Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

1. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    hola sabeis si es compatible un n95?
    saludos

2. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    Pasar agenda del tfno a la pantalla

hola a todos, tengo un problema es q he acoplado un n95 8 gigas al coche pero no se como meter los contactos, he intentado lo de la tarjeta de visitas y creo q hay algo mal, a ver si alguien puede echarme un cable, para lllamar tengo q marcar.
    gracias y saludos

3. laion

laion

Me Gusta:
    0
    wenas tengo el nokia 5800 y se conecta muy bien , me descarga la agenda sin problemas y el solo lo hace todo

4. Newman.X3

Newman.X3 Guest

A mi me pasaba lo mismo. El teléfono se quedaba sincronizando pero no finalizaba y despues podías marcar desde el coche pero el sonido no salía por los altavoces. Ha sido actualizar el software (mediante Nokia Software updater) de mi Nokia 6300 y se acopló enseguida pasando la agenda y todo. Si necesitas más detalles, dimelo e intentaré ayudarte. Un saludo

5. CHERA

CHERA Guest

pasar agenda del telefono a la pantalla

Buenas tardes,
    Creo que tengo el mismo problema que la mayoria de vosotros, tengo un nokia y si que se acopla con el bluetooth y recibo y envio llamadas pero no se me ha pasado la agenda. Si paso los contactos uno a uno como tarjeta de visita, alguien sabe si se me solucionara el problema?
    Gracias

6. altogrado

altogrado Guest

existe una aplicacion para symbian y los nokia que funciona bien.

7. arrow135

arrow135 Guest

Gracias por la información. Esta misma tarde voy a provar de emparejar mi Iphone 3G.

Saludos

8. ceacea30

ceacea30 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Hola a todos ,tengo un e60 del 2004 y necesito saver si el coche :cry:tiene bluethoot o no,el exproprietario me a comentado que si que tiene pero no puedo conectar ningun tel.GRACIAS

9. susin

susin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola yo tengo 320d E90 y nokia N82 y va bien y sale la agenda, alguna vez espordica se desconecta pero se vuelve a conectar solo en segundos.

10. Raven

Raven En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    E60 530i/F800GS
    Los puedes pasar de 30 en 30 usando "marcar" y si funciona por lo menos con mi 6210 y el N70 en un E60

11. Raven

Raven En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    E60 530i/F800GS
    No intentes meterlos todos a la vez, intentalo de 30 en 30 o menos

12. Raven

Raven En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    E60 530i/F800GS
    A mi me pasaba lo mismo, probe con lo mas "tonto" del mundo 0000 y funciono. Es un E60

13. pastelillos

pastelillos Guest

Hola, yo tengo un LG "chocolate" y se me conecta bien pero al cabo de 3 o 4 segundos se desconecta solo. En LG me dijeron, en su día, que no garantizan la compatibilidad de los bluetooth de LG con otros dispositivos que no sean de LG (es decir que no siguen el estándar, vamos :-k).

Saludos.

14. JuRoGa

JuRoGa En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿De qué año es tú coche y que navegador tienes? Yo por más que lo intento sólo consigo que conecte pero la agenda de contactos imposible. Ni pasando como tarjeta de visita, ni usando la aplicación que hay en la web de nokia (aunque no pone q sea compatible con el 5800).

Salu2

15. Oldbyte

Oldbyte Guest

¿Que es el snap-in?.

16. JuRoGa

JuRoGa En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es el accesorio que permite acoplar el teléfono al coche (en el reposabrazos) y que permite básicamente cargarlo sin usar cargador al mechero y utilizar la antena exterior del coche mejorando algo la cobertura.

17. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Algbuien sabe si el lg arena va con el bluetoohtc con navegador profesiona,pasa bien la agenda,cual me recomendais que sea tactil.

18. ulisesta

ulisesta Guest

¿Podeis explicarme este asunto de tarjeta duplicada?
    ¿Que pasa si duplico la tarjeta de mi telefono y la dejo siemple en es Snap-in? Me refiero a cuando llego al coche y meto el mando, ¿me preguntará el movil si se conecta al coche como hace ahora o al estar en el Snap-in se conecta automaticamente sin preguntar?
    Otra cuestión si entro -como será normal- con el otro telefono en el bolsillo que tiene la tarjeta duplicada- y me llaman ¿suenan los dos?
    Es que en todo esto me parece que estoy perdido...
    ¿Alguien me puede aclarar estas cosas?
    Porque si funciona bien así, me compro el mas normalito que funcione bien para dejarlo en el coche y un iPhone para llevar conmigo que dentro de un mes y medio sale nuevo modelo con mas prestaciones... o ¿que hago?

19. ulisesta

ulisesta Guest

Hola foreros. Alguien sabe si hay snap-in para el modelo Nokia 2630.

