Raphael Trautmann
En Practicas
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- 27 Sep 2018
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@Elfstone @Eduma
Eso es.
En el caso más desfavorable de que realmente llegue a fallar un relé cortacorriente, para automoción, pensando que la propia bomba de por sí ya funciona con circuitería que podría fallar, el motor dejaría de inyectar, pero no dejaría de girar por lo que teóricamente no perderías el vacío para los frenos ni la servodirección, a no ser que te pongas hecho un palo y pises embrague y freno y gas y el pie del copiloto.
En realidad, si alguna vez algo tiene que fallar, que por favor sea de la línea de suministro, porque creo que es una de las cosas mas buenas que te puede fallar, nada que ver con una aleación mágica válvula-pistón.
Luego también puedes dejarle el coche a un colega, darle al mando, ver como se queda sin motor y ver el coche encanado a una farola, je je. Pero las cosas de montar no se prestan
Eso es.
En el caso más desfavorable de que realmente llegue a fallar un relé cortacorriente, para automoción, pensando que la propia bomba de por sí ya funciona con circuitería que podría fallar, el motor dejaría de inyectar, pero no dejaría de girar por lo que teóricamente no perderías el vacío para los frenos ni la servodirección, a no ser que te pongas hecho un palo y pises embrague y freno y gas y el pie del copiloto.
En realidad, si alguna vez algo tiene que fallar, que por favor sea de la línea de suministro, porque creo que es una de las cosas mas buenas que te puede fallar, nada que ver con una aleación mágica válvula-pistón.
Luego también puedes dejarle el coche a un colega, darle al mando, ver como se queda sin motor y ver el coche encanado a una farola, je je. Pero las cosas de montar no se prestan