Me reitero en lo dicho. Lo que hay que hacer es adaptarse y saber jugar y eso es lo que hago. Te recomiendo que aprendas a hacerlo
Y el bonus-malus y no te dejo nota porque me suben la prima y vamos andando.Luego claro, que los seguros son caros...
Me reitero en lo dicho. Lo que hay que hacer es adaptarse y saber jugar y eso es lo que hago. Te recomiendo que aprendas a hacerlo
Dicho así, hasta tengo que plantearme darte la razón, pero yo lo veo desde o lado de la compensación. El alquiler del vehículo fue infinitamente más caro que lo que saqué de lo reclamadoLo que haces es estafar, te guste o no la palabra.
Si luchas por algo tuyo bien, cuando luchas y juegas tus cartas para sacarles algo que no estuvo afectado en el siniestro, estás estafando.
Dicho así, hasta tengo que plantearme darte la razón, pero yo lo veo desde o lado de la compensación. El alquiler del vehículo fue infinitamente más caro que lo que saqué de lo reclamado
Tal vez tenías que haber movido bien tus cartas para sacar el coste del alquiler.
Ni bien ni mal, aunque sea una jodienda, algún autónomo conozco que trabaja con coche y no fue capaz de vincular la falta de vehículo al "lucro cesante" pues la cobertura era reponer el coche a su estado anterior pero no facilitarle otro coche durante la reparación.
¿Sabes qué hora es?
Igual le queda media vida, nunca se sabe.Realmente tiene sentido arreglar un coxhe con 440.k km?...
Hola Pepe. Hace unos días abrí un hilo con el accidente de mi hermana. Tú participaste en él, lo cual agradezco. Comento esto para situarte.Al loro que, que los restos de tu coche se descuentan de la liquidación, es decir, a modo de ejemplo grosso modo, si te "valoran" esto en 2500, resta de ahí 150 de la franquicia, y si te quedas el vehículo, el vehículo se valora también, pongamos 400 euros, así que tu recibes 2500-(150+450)= 1900 euros.
Si no es culpa tuya y tú no tienes que pagar nada, ¿por qué no?.Realmente tiene sentido arreglar un coxhe con 440.k km?...
Hola Pepe. Hace unos días abrí un hilo con el accidente de mi hermana. Tú participaste en él, lo cual agradezco. Comento esto para situarte.
El caso es que el Seat Toledo TDI 2006 de mi hermana, la compañía contraria nos ha ofrecido 2662€+los restos por el coche. Tenía 254.000 km. El desguace nos da otros 100 pavos.
Obviamente hemos aceptado la oferta. Para que nos hagamos una idea de lo que vale un siniestro.
Pues es lo que nos han ofrecido, no me invento nada.2662 euros + los restos del coche por un seat Toledo ya firmo yo ahora mismo una oferta así.
Si si, no lo dudo en ningún momento. Cógelo sin pensarloPues es lo que nos han ofrecido, no me invento nada.
3000 no te ofrece una compañía de seguros por ese coche.Lo primero es saber cuánta pasta te da el seguro, para poder valorarlo mejor. Si te dan 2000 yo no aceptaba,la verdad. Pero si suben a una cifra razonable(sobre 3000) por un coche con 450.000kms, es para pensarlo. Luego también está tu situación personal en el tema económico; porque lo mismo no te viene bien cambiar de coche ahora.
En mi caso,que tengo el BMW en un estado similar( año 2002 y 334.000kms), si me lo valoran en 3000 tras un siniestro de ese tipo,posiblemente cogía el dinero y me compraba algo más moderno
Pues yo creo que si. El mio es más viejo, y valor son cerca de 3000€,porque lo tasé hace poco. Sin ser culpable y ante la posible obligatoriedad de tener que repararlo por no ser culpable, yo creo que los 3000 los tiene seguros3000 no te ofrece una compañía de seguros por ese coche.
Lo suyo es tener en la póliza ampliación del importe de abogados y utilizar el dinero del propio seguro para reclamar con tu abogado. Al ver que les sube la cuenta, te ofrecerán más pasta
Seguro que de entrada te ofrecen bastante menos y toca pelearlo ( como es habitual )Pues yo creo que si. El mio es más viejo, y valor son cerca de 3000€,porque lo tasé hace poco. Sin ser culpable y ante la posible obligatoriedad de tener que repararlo por no ser culpable, yo creo que los 3000 los tiene seguros
teniendo varios coches, te aseguro que como me toquen las narices les saco másSeguro que de entrada te ofrecen bastante menos y toca pelearlo ( como es habitual )