Tigerscream, que te quede claro, ni tengo nada personal contra ti, ni pretendo buscarte las cosquillas, ni a ti ni a nadie.
Lo del cachalote vino en tono irónico a lo de tu lindo gatito, sin más, y sin mala intención.
No es justo que digas que siempre digo que te equivocas, no es así.
Lo que pasa en que en este caso te lo digo porque no es una cuestión de percepción.
A ver si consigo hacerte ver en qué te equivocabas.
Tú insististe desde el principio en que había una conexión coaxial analógica y una coaxial digital (fueraparte de la óptica, que esa parece claro que sabemos lo que es). Y yo te decía que no, que hay coaxial, sin más.
joliver ha explicado de modo sencillo las diferencias entre todas, y por qué NO hay una coaxial analógica y una coaxial digital, ya que tanto una conexión RCA como la coaxial pueden transportar AMBOS tipos de información.
En las fotos que tú posteaste decías que lo que aparecía en ellas era una coaxial analógica al lado de una óptica (foto 1) y una coaxial digital al lado de una coaxial analógica (foto 2), pero en realidad lo que aparece ahí es una RCA doble al lado de una óptica (foto 1) y una coaxial al lado de una RCA doble (foto 2).
Está más que claro que tú llamabas a una RCA doble "coaxial analógica" y a una coaxial "coaxial digital", cualquiera que lo lea lo entiende así, que con fotos es imposible no verlo.
Ahí es donde te equivocabas...pero vamos, que me parece increíble haber llegado hasta aqui por esa chorrada...era tan sencillo como admitir que, efectivamente, pensabas que al RCA se le llamaba coaxial analógico, y al coaxial, coaxial digital, y ahí se había acabado todo.
Un saludo.