“Si se han dado un golpe, algo habrán hecho”: Multa al canto.

Reacciones
2
- Pepe, dale dos collejas al niño.
- ¿Y eso?
- Por romper el jarrón de la abuela.
- Pero si el jarrón ya llegó roto.
- Dáselas igual, que algo habrá hecho.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
jaudi;9787453 dijo:
De verdad, mi pregunta iba en serio, para Karmelo o cualquiera que pueda responder..

si te salta un animal, ¿por qué pueden multarte? ¿Alguno lo sabe?

Por conducir sin prestar atención.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.014
Multa+por+mentiroso.jpg

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Ideca;9787515 dijo:
- Pepe, dale dos collejas al niño.
- ¿Y eso?
- Por romper el jarrón de la abuela.
- Pero si el jarrón ya llegó roto.
- Dáselas igual, que algo habrá hecho.
:descojon::descojon:buenisimo......

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Carlos318;9787550 dijo:
o por el Seprona por cepillarte a un animal.

Es lo que me dijo un G.C. Optan, como digo en el artículo, por no hacer atestado y listo, así no tienen que multar. Pero luego, claro, así bajan las estadísticas de accidentes...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.706
Luis Rivero;9787510 dijo:
al paso que van ... :-& poco más que eso les queda por hacer

Dales tiempo Luis que ya verás como se sacan algo de la manga al estilo "debido al exito continuo en el descenso de la mortalidad en carretera y por lo tanto de las donaciones, todo aquel que sufra un accidente no sólo será multado si no que será obligado a donar un órgano", y se quedarán tan agusto.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
:nah:, esto asi...no va bien.

Poca desgracia es pegartela con o sin culpa como para que encima te den al receta , yo creo que la gente que piensa estas cosas no esta del todo bien de la cabeza ,...no tengo otra explicacion, este hombre quiere acabar con todos los conductores del mundo, una de dos...o no le gustan los coches y por consiguiente cuanto menos haya en carretera menos curra el o... en casa su mujer no le da el tute que encesita y va jo****do a los demas.

Impresentables!:vom:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y otra mas de la DGT en fin....Ya que somos un gran foro por que nadie dice de manifestarse o algo por el estilo??No os dais cuenta de que esto ya es mas que una verguenza???

Mientras no hagamos nada esto seguira e ira a mas.

Reacciones
2
Kimi;9787678 dijo:
Y otra mas de la DGT en fin....Ya que somos un gran foro por que nadie dice de manifestarse o algo por el estilo??No os dais cuenta de que esto ya es mas que una verguenza???

Mientras no hagamos nada esto seguira e ira a mas.

+++++++++111111111111111111111111111111111

Mucho hablar pero poco actuar = todo igual y cada dia peor :whip:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.230
2002_tii;9787634 dijo:
:nah:, esto asi...no va bien.

Poca desgracia es pegartela con o sin culpa como para que encima te den al receta , yo creo que la gente que piensa estas cosas no esta del todo bien de la cabeza ,...no tengo otra explicacion, este hombre quiere acabar con todos los conductores del mundo, una de dos...o no le gustan los coches y por consiguiente cuanto menos haya en carretera menos curra el o... en casa su mujer no le da el tute que encesita y va jo****do a los demas.

Impresentables!:vom:

:descojon::descojon::descojon:

Es increible a lo que se está llegando en este país.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.080
carlos318;9787084 dijo:
somos un país anestesiado y manso..aquí no pasa nada ni cristo protesta x nada ni se escandaliza x cosas como las q presenta karmelo día si y día también.....hablo a nivel global no unicamente a nivel foro/colegas.

Q nos multan pq les sale de los coj*nes al mir pues vale.....q nos prohiben fumar..pues vale.....q nos jubilamos con la "caja de madera" al lado...pues vale.....y pues vale a todo.

+1000

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Al final van a conseguir que los conductores salgamos a la calle a hacer huelgas y cosas varias ... Menudos cabrones!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.230
xXxRUMbEROxXx;9787937 dijo:
Al final van a conseguir que los conductores salgamos a la calle a hacer huelgas y cosas varias ... Menudos cabrones!

Lo que van a conseguir es que me quede en casa con la mujer y los hijos y que le den morcillas a todo lo demás (paseo en coche, visita a restaurante, día en la Warner, etc.) :yawinkle

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Esto se merece una movilizacion masiva¿pero donde estamos?¿donde queremos ir a parar? ¡¡¡¡

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Movilizacion YA!!:mob: :descojon::descojon:

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
¡¡¡¡¡¡ OSTIAS .......!!!!!!

Ayer mismo me pasé la tarde vacilando a mi cuñao que le habian dado un golpe en una puerta y tenia la denuncia por "conducción negligente" :-&:-&:-&
estaba explicandonos eso con cara de ....., no entiendo nada...., y resulta que es verdad ...... :eek: , los han hecho bajarse los gayunbos a los benemeritos :butthead: :ANAL::bash::bash::bash:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
paramo M power;9787973 dijo:
Esto se merece una movilizacion masiva¿pero donde estamos?¿donde queremos ir a parar? ¡¡¡¡

Si es que somos tan buenos cristianos que ponemos una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez la mejilla. Por cierto , la mía ( mi mejilla ) está a puntito de reventar.
Saludos

jonnybmw

Forista
Reacciones
232
up ke interesa

iba a postearlo pero veo ke ya esta puesto

me parece indignante

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
indignate la gente que tenemos en la dgt.... donde vamos a llegar

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Tendriamos que movilizarnos entre foros de automoviles y presentarnos toda la tropa delante del edificio central de la DGT y pedir la dimision de esa panda de hps

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
el problema es que esta gentuza de la dgt no merece que movamos un pie por ellos, eso les encantaria, que nos queda? pues que si el gobierno de turno fuera medio decente pues no habria que manifestarse por nada, pero claro la culpa es de franco y ya esta

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Megaknot;9788797 dijo:
el problema es que esta gentuza de la dgt no merece que movamos un pie por ellos, eso les encantaria, que nos queda? pues que si el gobierno de turno fuera medio decente pues no habria que manifestarse por nada, pero claro la culpa es de franco y ya esta
:butthead:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
paramo M power;9788783 dijo:
Tendriamos que movilizarnos entre foros de automoviles y presentarnos toda la tropa delante del edificio central de la DGT y pedir la dimision de esa panda de hps

+1 esa es la unica solucion,menos hablar y mas actuar,todos quejandonos y sin hacer absolutamente nada.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Como dice un tio mio...Llegara un dia en el que te cobren por acostarte con tu mujer...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Jha1980;9787061 dijo:
y como no hay accidentes mortales, pues no hay donantes de órganos... (que esa fué la noticia de ayer y yo ya no sé si iba con recochineo o no)

Pues que se dejen de gilipoyeses y que se invierta dinero en investigacion c**o,que es lo que nos va a salvar las papas con tantisimos problemas actuales y que tendremos en el futuro...

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
Hipno Sapo;9787476 dijo:
Hace aproximadamente cinco años sufrí mi primer y hasta la fecha único accidente de coche.

Vino la Txalaina y me denunció por Conducción negligente.

La justificación, si te has accidentado es que no ibas lo suficientemente despacio como para haberlo evitado. Todo ello sin comprobar si había podido ser un fallo en los frenos, en la dirección, o el verdadero causante, bloqueo del sistema Haldex.

Por suerte me devolvieron la tela de la multa, pero... Menudos salteadores de caminos. En vez de Ayudar al ciudadano en semejante momento de Shock, van y te multan.

Gracias por hacerlo público Karmelo. Veo que he caído en todas...

Lo mismo que a mi, pero además de por "Conducción negligente", por "no mantener la distancia de seguridad" (Salida de calzada y me dieron posteriormente por atrás, ningún coche, implicado o no, por delante)

Además, me llego vía hacienda, y se habían agotado los plazos para alegaciones. (Mi casa tiene porteros, y siempre hay alguien para hacerse cargo de cualquier correo)

Para colmo del recochineo, la frase del txaraina al despedirse fue: "Por mi parte, no hay sanción."

Ver para creer.

Un saludo.
Vic.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Pero esto que es??? que c*ño son estas leyes?? Multar por tener un accidente...ya lo e escuchado todo. Que alguien me lo expliqué porque esto esta llegando a unos extremos que ya no tienen ni pies ni cabaza, esto es una dictadura encubierta, yo es que alucino, tendria que salir todo el pais a las calles y hacer una manifestación con ganas, en contra de todo. Esta subiendo la luz, la gasolina/gasoleo, nos quieren currando hasta los 67, bajar las pensiones...esto no puede ser. O la gente no lo quiere ver o yo no lo entiendo... En fin....multar por multar, al final nos diràn cuanto óxigeno tenemos que consumir para respirar a lo largo del dia...