Sobre espejo/s antideslumbrantes, alguno los tiene???

• Iniciador del tema David118d
  • Fecha de inicio
D

David118d

Invitado
Hola amigos, este fin de semana he visto el coche en el conce. Me ha parecido muy chulo visto en persona, pero tengo una duda acerca de un extra que yo puse en su día.

Yo había puesto el espejo interior y los exteriores antideslumbrantes, pero no sé si el coche los trae porque no he visto los exteriores oscurecidos en azul como en el coche de pruebas. Luego, el interior sí que trae el orificio típico de los antideslumbrantes, pero no unos botones en el canto que vi en alguna foto del folleto del serie 3.

Y para colmo, cuando el comercial cerró el coche dentro los espejos exteriores se cerrarón automáticamente, cosa que yo creia incompatible con la función antideslumbrante. Al menos me pareció en el configurador hace tiempo.

Al grano, mi coche trae o no esa función? los interiores y exteriores antideslumbrantes... porque lo sacaré para la semana y quiero estar seguro antes de firmar nada. Gracias

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Pues no se tio yo los tengo electricos antideslubrante xq el cristal es azulado asin que mirave tu y el del interior no se xq no lo pedi y si son nomales no creo que sean antideslumbrante asin que asegurate

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Me parece que son dos extras compatibles eh?

Miratelo bien, pero el cristal no tiene que ser oscurecido, sino que se oscurece cuando detecta mucha luz que le incide directamente...

En caso que no lo lleve y tú lo hayas pedido, reclama, que lo reequipen, o coche nuevo...:rambo:

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
jesuspc21;6168631 dijo:
Pues no se tio yo los tengo electricos antideslubrante xq el cristal es azulado asin que mirave tu y el del interior no se xq no lo pedi y si son nomales no creo que sean antideslumbrante asin que asegurate

los mios también son azules y no son electricos......

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
tdi140dsg;6168848 dijo:
los mios también son azules y no son electricos......

pues no se tio pero los mios son antideslumbrante y la verdad que cuando me da el sol o las luces de otro coche es cuando verdaderamente se ve azulado oscuro de la otra manera solo se ve azulito

D

David118d

Invitado
Alguien ha puesto en su coche la opción de "espejo interior y exteriores antideslumbrantes automáticos"???

que nos aclare la duda :xray:

I

ivaneto1986

Invitado
yo los tengo antideslumbramiento y electricos.y el antideslumbramiento cuadno mas se nota es que cuando se va aciendo de noche los cristales van cambiando a color azul y poco a poco se van oscureciendo mas para que asi no te deslumbren.

S

Santi_zgz

Invitado
Yo los tengo eléctricos los exteriores y antideslumbrantes todos.

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Pues yo los tengo antideslumbramiento y plegables

Lo que dices de los botones en el canto creo que son para el mando a distancia del garaje (otro extra distinto)

A

Arthur-01

Invitado
Yo los llevo antideslumbramientos y plegables automáticamente, y son dos funciones compatibles.

La función antideslumbramiento interior si enciendes la luz del panel del central del coche se ve claramente como se oscurece hasta el punto de que si te miras con la luz encendida, casi ni te puedes ver.

Antideslumbramiento exterior es lo mismo, pero otro extra, y no tiene nada que ver con que los cristales sean azulados o no, que lo son todos, simplemente que si le pega un foco directamente, evita el "deslumbramiento" como su nombre indica, oscureciendo la membrana del espejo.

Coino

En Practicas
Reacciones
1
Aver no son nada de lunas ni cristales(bueno cristales si pero de los epejos retro,jejej) . Yo tengo e espejol Interior antideslumbrante y tiene un SENSOR si te fijas komo un abujerito k por hay quando le da la luz(las largas) se oscurece el cristal para asi no deslumbrarte las luces del k viene detras. cuando mas se nota es por la noche que se oscurece todo el cristal y solo ves los focos de los coches. va de P.M
SALUDOS

A

ATA

Invitado
amigo, yo tengo electricos, antideslumbrantes, y calefacctables, y es todo bastante compatible, solo depende de lo que tu hayas pedido.
Deberias cerciorarte mejor antes de firmar nada :guiño:

D

David118d

Invitado
ATA;6175884 dijo:
amigo, yo tengo electricos, antideslumbrantes, y calefacctables, y es todo bastante compatible, solo depende de lo que tu hayas pedido.
Deberias cerciorarte mejor antes de firmar nada :guiño:

Jajaja ya me he parado bastante a la hora de hacer el pedido, he metido todo menos techo y navegador, pero solo que eso no lo especifican y mi comercial tampoco controlaba tanto como para hacer preguntas y dejarme algo fuera del pedido por su consejo. Es más, antes de firmar el pedido yo había incluido también los "cristales con protección solar" y el "portavasos". Le pregunté qué era y no supo responder, solo 1 minuto antes de firmar y porque me puse pesado nos dijo otro comercial que era el tintado típico de las ventanillas traseras (que no me gusta) y que el portavasos era el saliente, al lado de la palanca (que tampoco me gusta).

