Video Skoda Octavia 2017: bifaro

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Bi-cagada!

Ese doble faro le queda como el culo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.813
Así en plan corto: no :p

Pero si bien es innecesario un SUV, en la mayoría de ocasiones también lo es un familiar. Si es que la gente se vuelve loca y en cuanto les sale el primer test de embarazo positivo venden su coche y compran un familiar o monovolumen. Y te lo dice un padre de familia que tiene dos sillas en la parte trasera de mi berlina con asientos no reclinables, que estuvo antes con otro coche con la misma disposición y nunca ha dejado de viajar con la familia.

A partir del tercer hijo no digo nada, porque 3 sillas atrás no te caben en cualquier sitio. También puedo aceptar que si tienes perro tiene su utilidad llevarlo detrás en un familiar con la bandeja quitada... Está claro que para gustos, los colores y las configuraciones de los coches, pero me sorprende y mucho que alguien pueda preferir un mismo modelo en carrocería familiar que en berlina. :nose:
Vuelvo a la carga, si a mi me ponen estos 2 me quedo con el frutero sin dudarlo un segundo, para mí es mucho más apetecible con ese culo, sus barras y su doble techo :finga:...

2017-skoda-octavia-facelift.jpg

... pero que voy a decir yo que no soy imparcial, tengo debilidad por los fruteros :love:

2uy4zzb.jpg

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Paso atrás en diseño.

Mucho más acertado el anterior al restyling.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Vuelvo a la carga, si a mi me ponen estos 2 me quedo con el frutero sin dudarlo un segundo, para mí es mucho más apetecible con ese culo, sus barras y su doble techo :finga:...

Supongo que si le metes ya un remolque será el summum :floor:

Kaman

En Practicas
Modelo
A pedales...
Reacciones
534
Estos de Skoda son la caña...ahora que el Octavia lo había petado en ventas, y la versión VRS había hecho mucho daño a Audi y VW van y lo hacen mas feo que una nevera por detrás...serán ordenes de los hermanos mayores?

Saludos,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.020
Con volante perforado, ahí, ahí, para conducir con guantes hasta para darle la vuelta en el parking... o para que lleve más mugre que la escobilla de una gasolinera.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.813
La versión frutera campera y el RS, me ponen berraco :finga:

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.396
En directo, con colores oscuros, queda bien el bifaro.

El problema..., que hoy por hoy hay poco descuento y se queda bastante por encima del Leon ST, que es 120mm más corto (hay bastante diferencia en el espacio interior).

Hoy he estado de visita por varios conces. El mejor precio que he conseguido para el Octavia RS 230, casi de serie, es de casi 28k y para un Combi Style con el 1.8T y equipamiento similar al Leon ST FR Plus..., 24k (sin techo) .
Me he pasado por solo un conce Seat y por el Leon ST FR Plus (pintura, techo, llanta 18, alcantara) por 20k... He preguntado por el cupra st 300 delantera manual... y por 27-28 se saca.

No hay manera de justificar la diferencia entre el ST y el combi y entre el cupra y el rs a igualdad de precio..., no te digo nada.

En mi caso, el leon será el elegido.

Última edición: