menudos salteadores de caminos. En vez de Ayudar al ciudadano en semejante momento de Shock, van y te multan.
Gracias por hacerlo público Karmelo. Veo que he caído en todas...