Yo he puesto la opción "espejo interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento", que vale sobre 600 € sin iva. En el configurador si eliges esa opción NO DEJA PONER la de espejos exteriores plegables electricamente. Por eso mi duda es:

Si en la opción que he puesto yo (interior y exteriores...) va inluido ya el plegado eléctrico??? y por eso, quizás, no deja seleccionarlo. Gracias

I

ivaneto1986

Invitado
para calefactar los espejos retrovisores hay que darle a algun boton.o como puedo saber que los tengo por que creo que si.gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ivaneto1986;6176820 dijo:
para calefactar los espejos retrovisores hay que darle a algun boton.o como puedo saber que los tengo por que creo que si.gracias
Si no recuerdo mal...TODOS los serie 1 llevan espejos calefactables...

No hay que darle a ningún botón...cuando la temperatura exterior llega a una cierta temperatura...(nose si son 5º...o una cosa así...), los retrovisores se calientan solos automáticamente...

Haz la prueba un día de frio...toca los espejos...y si están calientes...pues ya sabes...pero creo que todos lo llevan de serie ;-)

A

arturosanc

Invitado
Pues mi espejo interior no tiene el circulito ese en el cristal y en el concesionario me dijeron que era antideslumbrante, no se si me timaron.

I

ivaneto1986

Invitado
ok pisha muchas gracias.por eso no se me empañan nunca.jejejejeje

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Estaba pensando en poner el interior, cuesta sus buenos 300 euritos:

Interior mirror with automatic-dip

Alguien lo ha reequipado????
Exige hacer alguna ñapa? Supogno que la celula fotoelectrica tomará la corriente de algun sitio, pero como en la bolita también está el sensor del cierre centralizado y/o la luz de alarma ya tiene sitio para "enchufar".

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que caña yo ahora me arrepiento de no poner los exteriores tambien antideslumbramiento,el interior si que lo tengo y se agradece

Erebus

Forista
Reacciones
10
Si te sirve de algo... Yo pedi en interior antideslumbrante y con cierre automatico los exteriores. Bueno los exteriores son de un tono azulado a y no tengo botones en el espejo del interior.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Erebus;6443272 dijo:
Si te sirve de algo... Yo pedi en interior antideslumbrante y con cierre automatico los exteriores. Bueno los exteriores son de un tono azulado a y no tengo botones en el espejo del interior.

yo tengo la mism configuracion qeu tui y el espejo interior que tiene antideslumbramiento automatico no tiene ningun boton

trique

En Practicas
Reacciones
0
YO en su dia coji el coche con el paquete de espejos interior y exteriores antideslumbramiento y a su vez los exteriores plegables automaticamente.
Son dos extras que no simplemente son compatibles, sino que van en el mismo paquete. Y el espejo interior no lleva ningun boton.
Un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
trique;6443434 dijo:
YO en su dia coji el coche con el paquete de espejos interior y exteriores antideslumbramiento y a su vez los exteriores plegables automaticamente.
Son dos extras que no simplemente son compatibles, sino que van en el mismo paquete. Y el espejo interior no lleva ningun boton.
Un saludo

pues ahora me diras como tengo yo los espejos exteriores plegables electricamente y el interior antidelumbrante automatico......

A

arisa25

Invitado
Aunque en el configurador no se pueden poner juntos los espejos plegables y antideslumbrantes, si lo pides en el concesionario te lo ponen, porque yo los tengo. Mis espejos no tienen ningun tono azulado, aunque a lo mejor yo no me he fijado mucho..., pero el interior si que tiene un circulo pequeño, y ya he notado que cuando me da la luz larga de algun coche que viene detrás si que se oscurecen. Asi que David118d, estate tranquilo porque si que se puede tener las dos cosas, aunque ya te digo que no esperes que los retrovisores se cierren solos al cerrar al coche, le tendrás que dar a un botoncito que hay en el interior del coche.....