Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. chuchoGTS

    chuchoGTS En Practicas

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ok, pues siento no poder ser de mas utilidad, a ver si tienes suerte y alguien da una solucion.
     
  2. eljefe

    eljefe Guest

    Toma nota


    presiona secuencialmente la tecla menos-mas hasta cinco veces esto te borra todos los emparejamientos es el reset de bmw que solo lleva las teclas en el volante, luego al poner el contacto otra vez te dira empareje sistema ya buscas en el movil.
     
  3. fusta

    fusta En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    duda

    Hola me presento que me llamo adrian y soy de gerona, tengo un e92 320d coupe de finales de 2008, blanco y con el kit M. El unicoproblema que tengo es siempre el mismo..el Bluetooth..siempre me da problemas con el telefono, hoy me he comprado un LG KU990 Viewty y se conecta y desconecta sin ningun problema pero no hay manera de pasar la agenda al coche, he intentado con hacer la copia de la agenda y intentarla pasar pero me pone error que no se puede enviar... haber si alguien me puede ayudar y entre todos consigo pasar los contactos, un saludo y gracias de antemano!!
     
  4. rofefe

    rofefe Guest

    problema con el samsung f480

    ola pues resulta que me compre el movil y lo acoplo al bt del coche que es el que viene integrado de serie y va perfectamente, sms agenda pero hace dos dias resulta que la agenda ya no la lee y ahora por mas que lo intento no soy capaz a poner la agenda en el bt. lo mas que ice fue pasar los contactos por bt estando en modo acoplamiento pero resulta que cuando voy a agenda me aparece todo pero solo los numeros de telefono, nada de nombres

    alguien me puede ayudar???
     
  5. YOLIANDA

    YOLIANDA Guest

    Nokia 5800

    Como puedo conectar mi mÓvil al bluetooh del bmw original?
    Gracias
     
  6. ramugor

    ramugor Guest

    Cómo se pasa la agenda del Nokia 5800 Xpressmusic al bluetooth original del coche ???

    Por cierto el coche es un bmw serie 1

    Gracias.
     
  7. JuRoGa

    JuRoGa En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    El mío es un 320 del 2006 (nav prof) y no he sido capaz de pasarle la agenda. He probado con los programas para el móvil de la web de nokia (lanzados antes de salir el 5800) y pasando los contactos como tarjeta de visita y nada. Sólo una vez me apareció la agenda y fue sincronizando antes otro móvil y después quitándolo y conectando con el 5800, fue como si se hubiera quedado en memoria la agenda del anterior, pero no he conseguido que me pase de nuevo.

    Espero que se solucione con alguna actualización del navegador (creo que tengo la del verano del 2007) o que actualicen el programa de nokia para que sea compatible con el 5800.
     
  8. ulisesta

    ulisesta Guest

    Con mi Nokia 2630 -ya comenté- que es un móvil barato, pero muy delgado y con funciones basicas, pero que no está mal.
    Solo fue necesario sincronizarlo con el BMW y a partir de ese momento ya me olvidé de todo. Entro en el coche y se sincroniza solo automaticamente, actualiza la base de teléfonos de la agenda tanto del móvil como de la SIM.
    La verdad es que por cuarto perras estoy encantado, salvo que se necesite un movil con mas prestaciones (iPhone o similares) a veces la opción barata es lo mejor.
     
  9. c2006lopez

    c2006lopez En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Gestión SMS's

    Estimados foreros: he leído en varios post, referente a la sincronización bluetooth del móvil con el coche que "les gestiona los SMS's" (???). ¿Alguien me podía explicar esto? Yo tengo sincronizado mi móvil con el Navegador Professional del coche y me funciona bien: agenda, llamadas recibidad, enviadas, selección A-Z, marcado directo,... pero nada de SMS en el menú del teléfono que aparece en la pantalla. ¿Quiere esto decir que a algunos les aparece en las opciones de menu la posibilidad de leer los SMS y escribir?

    Agradecería eternamente cualquier información al respecto.

    Un cordial saludo a todos.
     
  10. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Solo leerlos y borrarlos, pero escribirlos no.

    Un saludete.
     
  11. c2006lopez

    c2006lopez En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Amigo Drums777: me queda claro. Pero aunque solo sea leerlos (y borrarlos si quieres), ¿sabrías porque en mi equipo no aparece la opción de SMS?
    Te cuento: en la opción de comunicación, solo aparecen 2 opciones generales: Telefono y Servicios BMW (o algo así, para comunicar con el Servicio Técnico mas cercano, creo recordar).
    En la opción Teléfono aparece un submenu con lo típico: A-Z, Top 8, Remarcar, Llamadas Perdidas, Llamadas Recibidas,..., pero no aparece nada de SMS. ¿Sabrías porqué?

