Sinceramente, os comprabais el iPad ?

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
v6tresdos;8875240 dijo:
hombre, el iphone no tiene rival (en mi opinion) pero en todo lo demas te doy la razon

Si que lo tiene y para mi opinión le superan, Goole Nexus One y HTC Desire. El Android es para mi el mejor sistema para móviles que han sacado por toda sus características.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.418
lluk;8889016 dijo:
+10000000000000000000 es una calculadora gigante jajaja

pues veras a pocos tenderos sumar con ella. :-({|=

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.452
pues yo acabo de jugar un rato con uno y para los que no tenemos ni idea de esto de informática es muy fácil usar el aparato ese. Imagino que pronto habrá montones de tabletas de la competencia.

La calidad que al menos yo he apreciado, es la de siempre, muy buena. El defecto que le veo es que no tiene sd ni usb. Como comentáis esas cosas las llevará con el tiempo en las nuevas versiones

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.178
El iPad está bien para los que no tienen ni idea de ordenadores (gente +60 años) o los que no tienen tiempo con los ordenadores (ultimamente solo lo uso para navegar y bajar mkv y convertir series para verlas en el iphone). Para el resto, salvo programar, editar video y fotos y cosas por el estilo, les sobra. Si bien si tienes ya un Mac, te adaptarás mas rapido, pues es como si compras un ipod nuevo.

Yo me esperaré a la segunda version, cuando tenga camara de videoconferencia y mas o menos lo que tenga cualquier ordenador portatil que sea util o necesario.

Mi idea del iPad es que sustituya a mi ordenador portatil para hacer el 90% de las cosas que hago actualmente.