20. ulisesta

ulisesta Guest

Bueno pues me contesto yo mismo (despues de haber realizado averiguaciones fuera de este foro)
    La tarjeta duplicada tiene un coste mensual de 3 euros (en Orange)
    Lo que yo he hecho es lo siguiente:
    Un telefono siempre en el coche vinculado a el bluetooth que siempre se sincroniza automaticamente al meter el mando.
    El otro telefono que tengo, sin sincronizar con el coche osea el que va en el bolsillo.
    Si entra una llamada puedo descolgar con el que quiera y el otro para de sonar.
    Si descuelgo el del coche funciona con el manos libres etc...

Telefono del coche un Nokia 2630
    Precio 39 euros
    Camara si
    Graba video si
    bluetooth si (logico)
    Radio si

y lo mas importante ¿sincroniza? ¡A la primera! y muy importante ¿pasa la agenda? Los que tengo en la SIM todos de una tacada.

Y como pregunte (incluso a BMW) por snap-in para el modelo Nokia 2630 y nadie me contestó, pues ... cargador portatil 7,99 Eurazos conectado en la toma del descansabrazos.
    Solucionado y ¡Contento!
    :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

21. gp

gp Forista Senior

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    330e
    Hola:

¿Nokia 2630? ¿No será el 6230?
    Yo sincronicé el Nokia N73 pero no puedo ni llamar ni responder. No se que hacer........
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias, de antemano.

22. gp

gp Forista Senior

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

¿Nadie aporta alguna idea?

23. ulisesta

ulisesta Guest

Reafirmo es Nokia 2630 que este mes está de oferta en la portada del folleto de ORANGE con tarjeta, así que lo compré , le puse mi tarjeta y a funcionar.
    Mas aún sobre el post anterior, la agenda se actualiza automaticamente. Habia metido un telefono y en la radio no lo via -de momento- cuando volví al coche y se conectó el telefono ya tenia la agenda actualizada(aparece un icono de un cochecito en el movil y no hay que hacer nada de nada despues de decirle que se conecte siempre)
    dejo el enlace Móviles NOKIA con TARJETA en tu Tienda Móvil Orange

Y todo por 39 Eurazos :descojon:

24. JARIAS

JARIAS Guest

olaa gnte soy nuevo en el foro saludoss!! no me entero muchooooo del bt lo veoun poko liosooo!! me e leido todos los post y nada nada no me reconoce la agenda ni enviando los contacot sni nada alguna ayuda tengo un n95 4 gigas de vodafonee!!! graciasss

25. yaesu

yaesu Guest

Nokia 5800

Hola, tengo un E60 del 2008 con navegador PRO, alguien me puede indicar paso a paso como puedo emparejar un movil con el BT del coche. Independientemente que el movil sea un Nokia 5800 (que a algunos le ha dado problema), y luego vere si puedo pasar los contactos. Muchisimas gracias. Un saludo

26. chuchoGTS

chuchoGTS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Saludos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, el Sabado compramos un X5 del 2004, con el Navi profesional ; he podido emparejar un HTC 8525 sin problemas, siguiendo las instrucciones del manual y con la cable que viene con dicho manual, asi que si no teneis el codigo sera dificil..... (aunque creo que alguien comento que el propio modulo bluethooth viene el codigo).

Telefono emparejado: HTC 8525
    Agenda en pantalla : si
    Gestion de SMS : si

Saludos a todos, felicidades a todos por el gran trabajo.:xray:

27. gp

gp Forista Senior

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:
    No dudo de tí, lo has confirmado.
    Quizás sea que no tengo un Snap IN instalado. Solo tengo el Bluetooth, mi teléfono aparece en el menú del coche y nada mas.....

28. yaesu

yaesu Guest

Me autocito yo. Con el Nokia 5800 y el coche en cuestion, busco dispositivos con el telefono y encuentro el Bmw xxx, lo acepto, y entonces el coche me pide una clave...... Cual pongo? he intentado con 0000, 1234, y el pin del telefono, y nada a los 30 segundos de esperar, da fayo de intento, y no paso de ese punto. Detecta el BT., encuentra el coche, pero cuando pide el codigo..................... falta algo. Alguien sabe que?

29. chuchoGTS

chuchoGTS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ese codigo viene el la documentacion original, en el manual del coche (el mio trae uno especifico para el sistema de telefono) viene una hoja con las instrucciones y el codigo, por lo menos en la documentacion de mi X5.

Saludos

30. yaesu

yaesu Guest

Gracias por responder, yo tambien tuve un x5 del 2004 y si tenia un codigo impreso en el manual del BT, pero este 520, en el manual no viene ninguna pegatina con el codigo. Algunos parece ser que les funciona poniento 0000, o, 1234, pero a mi no.

Compartir esta página