    Tengo el Navegador Professional (pantalla grande, completa) y el coche es del año pasado (2008) ¿puede ser la versión de software del equipo? ¿puede ser el modelo de teléfono? Lo he sincronizado con 2 equipos y en ninguno de ellos aparecía la opción SMS.

    Cualquier "luz" que me podais aportar en este tema será muy agradecida!!!

    Saludos a todos!
     
  12. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Los moviles con symbian no muestran los mensajes.
    En un siemens antiguo s55 funciona perfecto. Muestra los SMS y los puedes leer.
     
  13. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Me parece que estamos hablando de distintos sistemas... yo tengo un E46 con MK4 y tu creo que tienes i-drive o como se llame.
    Enterate primero si en los i-drive se pueden ver los mensajes, si no se puede es que te has liado con distintos sistemas.
     
  14. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas a todos ...
    he leido este LAAAARGO post y no encuentro mi caso ... pero sí parecidos aunque no sé solucionar mi problema.[:>pray

    Tengo un 330CD de 11/2003 con telefono profesional y navegador grande.
    Debajo del reposabrazos no tengo ningún boton de ningún tipo más que el de apretar y que salga el teléfono incorporado. El teléfono que trae el coche vamos que es bluetooth pero es el que esta emparejado por defecto y al lado del teléfono tiene un PORTASIMS que es donde puedes meter el SIM con el que hacer y recibir llamadas. EL TEMA ES QUE ES UN ENGORRO andar DESMONTANDO EL MOVIL sacar el SIM y andar metiendolo en el PORTASIM cada vez que entras y sales del coche.

    En los manuales del coche en el del Bluetooth me dice que tengo la clave para emparejar y tal y cual ... (lo tengo en aleman) pero no consigo hacer que contacte con mi movil. Tengo un Nokia 2630 y un S55 (que dicen que funciona bien ) pero no he conseguido nada con ninguno ... una vez el movil me encontro el bluetooth del coche pero no conectaba ni metiendo la clave ... no sé porque ... pero en varios reintentos no me lo encuentra ni con el coche arrancado ni en posicion 1 ni nada ...

    No quiero andar duplicando SIMS solo por esto ... o tener que pagar 3€ al mes adicionales a mi compañia de teléfono por duplicar sims ... o tener que pillarme un sim adicional y redireccionar las llamadas al sim del coche... supongo que alguna otra solución más lógica tiene que tener ...digo yo .... nosé ... si tiene bluetooth y tengo claves y todo ... deberia de funcionar con cualquier movil con bluetooth ... nose ... digo yo ...
    pregunto ... pido socorro ! jeejejje ... :-k[:>pray[:>pray


    UN SALUDO a todos ! ...
    GRACIAS !
     
  15. SINSEN

    SINSEN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrd
    Modelo:
    E91 330D 2006
    Bluetooth sin audio de entrada

    Hola amigso despuesde leer y leeer..he conseguido instalar mi bluetooth del año 2004 en un e46 compact, el problema es que despues de llamar o descolgar se apaga la radio y no se oye nada pero ami si me oyen, alguna idea? he revisado las conexiones y parece que esta todo bien, nose que puede ser, en el esquema pone audio+ 37 audio-38 que correxponden con los pines 6 y 12 del coenctor C(blanco) gracias de antemano a todos
     
  16. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    sniff sniff :-k sigo sin conseguir conectar el movil al bluetooth profesional de serie ... seguiremos probando ...

     
  17. jocusu

    jocusu Guest

    Problema HTC P3300 en E92

    Acabo de adquirir un flamante E92 Coupe con todos los extras , navegador incluido y cuando quiero transferir mi agenda de contactos de la Pda HTC P3300 al navegador por Bluetooth , me aparece unos segundos la agenda visualizada en el navegador pero luego desaparece y vuelve a realizar busqueda diciendo transferir datos del telefono móvil y me dice como que no es un telfono compatible o que no es posible conexión .Decir que que reconoce la Pda como acoplada y puedo realizar y contestar llamadas .
    Gracias por la ayuda .
     
  18. SirDavid

    SirDavid En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sevilla

    Buenos días.

    Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo, aunque llevo algún tiempo leyendoos principalmente buscando solución a mi problema por si ya estuviera escrita, pero me rindo.

