Compro Silencioso original 320i coupe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

batistaftv

En Practicas
Buenas,

Busco silencioso para 320 coupe, original.

Sólo en zona de las Islas Canarias, ya que los portes de la península a las islas son muy altos.

Lo necesito urgente para poder pasar itv.

Un saludo.

alpineweiss II

Forista Senior
Buenas,

Busco silencioso para 320 coupe, original.

Sólo en zona de las Islas Canarias, ya que los portes de la península a las islas son muy altos.

Lo necesito urgente para poder pasar itv.

Un saludo.
canarias y urgente creo que te va a ser muuy complicado encontrar, @javi-burgos tiene uno, pero abria que mandarlo, de todas maneras por correos no creo que cueste mucho

alex_323ci

Forista Senior
canarias y urgente creo que te va a ser muuy complicado encontrar, @javi-burgos tiene uno, pero abria que mandarlo, de todas maneras por correos no creo que cueste mucho
Correos tiene un limite de volumen, yo le iba a regalar unos paneles a brianferraz y por correos no se podian enviar y por seur valia una locura, asi que al final ni regalados se los pudo quedar

batistaftv

En Practicas
Correos no acepta enviar un silencioso, se pasa de volumen y en empresas privadas vale un paston.

Por eso puse solo en Canarias.

Llevo meses buscando y nada :(

alpineweiss II

Forista Senior
Correos no acepta enviar un silencioso, se pasa de volumen y en empresas privadas vale un paston.

Por eso puse solo en Canarias.

Llevo meses buscando y nada :(

siento lo frustración compi, as mirado en esta web tipo oscaro?

http://m.repuestoscoches24.es/bmw-recambios/3-coupe-e36/55/10414/silenciador

el mas basico y de menos nombre es bastante barato para ser nuevo, eso si.. no es original y nose si te cuadraria pero si es asi intentaría contactar con ellos para verificar el precio del porte.

si aun asi sigues queriendo original puedo preguntar en mi curro que trabajo en una empresa de mensajería, nose cuanto quieres gastarte pero mandar un motor 4 cilindros costaba 120€ un tramo final de escape preguntando en Islas express no puede ser muy caro.. nose a mi esque estas cosas me frustran mucho, solo intento ayudar. :(

Última edición:

batistaftv

En Practicas
Lo quiero original por que tengo grave en la itv por ello y lo van a revisar cuando lo vuelva a llevar.

Te lo agradezco de verdad, por que a mi si que me frustra, aqui en Canarias ese tipo de respuesto es jodidisimo de encontrar.

Hoy me a llamado un desguace de una isla vecina y me a dicho que me pasa fotos de un 20i coupe que le entro nuevo, que esta un poco mal el escape, pero bueno solo lo quiero para la itv, yo llevo uno artesanal y a ver si se puede hacer algo.

Gracias señores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.