    La cuestión es la típica de volcar la agenda del móvil en el coche. He probado a enviar los contactos por BT uno a uno, todos a la vez, y con el método de Nach0 que cito más arriba, pero no hay manera. Enviando los contactos me sale en la pantalla del móvil algo así como que no encuentra ningún dispositivo BT disponible, cuando está perfectamente emparejado al del coche y puedo realizar y recibir llamadas y hablar perfectamente. Con el método de Nach0, tras actualizar el software del móvil (que de puro milagro no perdí la agenda por no realizar copia de seguridad), bajarme esa aplicación de Nokia y desacoplar el móvil del coche, inicio la aplicación y en el móvil aparece en la pantalla "procesando", lo cual se lleva bastante tiempo (hasta una hora he aguantado) sin novedad alguna.

    Mi tlf. es el nokia n73 y mi coche un e92 de gerencia de munich de enero de 2008 con el que llevo 4 meses y medio. Viene con el navegador professional.

    ¿Podría alguien echarme un cable con esto? Por otra parte, me planteo seriamente cambiar de tlf. si no consigo acoplar la agenda. ¿hay algún post por ahí en el que se recopilen los teléfonos que dan problemas y los que no? ¿Alguien de Sevilla ha conseguido solventar este problema y podría ayudarme?

    Gracias y un saludo!
     
  19. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Telefono incorporado ...

    hola otra vez ...

    he revisado este post y el foro entero para ver si lo mio tiene solución pero de momento no encuentro nada por lo que os cuento ...

    Tengo actualmente un telefono incorporado MOTOROLA BMW BT bluetooth y que no tiene boton de PAIRING en los soportes centrales ni en ningún sitio ... únicamente aparece el hombrecillo parlante en el volante MF y siguiendo los métodos que decis para el PAIRING no funciona no me aparece nada ! ni 3 segundos ni 20 ni nada ...
    En la consola central hay un PORTASIMs para meter la sim del movil y con ello lee todo ... agendas y mensajes sin tener que soltar las manos del volante se ven en la pantalla del navi ... Y la verdad es que funciona y se escucha muy bien por el sistema de audio y tal ...

    Pero si intento acceder con otro movil concretamente un Nokia 2630 con el bluetooth ... le digo para realizar el pairing y me encuentra un dispositivo BMWBTXXXX termina en un número me pide el PASSKEY que lo tengo en el libro de instrucciones en una tarjetita a parte como BLUETOOTH PASSKEY ( "para conectar dispositivos bluetooth con su vehiculo" )... pero me deniega el acceso y no me realiza la conexión ... y no sé porque ...

    vamos que podría pasar con duplicar la SIM y no tener que andar soltando las tripas de mi movil cada vez que entro al coche ... pero el duplicado cuesta 3€ al més más ... creo ... y no sé si hay alguna otra solución ...
    lo he probado con otros moviles con bluetooth también para descartar posibles errores por esa parte ... pero no parece que esa sea la razon nosé ...


    ¿QUÉ OPINAIS?
    alguna sugerencia
    de verdad que he mirado en el post y en el foro entero pero no encuentro nada parecido ... nosé ...
    el coche es un 330cd del 11/2003 traido de alemania con toda la documentación y manuales pero no veo respuesta alguna a esto en ninguno de ellos.
     
  20. trampas

    trampas Guest

    me gustaria poder pasar la agenda de mi movil q es un nokia 6120 a mi x3 con bt gracias un saludo
     
  21. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    quien me puede ayudar?
    530da 2004 navi pro con snap in osea el p*to motorola en la guantera
    he probado a conectar un monton de mobiles pero todos se conectan con el coche pero de ahi no pasa total que o meto una tarjeta en la guantera o estoy sin bluetooht como puedo conectar mi telefono movil
     
  22. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    holas ! ... yo ando igual ... tengo un e46 330CD del 2004 y tiene el motorola al lado del reposabrazos central con el adaptador para meter el SIM ... ... tiene BLUETOOTH para las conexiones con los altavoces y metiendo la SIM funciona perfectamente pero es un coñazo tener que soltar la SIM cada vez que entras al coche claro ... pero según he investigado por el foro ... el modulo de BLUETOOTH que tengo no me sirve para poder conectar un movil AJENO a este sistema ... o sea que con un movil bluetooth cualquiera no puedo conectarme ... porque me faltaría otro modulo bluetooth que habria que instalar ... para que cualquier movil se pueda conectar mediante bluetooth ...
    que nos lo aclare algún otro a ver ...
     
  23. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Estoy en la misma situacion necesitamos a un artista en el tema porfa
     
  24. SirDavid

    SirDavid En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    LG GW520 con e92 nav. professional

    Buenos días.

    Dado que soy incapaz de volcar la agenda del N73 en el coche (e92 nav. professional), solicito vuestra ayuda nuevamente. ¿Alguien sabe cómo se lleva el LG GW520 con el nav. professional del e92 (enero 2008)?

    Gracias y un saludo a todos.
     
  25. tumbing

    tumbing Guest

    Compatibilidad bluetooth

    Hola. Tengo un 520 de enero 2008. Navegador Business, aunque no creo que esto afecte. Bluetooth de fábrica, pero sin el motorola.
    1.- Compré un Snap-in adapter (recomiendo ebay) específico para ese modelo de coche.
    2.- Busqué en este foro móviles 100% compatibles y compré uno.
    Me va muy bien, pero ciertas observaciones:
    A.- Hay muy pocos móviles 100% compatibles. Algunos no pasan la agenda, otros permiten llamar pero no recibir llamadas, otros no funcionan. Hay que comprar el 100% compatible. Suelen ser modelos antiguos, así que hay que buscarlos por ahí (yo lo encontré en ebay).
    B.- Como los 100% compatibles son viejos, no son los que solemos usar. Por eso yo utilizo uno exclusivamente para el coche, y siempre está conectado al snap-in adapter. Tiene la ventaja de que siempre está cargado y mejora mucho la señal al utilizar la antena del coche.
    C.- Tiene el inconveniente de que hay que tener dos tarjetas SIM, una para el móvil del bolsillo, otra para el del coche. Todas las compañías proporcionan por poco dinero una segunda tarjeta, naturalmente con el mismo número de teléfono.
    D. El mayor inconveniente es el siguiente: Estando los dos móviles (el del bolsillo y el del coche) enchufados, se puede llamar desde cualquiera de ellos. PERO solo se reciben llamadas en uno de los dos móviles, en concreto en el que hayamos puesto con prioridad Uno. Esa prioridad se cambia cuantas veces se quiere pusando cinco teclas del móvil.
    E. Yo llevo el móvil del bolsillo con prioridad Uno normalmente, pero cuando voy a hacer un viaje, pongo con prioridad Uno el móvil del coche.
    Espero haber ayudado o aclarado algo.
     
  26. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Gracias por tú expericiencia, pero me has liado un poco.

    Primero, estará siempre cargado cuando utilices el vehículo con asiduidad, ya que sin contacto, el móvil no carga, por lo menos a mí.
    Y segundo, es la primera vez que leo lo de la prioridad uno, dos y combinación de teclas, ¿Me lo podrías explicar?, yo llamo y recibo por los dos indistintamente.

    Salu2.
     
  27. Tengo 320d e90 pack M le mans de 2007, nav. profesional.

    Es Importado alemania y no tengo el codigo, el manual de bt esta en aleman y no hay ningun codigo pegado etc, probe 0000, 1234, 1111 y no funciona.
    Al parecer se puede mirar en el maletero junto al cargador d cds, yo si tengo el cargador cds, pero no veo ningun numero, ¿tengo q desmontar algo? Alguien pidio q lo explicasen anteriormente pero nadie le respondio, ¿alguien tenia algun numero facil? ¿o suelen salir numeros aleatorios ej: 3097, o suele ser el codigo q trae tipo 1111, 2222, etc?, el bt debe funcionar por q hay varios nombres en la agenda del anterior dueño del coche, ¿alguin logro ver el dichoso numero pin del coche en el maletero?

    q movil tactil me recomiendan para este modelo de coche, tengo el n73 y parece q da problemas, no me importa cambiarlo ya esta muy mal, ¿cual me compreo tactil? me gusta los nokia !!!!!!!! q hago?
     
  28. SirDavid

    SirDavid En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    No hay que poner ningún pin en concreto, tan sólo poner el mismo en el móvil y en el coche a la hora de vincularlos.

    En cuanto a móviles táctiles, ni idea, yo estoy a punto de sacar el lg arena, que espero que vaya bien. Al parecer los que suelen fallar son los nokia Nseries, por el hecho de llevar symbian, aunque de eso entiendo poco. Lo que sí puedo decirte es que mi N73 se escucha y se puede hablar perfectamente. Lo único, que ni vuelca la agenda ni los sms. Lo de los sms me da igual, pero la agenda... eso sí es una pu**da

    Saludos.
     
  29. no hay que poner un codigo q te viene con las instrucciones? joer pues alguno a pagado 60 euros por ir a bmw y q te den un numero pin cualquiera jajajjajaja, voy a probar y os cuaento a ver como fue la cosa, me da q asi no me va funcionar no se por q parece mu facil... gracias por responder.

    alguien q tenga un 320d de nov 2007 q me diga un movil tactil q funcione correctamente pa comprame uno... saludos
     
  30. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Al menos en mi z4.....no era así, el código es un código que viene escrito en el módulo bluetooth pero que en ningún caso se podía poner al azar................................aparte solo se ponía en el móvil cuando en el coche salía bluetooth acoplamiento.......................


     

Compartir esta página